logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6340 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2013, 09:21:39 »
yo iré pero solo un ratejo... tengo boda y no se si voy a poder hacer tantas cosas... :/

Ay, las bodas... el archienemigo del ocio.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2013, 09:44:57 »
Si Yorch no va de titular a esta jornada, yo ni la juego.

Vaya hilo de autobombo, me veo en la obligación de erigirme como un Zola y decir "yo acuso", mi dedo acusador y mi agil y envenenada prosa correran el velo que desenmascare al troll-team.

En fin chavales, que vais a ganar por equipos, y si Barcioso se mete un quintal de garrafón el sábado, encerráis en casa a Steiner y le trucáis los dados a Javi Diaz, lo mismo quedáis terceros en vuestras respectivas mesas. Y lo mejor es que Ictus el tío va por ahí sacando pecho, como si hubiese inventado el Torneo de las Cinco Naciones o el Festival de Eurovisión, en fin, vaya liga esta que la gana el Troll-Team, madre de Dios, Ictus, mejor organiza despedidas de soltero porque vaya tela.

Y eso de "me presento a todas las partidas, quedo como el culo pero al final acabo el tercero en la general", porque claro, como he estado en todas mientras que el resto no puede ir porque es gente normal y humilde, que tiene que trabajar, cuidar de sus familias, ir a fiestas benéficas y esforzarse por la comunidad de ancianos de su barrio, no como el innombrable que solo se dedica a darle los exámenes de los pobres chavales del instituto a un mono tití con sombrero que se los corrige al tun tun y eso por no hablar del otro, el que vive en Rivas Trolomadrid, ciudad sin nombre que no aparece en el mapa, el organizador de eventos, el de las carilladas, otro que tal baila, y claro, ni una mención a quien ha levantado el desastre al que estabamos predestinados en las primeras jornadas después de las vergonzosas actuaciones de los Papote, del de la gorra con hélice, del violinista y demás morralla. Una vez más, papa Gel, con su fichaje estrella, el Juanito Mulleg de los juegos de mesa: Breator. El Hombre. Un tio que lleva una gorra de esas que te dan gratis cuando compras bujías o echas cinco litros de Diesel, ese que vende los juegos tres veces mas caros que en tienda y se los quitan de las manos todas las tías del foro por solo echarle un ripio, que se parece a Toni Soprano y al que tuve siete meses preso en una carcel de la Guayana francesa para que jugase al Cayus con los pro y levantase la moral a un equipo lastrado por un grupetto de pseudojugones que llevaban mancillando el nombre de Puebla desde la primera jornada: como el mago del violín, jbpena, chiquilicuatre, el del mono tití, papote o la tanqueta de Leganitos que no es de nuestro equipo pero nos los distrae poniendo ojitos (como si hiciese falta, ya dan bastante pena aunque estén al juego...).

En fin, todos mis respetos a los jugones de verdad, a los Barcioso y resto de tios que les miras a la cara y dices "hostias, aqui hay un jugón", a Steiner, que dices "con este nombre lo peta fijo", y en definitva a la gente que mantiene una liga de nivel y renombre en la que la unica queja posible es que el sistema sea tan injusto que gane un equipo de sin techos que puntúa por el mero hecho de presentarse, que asi ganan hasta Seve o el Chiquilicuatre, y hasta E.T. Oskarin si se presentase a todas. Y luego ponen "yo de titular no voy" mientras piensan "me lo van a pedir de rodillas, es mi momento de gloria". Triste, muy muy triste, pero real como al vida misma. En fin, Bárcenas se lo lleva crudo y te hace una peineta, Mariano esfuma pegamento y dice que lo peor ha pasado con un 25% de paro,  el Madrid eliminado en semifinales por tercer año consecutivo y el malandro team se ha llevado las Gónada. Paren el mundo que me bajo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jbsiena

Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2013, 10:23:32 »
.....

Bla bla bla bla

...............

Qué dedos! Cómo digitan, cómo se deslizan por el teclado, cómo acarician las teclas.
El Camilo José Cela de Puebla, el Borges con rizos, Premio Nobel ya!

