logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2426 veces)

Janhout

Fresco, Serenissima, Giants
« en: 09 de Mayo de 2013, 17:11:54 »
Hola. Soy bastante nuevo en esto de los juegos. Hasta ahora no tengo mucho más que el Catan, Carcassonne y algunos de cartas.
Me gustaría comprar dos nuevos juegos, ya que para los tres no me llega.
He visto estos tres a buen precio y me han llamado la atención.

¿Cuál de los tres descartaríais?.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Fresco, Serenissima, Giants
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2013, 17:18:10 »
Son bastante distintos los 3.
Lo mejor que haces es verte una reseña de cada uno por el foro, verte un video de como se juega en la BGG y algunas fotos.

Luego, con toda esa info si que podrás elegir mejor.

 :)

Janhout

Re: Fresco, Serenissima, Giants
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2013, 17:20:56 »
Son bastante distintos los 3.
Lo mejor que haces es verte una reseña de cada uno por el foro, verte un video de como se juega en la BGG y algunas fotos.

Luego, con toda esa info si que podrás elegir mejor.

 :)



Ya,ese es el problema que tengo, que son bastante distintos y me compraría los tres si me llegara el dinero..... Pero como solo puedo comprar dos, no sabría cuál dejar... Ya he visto los videos y reseñas que encontré de los tres.

Muchas gracias

eldibujante

Re: Fresco, Serenissima, Giants
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2013, 19:11:23 »
Danos un poco de información, hombre.
¿Cuántos jugadores soléis jugar? ¿Es para jugar con la familia o con jugones? ¿Qué otros juegos tenéis y cuáles son los que más os gustan?
Ese tipo de cosas.

Janhout

Re: Fresco, Serenissima, Giants
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2013, 19:17:47 »
Danos un poco de información, hombre.
¿Cuántos jugadores soléis jugar? ¿Es para jugar con la familia o con jugones? ¿Qué otros juegos tenéis y cuáles son los que más os gustan?
Ese tipo de cosas.

Ya sé que es un poco escaso...pero somos 2, 3, 4... Para jugar con la familia y gente que quiere empezar a jugar... Ya digo, sin salir mucho del Carcassonne y Catan hasta ahora... Por eso habia pensado en el Giants y en el Fresco. El otro es que me llama la atención, y por 26 euros, creo que sería buen precio, aunque no sé si ya sería demasiado, porque tampoco encuentro mucha información.

eldibujante

Re: Fresco, Serenissima, Giants
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2013, 19:42:03 »
Ya sé que es un poco escaso...pero somos 2, 3, 4... Para jugar con la familia y gente que quiere empezar a jugar... Ya digo, sin salir mucho del Carcassonne y Catan hasta ahora... Por eso habia pensado en el Giants y en el Fresco. El otro es que me llama la atención, y por 26 euros, creo que sería buen precio, aunque no sé si ya sería demasiado, porque tampoco encuentro mucha información.

Entonces, de esos tres, el Fresco de cabeza. Si el pedido lo vas a hacer amazon.de, yo aprovecharía para pedir el kingdom builder + exp. por 30€, que es otra ofertaza y es un estupendo juego familiar, muy rejugable, rápido, bonito, sencillo de explicar... y os sirve para 2, 3, 4 y 5 personas igual de bien.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fresco, Serenissima, Giants
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2013, 19:58:52 »
Giants: lo tengo, y creo que es un grandísimo juego que por alguna razón no es muy conocido. Fácil de jugar, diversas mecánicas, interacción suficiente entre jugadores, materiales muy buenos... realmente es un gran juego y muy apto para disfrutar en familia.

Fresco: aún no lo tengo pero le tengo echado el ojo desde hace tiempo, realmente también tiene muy buenos materiales y una mecánica que también parece muy entretenida y familiar.

Serenissima no lo conozco. Así que yo apostaría por los otros dos sin duda. Pero esto es siempre cuestión de gustos (y necesidades).
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fresco, Serenissima, Giants
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2013, 20:06:18 »
Yo sólo te puedo decir que Giants no, no hace falta que me apaliceis  ;D ;D ;D

Píllate el Stone Age, lo disfrutarás.

Janhout

Re: Fresco, Serenissima, Giants
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2013, 20:08:34 »
Entonces, de esos tres, el Fresco de cabeza. Si el pedido lo vas a hacer amazon.de, yo aprovecharía para pedir el kingdom builder + exp. por 30€, que es otra ofertaza y es un estupendo juego familiar, muy rejugable, rápido, bonito, sencillo de explicar... y os sirve para 2, 3, 4 y 5 personas igual de bien.

Sí, es para hacer un pedido a amazon.de. El problema que le ví al Kingdom Builder, es el idioma, que eso sí que podría tirar para atrás a algunos...., aunque sea muy poco lo que hay que saber.

Janhout

Re: Fresco, Serenissima, Giants
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2013, 20:12:29 »
Por ahora parece que voy a dejar el Serenissima entonces, que es del que menos sé.

eldibujante

Re: Fresco, Serenissima, Giants
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2013, 20:17:58 »
Sí, es para hacer un pedido a amazon.de. El problema que le ví al Kingdom Builder, es el idioma, que eso sí que podría tirar para atrás a algunos...., aunque sea muy poco lo que hay que saber.

Peeero hombreeee, yo mismo hice hace tiempo la tradumaquetación de las cartas: https://www.box.com/s/62guvhjio24ph231blhe
Sólo necesitas una impresora y un papel de pegatina (y esto último es opcional).
La expansión viene en multi-idioma con español incluido, así que no tendrás problemas.

Por cierto, en mi blog puedes ver una vídeo reseña del kingdom builder, y esta noche voy a colgar una reseña del Giants: http://destroquelando.blogspot.com.es/2012/12/kingdom-builder.html

Janhout

Re: Fresco, Serenissima, Giants
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2013, 20:45:59 »
Peeero hombreeee, yo mismo hice hace tiempo la tradumaquetación de las cartas: https://www.box.com/s/62guvhjio24ph231blhe
Sólo necesitas una impresora y un papel de pegatina (y esto último es opcional).
La expansión viene en multi-idioma con español incluido, así que no tendrás problemas.

Por cierto, en mi blog puedes ver una vídeo reseña del kingdom builder, y esta noche voy a colgar una reseña del Giants: http://destroquelando.blogspot.com.es/2012/12/kingdom-builder.html

Ya, ese video lo vi antes....jejeje. Luego veré el del Giants entonces... Más que pensar, jejeje

OisinoiD

Re: Re: Re: Fresco, Serenissima, Giants
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2013, 23:22:48 »
Hola. Soy bastante nuevo en esto de los juegos. Hasta ahora no tengo mucho más que el Catan, Carcassonne y algunos de cartas.
Me gustaría comprar dos nuevos juegos, ya que para los tres no me llega.
He visto estos tres a buen precio y me han llamado la atención.

¿Cuál de los tres descartaríais?.

Acabo de comprar dos de esos(fresco y serenissima) en amazon.de por 55€ con gastos de envío incluidos.

Janhout

Re: Re: Re: Fresco, Serenissima, Giants
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2013, 23:28:21 »
Acabo de comprar dos de esos(fresco y serenissima) en amazon.de por 55€ con gastos de envío incluidos.


Si, por eso me lo estaba pensando, por la oferta de amazon.....jejeje. Muchas gracias

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: Fresco, Serenissima, Giants
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2013, 00:26:11 »
Para mi el mejor de los tres es Serenissima, aunque el Fresco no esta nada mal (eso si son dos juegos muy diferentes)