logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68457 veces)

jilsicli

Re: RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #45 en: 15 de Junio de 2013, 17:39:37 »
Si entras en boardgamegeek y te desplazas por las diferentes expansiones, en la sección files o downloads, te aparecerán sus respectivas traducciones en word realizadas por un chico.si no encuentras la traducción de alguna es porque directamente se integra en los mazos. Espero haberte ayudado.

McCarthy19132

Re: RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #46 en: 15 de Junio de 2013, 21:46:11 »
Muchisimas gracias chicos por vuestras respuestas...

Maul cuando dices las normales... te refieres a las de objetos/aliados y a las de desafios...????

Jilsicli muchisimas gracias por tu informacion voy a echarlo un vistazo en cuanto pueda...!!!  ;) ;)

Y por ultimo... vosotros cuando jugais... Mezclais todas las expansiones de objetos/aliados y las de desafios junto con las del runebound base... De tal forma que teneis un MEGA-Mazo....!!! De cartas de mercado y cartas de desafios...!!!! o cada vez que jugais solo juntais una expansion con las del juego base...!!!

Nuevamente Muchisimas Gracias chicos...!!!!

jilsicli

Re: RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #47 en: 16 de Junio de 2013, 00:48:30 »
A ver, en mi caso en particular no suelo mezclar todo. Como mucho mezclo la de trampas, con una de variante de aventuras y una de mercado de aliados. Suelo incluir la variante de ciudades de aventura y pr supuesto el treack track ese o como se escriba para hacer de reloj. Esto sería un posible ejemplo pero vemos qu cada cual k juegue a su gusto y yo te recomiendo que pruebes diferentes modos y te quedes con el que más te guste.

McCarthy19132

Re: RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #48 en: 16 de Junio de 2013, 16:01:20 »
Nuevamente muchisimas gracias jilsicli por tu respuesta..  ;) ;) como bien  me dices ire probando haber que tal lo voy viendo..  ;D ;D

Respecto a lo que me comentastes en el primer mensaje nuevamente 1000 gracias mas... El usuario que me mencionabas de la boardgamegeek que a traducido las reglas de algunas de las expansiones pequeñas se llama " Vmarti81 ".. y la verdad es que me viene genial dado mi escaso nivel de ingles...  :'( :'(

Un saludo y nuevamente muchas gracias..!!!  ::) ::)

jmmac

Re: RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #49 en: 18 de Junio de 2013, 23:21:51 »
Hola, ¿sabéis de algún link a algún print&play de las expansiones en inglés que faltan por traducir? Si accedemos al material en inglés, tal vez podamos colaborar más de nosotros con las traducciones. Gracias.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #50 en: 19 de Junio de 2013, 07:41:48 »
Si quieres traducir una de las pequeñas, me mandas un mp y hablamos!


Respecto a los manuales e instrucciones de las expansiones, era mi intención también dejarlos traducidos y maquetados.

Un saludo!

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re: RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #51 en: 19 de Junio de 2013, 10:52:40 »
THE TERRORS OF THE TOMB terminada al 75%  ;D ;D ;D
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #52 en: 19 de Junio de 2013, 20:46:21 »
THE TERRORS OF THE TOMB terminada al 75%  ;D ;D ;D

Estás hecho un crack!!!

la de cataclismo ya esta maquetada entera (darkanian es otro peazo de crack!), faltan hacer varias cosillas, que espero tener listas para la semana que viene  :)

saludos

Toralion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Malaga y alrededores
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Caleorn
    • Distinciones
Re: RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #53 en: 19 de Junio de 2013, 22:40:19 »
Saludos, ando liao pero sigo por aquí. Maul está lanzado, jejeje.

EarthWormJim

Re: RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #54 en: 25 de Junio de 2013, 22:37:01 »
Gracias!!!!, justo lo que me faltaba!, estaba esperando tener los dorsos para imprimirmelo


pardoteran

Re: RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #55 en: 26 de Junio de 2013, 00:14:48 »
Hola gente:

¿Alguien sabe si EDGE tiene pensado publicar una nueva edición? En su web estamos "machacándolos" para que lo hagan. Necesitamos más apoyo..

Como parece que no hay stock por internet y no se ve que se prepare ninguna nueva edición, estoy haciéndome el juego en plan "casero" y ya me he descargado todos los enlaces que se han puesto por ahora.....¿Pronto actualizareis este hilo con nuevas expansiones? Como fan, lo espero ansiosamente y os estoy eternamente agradecido por vuestro esfuerzo y trabajo. Haceis felices a mucha gente.

gran_orco

Re: RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #56 en: 26 de Junio de 2013, 01:56:07 »
¡Mil gracias por lo que estáis haciendo! Yo puedo ayudar. Tengo Mists of Zanaga. ¿Hace falta que lo escanee? ¿O ya lo tiene alguien escaneado? Puedo traducir las cartas en un doc y que alguien las maquete, que eso ya me cuesta más. ¿Os viene bien o ya se está haciendo?

pardoteran

Re: RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #57 en: 26 de Junio de 2013, 09:42:08 »
Hola gran_orco:

Yo me ofrezco para maquetar la expansión y subirla para completar la colección de este hilo.
Cuando tengas todos los componentes, puedes enviar a mi dirección de correo que está en mi perfil. Así vamos adelantando que, últimamente, este hilo está un poco parado y se necesita más gente que ayude.

Sobre todo, se necesita gente que tenga las expansiones de cajas grandes.

gran_orco

Re: RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #58 en: 26 de Junio de 2013, 13:52:33 »
Vale, pues en cuanto pueda (estoy muy liado ahora), te lo paso.
Una cosa, he visto una errata gorda en una de las cartas de la expansión traps and terrors. La carta Sphere of Sparks (Esfera de Rayos) debería tener el siguiente texto:
<i>La esfera centinela, desafortunadamente, tiende a desarrollar cierta sensibilidad después de varios siglos. Por lo tanto puede ser distraída, de entre todas las cosas, con una agradable conversación. </i>

<b>Antes del Combate</b> Prueba <spi (SIMBOLO ESPIRITU)> Diplomacia (17) para saltarte la primera fase de disparo durante este combate.
<b>Recompensa:</b> Recibe 6 <gol (SIMBOLO MONEDA)>.

Es que lo que hay en el pdf es una copia de otra carta anterior.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #59 en: 26 de Junio de 2013, 14:08:54 »
Buenas!

No recuerdo si esa es de las que he maquetado yo hasta ahora... estoy de mudanza toda la semana, en cuanto pueda lo miro y si es de las mías lo corrijo.

Se agradece una revisión una vez publicadas, porque son muchas y siempre se puede escapar algo.

Un saludo!