logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15076 veces)

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: ¡¡¡ ÚLTIMAS PLAZAS!!! II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio
« Respuesta #75 en: 23 de Junio de 2013, 23:54:01 »
Ante todo, muchísimas gracias a Gonzo y Pinback por roncarme en el oido tan al unísino. Reuner también se acuerda de vuestra prima.

Se hizo lo que se pudo, no es facil mantener el bemol sostenido como Pinback y yo lo sostenemos ;P

Secundo a Gurney, ha sido una movida muy tocha. De 10... que coño, de 15 todo. Fresquísimo!!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10017
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡ ÚLTIMAS PLAZAS!!! II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio
« Respuesta #76 en: 24 de Junio de 2013, 08:12:35 »
Anda calvo, dí unas palabritas que al final no dijiste nada.
666

hence

Re: ¡¡¡ ÚLTIMAS PLAZAS!!! II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio
« Respuesta #77 en: 24 de Junio de 2013, 08:15:07 »
Anda calvo, dí unas palabritas que al final no dijiste nada.
Eso, eso. Y después: ¡¡Calvo dimisión!!
 ;D

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: ¡¡¡ ÚLTIMAS PLAZAS!!! II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio
« Respuesta #78 en: 24 de Junio de 2013, 08:53:04 »
Buenos díassssss,


estoy fundidico, y eso que no le di tanto como el señor don Fran, y Barci. Voy a ir subiendo las fotos que hice al tumblr de las nomada player: http://nomadaplayer.tumblr.com/

Pasadme, si quereis, las fotos que hayais hecho y las voy subiendo poco a poco.


cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡¡ ÚLTIMAS PLAZAS!!! II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio
« Respuesta #79 en: 24 de Junio de 2013, 09:28:02 »
Y por favor, pasadme al foto de la fusión calvo-calvo, que me la voy a poner de fondo de pantalla.
Ésta foto es histórica :D



calvo (izq.) y calvo30 (dcha.). Que no os engañen sus caras porque vaya dos pájaros! :D

Han sido las jornadas donde menos he jugado y mejor me lo pasado. Genial! de 10!! :)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #80 en: 24 de Junio de 2013, 13:08:00 »

Han sido las jornadas donde menos he jugado y mejor me lo pasado. Genial! de 10!! :)

Yo estoy igual, esta vez he jugado bastante poco: crokinoles, Banjooli Xeet, dixit, martian dice, algún netrunner y mucha charleta, eso sí.

Menos mal que estaban Maeglor, Barcioso y Ripham para subir el nivel (jugarse a las dos de la mañana un TS y despues un TTA está a alcance de pocos).

Ratwulf

Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #81 en: 24 de Junio de 2013, 15:05:40 »
Hola a todos, ;D
al igual que el año pasado, he disfrutado de este fin de semana como un crío, no hay unas jornadas mejores en el mundo, me río yo de Essen, ¡ja! ;)
Si es que se pueden hacer tantas cosas que al final vas con los planes de jugar a no sé cuántos juegos y luego no juegas ni a la mitad. ¡Qué corto se me ha hecho el fin de semana! Yo creo que para el año que viene denberíamos ampliarlo a más días. ;)
Lo he pasado estupendamente con todos vosotros, jugando, charlando, riendo, sois lo mejor de lo mejor. Y me alegro mucho de haber visto a Ripham después de tanto tiempo. :-*
Gracias a todos por la diversión y a Calvo por la organización. :D
Espero con ansia viva la tercera edición (y no me refiero a La guerra del anillo). ;)
Besos para ellas (y para Calvo) :-* y abrazos para ellos, ;)

Ratwulf

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #82 en: 24 de Junio de 2013, 15:48:21 »
Coincido punto por punto con Ratwulf (y mira que es difícil :P):

Me perdí la primera edición el año pasado por el feliz motivo que muchos sabéis, pero aquellos que me recomendaban encarecidamente no perderme la de este año no podían tener más razón.

