logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5350 veces)

nukero

No sé si lo había publicado ya alguien pero no lo he visto por el foro.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4133
« Última modificación: 11 de Mayo de 2013, 20:07:02 por Quas4R »

nukero

Re: FFG presentará nueva expansión para Civilization: Wisdom and Warfare
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2013, 11:58:18 »
Que por cierto, el tema de las expansiones en los juegos sinceramente me parece de tomadura de pelo.

freddy

Re: FFG presentará nueva expansión para Civilization: Wisdom and Warfare
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2013, 13:22:48 »
Que por cierto, el tema de las expansiones en los juegos sinceramente me parece de tomadura de pelo.

Por qué?

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG presentará nueva expansión para Civilization: Wisdom and Warfare
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2013, 13:23:38 »
Que por cierto, el tema de las expansiones en los juegos sinceramente me parece de tomadura de pelo.

Lo de Civilization es un ameritrash al mas bestia estilo, la siguiente expansion seguramente será la de "Civilization: Guerra, palos y cates" en la que vendran las 220 miniaturas para redondear el concepto de ameritrash  :D :D :D

Por qué?

Seguramente lo dice porque empiezas a gastar un dinero que en proporcion a lo que aporta el juego compensa más comprar otro, digo yo. Auqnue yo me meto en el apartado de los "completistas", vamos que yo expansion de un juego que tenga que sale, expansion que va rumbo a casa...
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Casio

Re: FFG presentará nueva expansión para Civilization: Wisdom and Warfare
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2013, 14:24:51 »
Esto es fácil. Nadie obliga a comprar las expansiones, si quieres lo haces y si no, pues pasas sin ellas. Yo personalmente me alegro cuando de un juego que me gusta sale una expansión. Después es cuestión de valorar lo que aporta, pero a priori, me parece una buena noticia.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: FFG presentará nueva expansión para Civilization: Wisdom and Warfare
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2013, 15:03:23 »
A mi la expansiones si están bien me parece genial, normalmente si tienes un juego que te gusta mucho quemadete le alargan la vida. Para timo los LCG  ;D
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG presentará nueva expansión para Civilization: Wisdom and Warfare
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2013, 15:24:54 »
Bueno es un juego que es muy fácil expandir, un par ideas nuevas y otro puñado de civilizaciones y nueva caja para sacar los cuartos.
Yo todavía no he probado la anterior y tampoco parece que cambie radicalmente el juego, así que con calma aunque si las diferentes civilizaciones son del nivel de las primeras en el sentido de la variedad que supone jugar con ellas, puede merecer la pena.

Saludos.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG presentará nueva expansión para Civilization: Wisdom and Warfare
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2013, 16:01:48 »
Lo que pasa, es que si lo unico que interesa de la expansion son las nuevas civilizaciones, para eso sacas las imagenes de bgg y te las imprimes y a la exp que le den pomada (que por cierto, la primera a mi me parecio una castaña pilonga, veremos esta)
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG presentará nueva expansión para Civilization: Wisdom and Warfare
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2013, 17:49:20 »
Que por cierto, el tema de las expansiones en los juegos sinceramente me parece de tomadura de pelo.


Esto es fácil. Nadie obliga a comprar las expansiones, si quieres lo haces y si no, pues pasas sin ellas. Yo personalmente me alegro cuando de un juego que me gusta sale una expansión. Después es cuestión de valorar lo que aporta, pero a priori, me parece una buena noticia.


Yo también pienso que si la quieres la compras y si no la dejas. Civilization es un buen juego tal cual está. Fama y Fortuna, aunque no es una expansión enorme, en mi opinión lo mejora bastante y aporta algunas nuevas opciones y más variedad. Si se avecina otra y está bien puede dar aún más frecura y variedad a este juego.

Lo que pasa, es que si lo unico que interesa de la expansion son las nuevas civilizaciones, para eso sacas las imagenes de bgg y te las imprimes y a la exp que le den pomada (que por cierto, la primera a mi me parecio una castaña pilonga, veremos esta)

Ya, pero tienes que imprimirte las hojas de civilización, los diales y las nuevas losetas de inicio de civilización. Si lo quieres hacer un poco curioso no es precisamente el P&P más barato y menos trabajoso del mundo.

