logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15071 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #105 en: 28 de Junio de 2013, 10:12:54 »
Yo también me lo he pasado genial, pero estoy en proceso de recuperación del cansancio acumulado (por eso no me he pasado hoy por Puebla).

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #106 en: 28 de Junio de 2013, 10:23:52 »
lol...están despues de Caba.

Aprovecho para generar polemica con la foto de Jorge, celebrando su no triunfo. Resumen: quinta es el Kaká del crokinole...


y efestivamente dar las gracias a Necros, que me ha soportado: IVAN ERES GRANDE!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10017
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #107 en: 28 de Junio de 2013, 10:37:49 »
Propongo que propongáis un medio por el cual ir debatiendo sobre cómo queréis que se hagan las jornadas Nómada al año que vienen. A mí me la pela, voto que sí a todo, pero si lo podéis podemos ir haciendo ya pues no se tendrá que hacer deprisa y corriendo cuando las fechas aprieten.

Se puede abrir un hilo aquí en la BSK pero no sé si es el medio más propicio, la página de las nómada quizás pero el formato de foro allí es bastante peor.

Vosotros diréis, los que os gusta opinar y eso. ;)
666

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #108 en: 28 de Junio de 2013, 11:11:19 »
De hecho, una de las cosicas a mejorar es la web nomadar. Vamos pasito a paso. Disfrutemos del fin de temporada.

Y de las ultimas fotos que me ha pasado Ratwulf:


itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #109 en: 28 de Junio de 2013, 11:16:45 »
Y mas todavia... me quedo con esta:


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #110 en: 28 de Junio de 2013, 11:19:37 »
Esa es LA FOTO de las jornadas. Qué descojone, señor...

Ratwulf

Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #111 en: 28 de Junio de 2013, 11:20:00 »
Ja, ja, ja, el momento Hanabi. ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #112 en: 28 de Junio de 2013, 11:40:31 »
De hecho, una de las cosicas a mejorar es la web nomadar. Vamos pasito a paso. Disfrutemos del fin de temporada.

Y de las ultimas fotos que me ha pasado Ratwulf:



Manda huevos que sea precisamente e-1000 el que salga movido ;D

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #113 en: 28 de Junio de 2013, 11:55:20 »
y el momento besito... me dejasteis muy blandito en ese momento:


Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #114 en: 28 de Junio de 2013, 12:09:16 »
Yo aun no he respondido por este hilo. La verdad es que me dio mucha pena no poder haber ido (malditas bodas...) pero bueno, mientras os lo hayais pasado bien vosotros me parece correcto todo.

Sobre la clasificación... creo que iré a asesisnar a Raul un segundito, a ver si dejamos de estar empatados y me deja a mi solo mi puesto 10  8)

Y bueno... la verdad es que yo soy muy pelusón y leo tantos agradecimientos y tal... pero se olvida lo más importante! El nómada más joven ha estado ahí jugando y dando guerra, haciendo foticos y compartiendo momentazos (auto-agradecimientos)  ;D Ya no hago más fotos el año que viene, ea.
Nah, pero hablando en serio, continuo agradeciendo yo a todos los nomada por hacerlo posible, entre todos hemos conseguido que siga adelante.

Ya volverán las tortas la temporada que viene. Dejaré a Necross a un lado que ya bastante le he dado la lata esta temporada  ;D
¿Caylus es como el Risk?

Ratwulf

Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #115 en: 28 de Junio de 2013, 13:09:28 »
Hola Neko, :)
fue una pena que no pudieras venir, estoy seguro de que lo hunieras disfrutado tanto como todos nosotros, otra vez será.
Ya ves, últimamente vamos muy empatados en el tema de los juegos, al final, y después de 16 jornadas hemos acabado con los mismos puntos, mira que es difícil. ;)
Por supuesto que hay que agradecerte que hayas sido el fotógrafo oficial durante muchas jornadas, y que nos hayas traído a un nuevo jugón a las jornadas.
Lo hemos pasado fenomenal toda la temporada, y eso ha sido gracias a todos los que hemos participado en ellas y a todos los que han aportado su granito de arena. :-*
Saludos,

Ratwulf

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #116 en: 28 de Junio de 2013, 13:45:24 »
Jo Neko, pues tienes razón... necesito azucar, demasiadas cosas a la vez. Moitas gracias !

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #117 en: 28 de Junio de 2013, 14:07:55 »
Que era broma  ;D
Empecé a hacer las fotos demasiado tarde, además que me daba coraje ver a itus haciendo las fotos con el movil y que no saliera en ninguna foto. Nada nada, para el año que viene me llevo la camara desde el primer día, así procuro colaborar un poquillo más :P
También decíais en los fillers que llegué algo tarde con mi tarjetita del NP identificativa, pues ahí las habeis tenido en Cuenca (mi alma vajó con vosotros).  :P
¿Caylus es como el Risk?

barcioso

Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #118 en: 28 de Junio de 2013, 14:53:42 »
Bueno pues ahora me toca hablar a mi un poco...jajaja

Muchas gracias a la organizacion y en especial al triubirato (Itus, Necros, Calvo) por hacer posibles tanto las Nomada Player season 2 como el pedazo de fin de liga en cuenca. Me lo pase genial en cuenca y Delia disfruto mas todavia que el año pasado, asi que exito rotundo de las jornadas conquenses.

En cuanto a la liga, el rollo menos maratoniano le ha hecho mucho bien. He disfrutado todas y cada una de las jornadas (excepto la del catan que no me parece un juego para competir, a veces ni juego pero bueno jajaja). Sois un grupo de gente muy muy grande y sois la caña. Bueno y la verdad espero que haya season 3, aunque en el fondo me gustaria no poder jugarla (muchos sabeis porque jeje), si estoy por aqui alli estare dandolo todo.

Bueno BIsaludos a todos, que os BIquiero a todos mucho, desde el fondo de la BIpatata os lo digo.  ;D ::)

Ratwulf

Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #119 en: 28 de Junio de 2013, 14:56:46 »
Hola Barcioso, :)
no sé si te he felicitado en persona por tu segundo campeonato, si no es así, te doy mi enhorabuena y felicidades de nuevo al campeón.
Saludos, ;)

Ratwulf