No solamente por la gente que se ha reunido allí, ya que conocía prácticamente a todos y aquellos a los que no (calvo30, Gonzo Brios y yosi (César)) han sido un muy grato descubrimiento; sino también por el pueblo, la temperatura, las inmejorables instalaciones del albergue, la más que digna comida, la dedicada atención de los dueños del albergue... En fin, todo ha acompañado para pasar un fin de semana insuperable que ayer cuando me iba de allí (al final no fui el último por culpa de Necros y Nosmund, que se empeñaron en remolonear por allí) me dejaba con cierta sensación de nostalgia pensando que tendrá que pasar otro año para que vuelva a pisar por allí.

A aquellos que os hayáis quedado con las ganas de pasaros os recomiendo que os apuntéis para el año que viene. Seguro que no os decepcionará. ;)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #83 en: 24 de Junio de 2013, 16:14:05 »
Otro encantado con el fin de semana que hemos pasado en Villamayor.
A mí me ha servido para poner caras a parte de la gente asidua a las Nómada. A ver si el año que viene puedo participar en alguna jornada.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #84 en: 24 de Junio de 2013, 18:18:56 »
Impresionante todo. Han nacido unas Jornadas Clásicas para muchos años. Celebraremos sin duda las Jornadas de VillaMayor edición XXV. Es imposible petarlo tanto y tan bien. Os quiero!!! :-*
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #85 en: 24 de Junio de 2013, 18:20:02 »
Queremos fotos tuyas flotando encima de un géiser, ¿eh? :D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #86 en: 24 de Junio de 2013, 21:42:27 »
Qué guay que lo pasarais tan bien y qué envidia no haber ido. :):-[

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #87 en: 24 de Junio de 2013, 22:21:58 »
Qué guay que lo pasarais tan bien y qué envidia no haber ido. :):-[

Cierto. Lo que es menos guay es que tanto tú como algún otro que yo me sé no os dignarais en venir, porque estoy seguro de que lo habríais pasado fenomenal.

El año que viene enmendaremos la plana yendo todos juntos como si de una excursión del Imserso se tratara. ;D

calvo30

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Daganzo de Arriba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #88 en: 24 de Junio de 2013, 23:28:30 »
Ieeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaa!!!!!

Mienten!!! Todos mienten!!!!!

Que coñazo de fin de semana!!!! Cada uno a lo suyo, sin relacionarse, solo se jugaba a la oca y al monopoly de Belfast, todo en silencio, incluso de noche, menudo coñazo!!!!

Menos mal que iba un tio calvo con gafas muy genial que ha intentado hacer de éstas jornada algo especial, pero el mal talante y el tedio generalizado le han impedido lograr su objetivo.

No voy a nombrar a ninguno por que han sido todos en general los aburridos.

Y lo que peor me sienta es que los organizadores en la cena del sabado no dijeran unas palabras.... En fin, si donde no hay mata no hay patata.

Lo que más me molesta es no haber recibido un beso de Calvo... Creo que fui el único... Pero bueno, otro año no será por que no vuelvo.

PD: Calvo, si sabes contar, para el año que viene, no cuentes conmigo.

NO SEGUIR LEYENDO!!!

PD2: Calvo, antes de que se pete, apuntame ya pal año que viene.... Y si van los de este año, haz una dentro de 6 meses que 12 son un guevo..... Buaaaaaaaa yo no me quería ir!!!!!! Espero haber disuadido a las miles de personas que van a querer ir el año que viene... Apuntame tio pero ya!!!! De calvo a calvo te lo digo...
Llegué sin conocer apenas a nadie y me voy con una nueva familia...
Gracias a todos!!! Sois la ésta con cebolla!!!!!

El calvo de verdad, no el del apellido, sino el alopécico

« Última modificación: 24 de Junio de 2013, 23:30:35 por calvo30 »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #89 en: 24 de Junio de 2013, 23:30:06 »
Tú sí que eres un crack. ;)