logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 76496 veces)

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #165 en: 24 de Enero de 2010, 01:45:15 »
A ver que me aclare, creo que yo tengo la 2º edición, la traducción sin erratas y bien corregida todavia está por subir, no? el enlance que hay necesita una revisión?

Sip, un poco de paciencia.

Las cartas nuevas de la 3º edición se pueden complementar con el juego aunque tenga la 2º?

Las nuevas cartas de la tercera y la variante Guerra Civil China, las puedes implementar aunque tengas la 2ª.

brackder

  • Visitante
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #166 en: 25 de Enero de 2010, 14:46:09 »
   He corregido las tres cartas indicadas.
   A ver qué tal ahora.

   http://www.box.net/shared/6j39rthlb2

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #167 en: 25 de Enero de 2010, 16:03:25 »
Perfecto, ahora sólo quedaría juntarlas con las demás y modificar el mensaje inicial.
Muchas gracias de nuevo.

brackder

  • Visitante
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #168 en: 25 de Enero de 2010, 16:22:56 »
Perfecto, ahora sólo quedaría juntarlas con las demás y modificar el mensaje inicial.
Muchas gracias de nuevo.

   Oído cocina.
   A ver si mañana me las puedo traer al curro y lo preparo todo.
   Dadme un par de días y ya acabamos!


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #169 en: 27 de Enero de 2010, 10:58:54 »
  Oído cocina.
   A ver si mañana me las puedo traer al curro y lo preparo todo.
   Dadme un par de días y ya acabamos!



Estupendo, que buenas noticias.

Sería increible (por favor, por favor, por favor!) que tambien pudieras preparar un win rar para descargar con cada carta separada en un jpg o similar a buena resolucion (300 DPI o asi creo que es lo que pide) para poder subir las nuevas y las corregidas a Artscow.

Mil gracias.

Si no, ¿alguien se acuerda de quien subió las otras?, ¿como sacó las imagenes tan bien de los pdfs?

Un saludo!

PD. Por supuesto, sin ninguna prisa.

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #170 en: 27 de Enero de 2010, 12:00:14 »
Y ya si se pone por aquí el link a las nuevas cartas subidas ya en Artscow... ;D

Yo daría no mil, sino dos mil gracias :D

saludetes!!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

brackder

  • Visitante
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #171 en: 27 de Enero de 2010, 12:36:44 »
Estupendo, que buenas noticias.

Sería increible (por favor, por favor, por favor!) que tambien pudieras preparar un win rar para descargar con cada carta separada en un jpg o similar a buena resolucion (300 DPI o asi creo que es lo que pide) para poder subir las nuevas y las corregidas a Artscow.


   Para mí sería muchisimo más cómodo preparar un archivo con todas las cartas sueltas, en formato TIFF y numeradas, que montarlas en PDF. SI lo queréis así, por mi perfecto.

   Espero confirmación.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #172 en: 27 de Enero de 2010, 13:01:22 »
Si no, ¿alguien se acuerda de quien subió las otras?, ¿como sacó las imagenes tan bien de los pdfs?

Si el PDF tiene una buena resolución de impresión, lo único que hay que hacer es darle a Guardar como... TIFF. Y luego entretenerte en recortar por separado las cartas.

  Para mí sería muchisimo más cómodo preparar un archivo con todas las cartas sueltas, en formato TIFF y numeradas, que montarlas en PDF. SI lo queréis así, por mi perfecto.

Yo no sé si me las haré algún día, aunque a este paso tendré que hacer el juego en P&P porque mi maldito P500 no me llega. A mí me da un poco igual, si la gente las prefiere sueltas para Artscow hazlas sueltas. Yo si algún día me las hago será con fundas así que las prefiero montadas pero eso lo puedo hacer yo mismo sin demasiados problemas. El proceso contrario lleva más tiempo.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #173 en: 27 de Enero de 2010, 14:27:58 »
Si no, ¿alguien se acuerda de quien subió las otras?, ¿como sacó las imagenes tan bien de los pdfs?

Fue Vicente L Ruiz, creo que es Grissom en la BSK.

   Para mí sería muchisimo más cómodo preparar un archivo con todas las cartas sueltas, en formato TIFF y numeradas, que montarlas en PDF. SI lo queréis así, por mi perfecto.

No por fastidiar, pero creo que sería buena idea seguir montandolas en un pdf, por si alguien se las quiere imprimir por su cuenta.
Pero igualmente sería muy de agradecer si las guardaras en tiff, al menos las nuevas y las que hemos modificado, para subirlas a Artscow con facilidad.

gonhec

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Ubicación: En el limbo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #174 en: 27 de Enero de 2010, 15:07:15 »
Yo también te agradecería que fueran en un pdf y luego recortarlas. Pero tu eres el maestro y decides  ;) . Por cierto, gracias por el esfuerzo.

Duwuss

Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #175 en: 27 de Enero de 2010, 22:09:41 »
He visto que hay enlaces desde la BSK a artscow para bajarte las cartas deseadas...será tan fácil como eso?...y el reverso de la carta? vaya...me quito el sombrero por el gran trabajo y mil gracias de antemano.
P.s. he visto  en artscow las de C&C Ancients...¿me las recomendais? ( es para hacer el pedido conjunto con el de TS).
Gracias y saludos.

femeref

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Ubicación: Logroño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #176 en: 27 de Enero de 2010, 22:20:29 »
   Para mí sería muchisimo más cómodo preparar un archivo con todas las cartas sueltas, en formato TIFF y numeradas, que montarlas en PDF. SI lo queréis así, por mi perfecto.

   Espero confirmación.
Si quieres y te es más comodo, sube los TIFF en un rar, y ya me encargaré yo de montar el PDF.

brackder

  • Visitante
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #177 en: 02 de Febrero de 2010, 12:14:30 »
   Gente, ando con gripe. Como tengo los archivos en el curro (estaba haciéndolo a mediodía, que siempre tengo una horita libre) no he podido terminar el trabajo. Ya estaba montando el archivo con todas las páginas con las cartas, pero me quedé en la segunda página cuando me cogió el Gran Microbio... ;D
   En cuanto me ponga mejor y vuelva al tajo, lo termino.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #178 en: 02 de Febrero de 2010, 12:23:49 »
Pues, que te mejores!!!

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #179 en: 02 de Febrero de 2010, 12:59:26 »
Tu disfruta de tu "descanso" que no hay prisa.