logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1953 veces)

OisinoiD

¿Alguien ha comprado el Náufragos?
« en: 14 de Mayo de 2013, 01:27:14 »
Pues eso. Si alguien a comprado el Náufragos, para no repetirnos!!!

Y si merece la pena pillarle... comentad algo.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: ¿Alguien ha comprado el Náufragos?
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2013, 10:16:58 »
No, el juego esta bastante guapo pero viendo que ya lo tienes en preorder no creo que no se lo coja nadie más. Creo que es mucho más divertido que el Robinson Crusoe, será para gustos, pero ese es más puzzle multijugador y Náufragos es más narrativo, aventurero y tiene un toque molón de puteo al final para que Yamakasi nos la lie en el ultimo turno. ;D

Asi que si, merece la pena. Hay alguna duda de que sea muy rejugable, en el sentido de que si juegas muchas partidas las cartas de exploración y tramas ocultas te las conocerás y se pierde la sorpresa, pero vamos, que si le juegas 10 veces yo creo que esta más que amortizado, y además parece que va a tener éxito así que preveo una expansión con más tramas, sitios y objetos por descubrir.

Por las CLBSK había la impresión de que el Náufragos había sido el juego de las jornadas, junto a Terra Mystica y (para mí) el Room 25 en la categoria de filler.

OisinoiD

Re: ¿Alguien ha comprado el Náufragos?
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2013, 11:38:18 »
Ok, el náufragos creo que me llegará el jueves. Así que ya sabes que te toca enseñarme a jugar  ;D

Que este mes ya van muchas reglas metidas al coco...
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: ¿Alguien ha comprado el Náufragos?
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2013, 12:54:38 »
Sin problema, aunque tendría que repasarme un poquillo las reglas, a pelo no me atreví ni a las pocas horas de jugarlo...  ::)

Madre mía la de juegos nuevos que tenemos pendientes... vamos a necesitar más de un día por semana! :D

PD: Y en pocos días sale Agricola para iPad, asi que ya podremos entrenar Ame y yo para daros 'pal pelo, mwahahaa!!

OisinoiD

Re: ¿Alguien ha comprado el Náufragos?
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2013, 13:08:25 »
Va a ver que meter en los convenios de empresa horas de liibre disposición para asunto lúdicos...  ;D ;D ;D


"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Re: ¿Alguien ha comprado el Náufragos?
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2013, 23:19:38 »
Naufragos bien, pero ya en la segunda partida me dio la sensación de poca rejugabilidad.
Es como un librojuego, a medida que eches mas partidas tiene menos gracia.
En la primera partida me parecio juegazo, y en la segunda me bajo esa sensacion.
Eso si, arrebatar la victoria a calvo en el ultimo momento porque cogio la tinta y perderme en la isla a posta no tuvo precio.
A ver que te parece este sabado.

OisinoiD

Re: ¿Alguien ha comprado el Náufragos?
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2013, 23:43:50 »
La verdad es lo que decía maz que por 30 euracos a 10 partidas que le eches ya le tienes amortizado. Además de las futuras y casi seguras expansiones.

Una pena que no este maz para este evento pq tiene que ser una coña el vernos jugar los 4 a este juego cooperativo.

Antes prendemos fuego la isla a que gane alguien.  ;D
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: ¿Alguien ha comprado el Náufragos?
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2013, 08:43:52 »
Pues ahora resulta que cuando tengo la cena quizá sea el viernes, me están mareando con la fecha grrrr. En  fin, vosotros quedar cuando y donde podáis y yo si puedo me uno y si no pues otro finde será.

OisinoiD

Re: Re: Re: ¿Alguien ha comprado el Náufragos?
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2013, 08:51:35 »
Pues ahora resulta que cuando tengo la cena quizá sea el viernes, me están mareando con la fecha grrrr. En  fin, vosotros quedar cuando y donde podáis y yo si puedo me uno y si no pues otro finde será.

Pero si es para la cena, y esto va a ser de tarde, quizás puedas compaginar ambas cosas :D
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

OisinoiD

Re: ¿Alguien ha comprado el Náufragos?
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2013, 13:28:40 »
Ya podeís comprarle de nuevo pq yo ya le vendí. :)
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: ¿Alguien ha comprado el Náufragos?
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2013, 13:51:28 »
Lastima, me hubiera gustado echar otra a ver si se podía arreglar lo de la tinta jugando mejor.

Yamakasi30

Re: ¿Alguien ha comprado el Náufragos?
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2013, 14:38:39 »
Jojojo! Qué poco te ha durado