Y también dos huevos duros!  http://www.youtube.com/watch?v=KsLVIrNWosM

Te aburrías mucho en el tren hoy?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2013, 10:29:08 »
Aquí hay alguien que está escocido porque no se lloran sus ausencias... :D

Macklau

Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2013, 10:59:20 »
Qué dedos! Cómo digitan, cómo se deslizan por el teclado, cómo acarician las teclas.
El Camilo José Cela de Puebla, el Borges con rizos, Premio Nobel ya!

Y también dos huevos duros!  http://www.youtube.com/watch?v=KsLVIrNWosM

Te aburrías mucho en el tren hoy?

esto es lo que ocurre cuando "esfumas" pegamento

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2013, 11:05:08 »

Juas!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2013, 11:08:46 »
Solo faltaban el Pinche wei y Santi Urrialde. Es que vaya elenco. A veces pienso que debí hacer mucho mal en mis vidas anteriores y Dios me convirtió en jugón de pro para ir dando lecciones a la macarrada. Tengo ganado el cielo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2013, 14:16:11 »
Yo creo que tiene parte de razón. Hay cracks jugones, auténticos pros, como es su caso, que no han podido venir por motivos de fuerza mayor, como tener jornada doble de blandeo em hogar, sesión de planchar y ordenar por colores los calcetines "Tomma my-finger" o clase de refuerzo de troleo para dummies.

Grandes logros, como su 39º puesto (de 54) en Catán, o ese cambio de cuatro ovejas por un ladrillo  :o :o :o :osolo a la alcance de la élite, avalan el nivel pro de Frauder.

Como se te echa de menos, Bobby Fisher de los meeples.


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10014
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2013, 14:50:12 »
Yo voy.

Creo que los titulares a esto deberían ser los Jorges.




Gelete sucks pero mazo big time tío. Retírate luser.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2013, 15:10:48 »
Trolean, Breator, luego cabalgamos.

Dios que risa me voy a pasar cuando vea a Barcioso con vuestras cabelleras. Venga chavalotes, dadle duro minions, si se puede, jajajaj, vaya percal, y que algunos sean moderadores como "si pierdo no me gusta-man" y shefieltrol. Eso se viene abajo cualquier dia tenemos al comediante chespirito y el carrilladas expulsando peña.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2013, 15:16:07 »
"si pierdo no me gusta-man" y shefieltrol.

¿ESo por que va, por el Carson City que pusiste a la venta cuando practicaron el medievo con tu esfinter?

Ah, no, por los otros cientos de juegos que van y vienen de la viper-colección dependiendo de como haya ido la última partida...

¿Al final vienes a la jornada o tienes "plan"*?

*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 15:21:47 por calvo »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #26 en: 09 de Mayo de 2013, 16:13:46 »
Gelete, por tu bien, termina de dar el último paso que te queda para mudarte de este foro al de foromagic o elsantuario.

Contigo creía que lo había visto todo, pero este ataque furibundo a diestro y siniestro (incluyendo a Maeglor, quién iba a imaginárselo cuando os conocí no hace tanto) es el signo inequívoco de que no hay vuelta atrás. Desde que cegaste a la luna ya sabes de qué manera no has vuelto a ser el mismo. :-\




hence

Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2013, 17:50:35 »
Las Virtudes, ambas, para no irnos demasiado lejos. Tengo a Maeglor de testigo. 8)
¿Tú también? Pensaba que serías el único que nos llamaría por nuestro nombre pero ya veo que eres como los demás... :'( :'( :'(

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2013, 17:52:32 »
¿Tú también? Pensaba que serías el único que nos llamaría por nuestro nombre pero ya veo que eres como los demás... :'( :'( :'(

Sabes lo mucho que os quiero. Otra cosa es que por no sé qué razón estés especialmente sensible... :-*

hence

Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2013, 17:54:40 »
[...] un equipo lastrado por un grupetto de pseudojugones que llevaban mancillando el nombre de Puebla desde la primera jornada: como el mago del violín, jbpena, chiquilicuatre, el del mono tití, papote o la tanqueta de Leganitos que no es de nuestro equipo pero nos los distrae poniendo ojitos (como si hiciese falta, ya dan bastante pena aunque estén al juego...). [...]
Pero qué ojitos ni que niño muerto. Lo dirás por ti, que siempre que vienes lo petas, ¿no? ;D
Además, ¿de qué te quejas si gracias a mí ya sabes que los demás nunca van a quedar los últimos porque ese puesto ya tiene mi nombre?