Esta claro que esa situacion ocurre solo a final de carrera.pero es precisamente lo que se buscay lo que creo que realmente ocurre en una carrera de 1.500 m. La razon de que use el termino Fuerza mentalen vez de cansancio como a veces me preguntanla comente en este hilohttp://www.labsk.net/index.php?topic=102327.0Algunas personas suelen preguntar la razon por la queutilizo el termino fuerza mental en vez de cansancio del corredor,como caracteristica en el juego.Creo que en esta distancia un corredor aunque acaba dandolo todo,dificlmente puede llegar a estar tan exhausto como para no continuar,como puede ocurrir en pruebas como el maraton y su famoso"muro".Cuando un corredor se queda sin fuerza mentalno significa que no pueda avanzar.En su fase de cartas va a poder jugar su carta de movimiento.Lo que ocurre es que su puja es de 0 al no tener ptos de fuerza mental.En caso de 2 corredores en la misma situacion, el que este por detrassi podra elegir una accion, ya que hay empate a 0 en la pujaque se resuelve en favor del peor clasificado.(ojo que podria recuperar 4 o 3 ptos de FM..).Y en la de ritmo podra avanzar a 5 que tiene coste 0.Y si como ocurrio en la carrera de ayerse encuentra en los 3 primeros puestos donde debe pagar 3-2-1 puntos de FM y no tiene por llegar a 0 en el track de FM,pues tengo que pensar lo que le pasa:a) Que pague con ptos de movimiento esos puntos de FM(por ejemplo el doble).b) Caer desplomado y que se lo zampen los zombiessinceramente me parece algo "jevi"...
Reportes de ese Horse Fever, por favor.
Al reves edu, si yo voy petado cuando salgo a rodar 20 km por ejemplo, llega un momento en que la forma de llegar al objetivo es recuperar energia bajando la velocidad. En 1500 eso lo haces bajando ritmo pero tambien mediante la opcion de subasta no estaria nada mal dejar esos cajetines que en cierta forma serian como ir a rebufo de otro corredor (lo cual te desgasta menos) o cualquier otra justificacion que seguro que si nos ponemos se la encontramos.
Es la tercera partida que juego y cada vez está más completo. Yo cambiaría lo mínimo. Queda claro Edu que diseñas mejor que juegas, ya que jugar claramente se te da fatal.
Solo diré que al final Maklau tenía razón...