En mi opinión Fama y Fortuna está bastante bien, y completa bastante bien el juego base (desde que la tengo siempre jugamos con ella). Quizás es un poco cara (como la mayoría de las cosas de FFG) pero a mi eso no me afectó porque pa compré en la liquidación de una tienda de juegos con 50% (16.50€, precio de expansión) de descuento :D

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3950
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG presentará nueva expansión para Civilization: Wisdom and Warfare
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2013, 08:37:26 »
lo que no hay derecho es que saquen una segunda exp. para el Civi, y el WizWar aun no tenga ninguna xD

nukero aun esperamos ver porque es una tomadura de pelo...

Yo si el juego me gusta (mucho) ni me pienso las expansiones. Fíjate que tengo La Guerra del Anillo por estrenar, pero la expansión me la pille xD Y si sale alguna expansión mas, fijo que la pillo xD
Es lo que tiene completar.

Sin embargo, 7 Wonders, me pille el básico (porque es un jugon) pero sabia perfectamente que no me iba a pillar las expansiones, y así fue :P Si me comprará todas las expansiones de todos los juegos que tengo pppffff ruina. Ha que centrarse en los que pienses q merece verdaderamente la pena y los que te gusten de verdad.

Sinceramente, Civi de base+ Fama va que chuta para muchas y muchas partidas! Debe ser raro que alguien lo tenga ya quemado (que debe haberlo, pero raro será).
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Cuerv0

Re: FFG presentará nueva expansión para Civilization: Wisdom and Warfare
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2013, 09:39:56 »
En mi opinión Fama y Fortuna está bastante bien, y completa bastante bien el juego base (desde que la tengo siempre jugamos con ella). Quizás es un poco cara (como la mayoría de las cosas de FFG) pero a mi eso no me afectó porque pa compré en la liquidación de una tienda de juegos con 50% (16.50€, precio de expansión) de descuento :D

Por este precio yo me animará a comprar muchas mas expansiones. Fama y fortuna por 35€ me parece una pasada.

Efectivamente, a mi tambien me parece una tomadura de pelo.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: FFG presentará nueva expansión para Civilization: Wisdom and Warfare
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2013, 13:41:08 »
Civilization es un juego muy fácilmente expandible, así que no veo problema en que vayan sacando cosas y la gente se las compre según le apetezca.

Por supuesto, todo depende de la caña que le vayas a dar al juego. Cuanto más a menudo lo juegues, más a cuenta te sale comprar expansiones para aumentar la variedad y mantenerlo fresco.

Y a lo que no hay derecho alguno es a que sigamos sin tener la segunda y tercera expansiones de Cosmic Encounter en español >:(

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG presentará nueva expansión para Civilization: Wisdom and Warfare
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2013, 15:13:44 »
A pesar de que el juego base me gusta, al comprarlo y echar varias partidas pensé: ¿Un juego en el que tienes ciudades con edificios del tipo acueducto en tu civilización con tecnología nuclear? ¿Un juego con maravillas conocidas y personajes genéricos? ¿Un juego con civilizaciones tan dispares el el tiempo? ¿Un juego de civilizaciones con tan poca variedad de edificios?...

La mecánica está bien y funciona pero la sensación que me quedó es que, como ya he comentado en otro hilo, me vendían un juego incompleto, en lo que a temática se refiere, para vendérmelo a pedazos y en "fascículos".

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG presentará nueva expansión para Civilization: Wisdom and Warfare
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2013, 22:30:40 »
hombre es facil. ffg se parece cada vez mas a gw. cuando hay un juego que vende pos vamos a sacrle expansiones. por eso wiz no tiene.

y que conste que soy un fan de ffg....

nukero

Re: FFG presentará nueva expansión para Civilization: Wisdom and Warfare
« Respuesta #14 en: 15 de Mayo de 2013, 16:54:23 »
Las razones dichas en este mismo hilo.

Por cierto ¿eso de cortar un hilo hecho por una persona, cambiarle el título y esas cosas es muy normal por aquí?

¿no?

Aclaro que el iniciar este hilo era porque había visto una nueva expansion para civilization pero con la modificación del título queda como que estoy buscando una polémica.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2013, 17:00:24 por nukero »