logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11075 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2013, 14:06:14 »
Cuando mueras, ¿querrás ser enterrado, incinerado, preservado en formol o canibalizado por lo seguidores de tu futura secta?

A ver esta pregunta me da pie a enrollarme un poco xD

Me gustaría todo lo que porpones porque...

Enterrarme: Lo veo bien porque los gusanos también tienen derecho a comer aunque no me gusta eso de que me lleven flores y esos rollos (y que encima se lucren otros con mi muerte)
Incinerado: Era mi idea pero claro...¿que hacen luego con mis cenizas?
Preservado en formol:una pena que eso no se haga porque estaría muy entretenido mas que porque me lo hagan por ver a los demás *_*
canibalizado por lo seguidores de tu futura secta:eso igual debe de doler, me gusta ver como se lo hacen a otros pero sufrirlo en mis carnes...

Otra opción que queda y que igual poca gente conoce es que existen unos museos que compran piel tatuada de cadáveres para exponerla en el museo y con esa pasta pues tu familia hacen lo que quieran, o lo que viene a ser lo mismo: te dejan allí que te despellejen y se piran a  ponerse ciegos y ya que hagan con mi fiambre lo que quieran porque total ya ni siento ni padezco....



O que me plastifique el alemán o los chinos y me expongan partido por la mitad o_o


BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2013, 14:10:25 »
Por cierto espero no herir la sensibilidad de nadie con los comentarios o imágenes u_u

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2013, 18:50:34 »
¿Qué opinas de los zombies de magia negra?
He visto que has ganado el huida de silver city  ;D ¿qué opinas de él a simple vista?
¿qué juego cambiarías su tema a uno zombie?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2013, 19:14:00 »
¿Qué opinas de los zombies de magia negra?
He visto que has ganado el huida de silver city  ;D ¿qué opinas de él a simple vista?
¿qué juego cambiarías su tema a uno zombie?

1.-Antes me fascinaba ese tema del vudú, leía mucho y veía muchas pelis y documentales (recomiendo la película de La Serpiente y el Arcoiris) pero me he dado cuenta que hay mas leyenda que realidad, tuve un amigo haitiano de 60 años y el tío cuando se le hablaba de zombificación no decía ni MU y me cambiaba el tema y tenia (y juro que no es mentira) una cicatriz en el craneo como si le hubiesen dado un machetazo...aunque imagino que fue fruto de algún enfrentamiento por su isla...creo que hay parte de verdad en los polvos zombie y el veneno del pez globo...

2.- ;D eso parece aunque no todo el mérito es mío ya que me ayudaron con la ilustración original, (base primordial de la reglamentación del concurso) que era lo que no podía hacer dado mi nulo conocimiento en el mundo del dibujo....el juego tiene una pinta brutal y mas aún cuando me anduve leyendo las reglas para crear el personaje (aunque cometí algunos fallos de los que fui consciente después);creo que es una iniciativa genial que de España salga un producto con tan buena pinta y de momento parece que recibe buenas críticas, habrá que probarlo

3.-Que juego cambiaria de temática es buena pregunta, se me ocurren mucho muy muy chorras pero hay uno que no me gusta mucho e igual si tuviese otra ambientación lo miraría con otros ojos...y es el dichoso Agrícola, lo pondría en el plano de que el jugador sea un doctor chiflado, siembre genéticamente cerebros,órganos, y los habitante de la granja sean zombies y le de para alimentarse a seres humanos y demás, podría ser entretenido y muy sangriento, total el juego es un poco surrealista que mas da que los paisanos de la granja estén podridos y anelen un bocadito de carne fresca?

En fin vaya paranolla de pregunta y de respuesta!

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2013, 06:35:21 »
¿Película favorita?
¿y esa película que no quieres reconocer que te gusta pero te gusta?
¿Libro favorito?
Si te dieran la oportunidad de hacer una película ¿De qué y como sería?



BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2013, 06:47:07 »
¿Película favorita?
¿y esa película que no quieres reconocer que te gusta pero te gusta?
¿Libro favorito?
Si te dieran la oportunidad de hacer una película ¿De qué y como sería?




1.-Elegir solo una peli es difícil....Abierto Hasta el Amanecer
2.-pooosssss me tengo q pensar eso de la peli la verdad xq a vote pronto no se me ocurre una q me tuviese q dar verguenza... Mamma Mia? :-D
3.-Libro: diria dos uno Historia natural del canibalismo y el otro apozalipsis Z
4.-Una peli nueva de los Masters del Universo o una de Jason vs Freddy vs Hellraiser ^^

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2013, 10:46:21 »
Saludos y enhorabuena, ante todo.

¿Que rol tenias en tu grupo de musica?
¿Has dejado totalmente la musica?
¿Volveras algun dia a ello?




BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2013, 11:44:14 »
Saludos y enhorabuena, ante todo.

¿Que rol tenias en tu grupo de musica?
¿Has dejado totalmente la musica?
¿Volveras algun dia a ello?





Gracias por la felicitación jejeje

1.-Pues iba alternando un poco pero programaba batería con un pentium 350MMX, las lineas vocales y alguna vez hasta guitarra programada, algunas veces lo hacia yo todo solo y otras me ayudaba algún "colega de internet", si quieres escuchar algo:
www.myspace.com/cisternagutural‎

2.-De momento no hago nada , la escucho y tal pero poco mas...

3.-Supongo que algún día lo retomaré porque era divertido , recuerdo que algún fanzine de internet nos escribió y todo sobre todo preguntaban por el grupo en la zona de Sudamérica

Galaena

Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2013, 16:10:10 »
¡Enhorabuena por el baronetazgo!

No sé si te acordarás de mí, soy la chica que te cambió el Roma en Sevilla una noche lluviosa de Semana Santa. Por cierto que el juego nos ha gustado, eso sí, de ligerito nada, ¡nos salen unas partidas eteeeernas!

Bueno, al lío:

- Háblanos de las esferificaciones. ¿Cómo se hacen? ¿A qué alimentos? ¿Qué es lo más interesante que has esferificado? ¿Y la esferificación más desastrosa?
- ¿Has jugado al City of Horror? ¿Qué te ha parecido?
- ¿Qué políticas sigues con respecto a tus juegos de mesa? ¿Enfundas, prohibes tocarlos si hay comida cerca, evitas prestarlos, los reaprovechas en forma de componentes...?
- ¿Qué alimentos son aquellos que te impiden declararte 100% vegano?
- ¿Qué opinas del movimiento bio, ecológico, sostenible...? ¿Puro márketing o una verdadera revolución?
- ¿Qué animal de tu colección cocinarías? Ponle un nombre al plato.
- En una primera cita, ¿cuál de tus aficiones darías a conocer a la chica? ¿Cuáles omitirías?
- ¿Qué tiene la voz de Iker que hace que todo el mundo la use como somnífero?
- ¿Dónde y cuando juegas normalmente?
- Una bebida, una ciudad y una festividad.

Ah, y me olvidaba, yo también voto que la falsa es la del tatuaje. ¡Diosss qué dolor!

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2013, 16:35:12 »
¿Qué es lo mejor de la vida?
(No vale el barrio de Triana ni la frase de Conan como respuestas)

Yo voy a decir que la falsa es la 2 y espero que si no es la 1, no pongas una foto para demostrarlo.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2013, 20:31:19 »
¡Enhorabuena por el baronetazgo!

No sé si te acordarás de mí, soy la chica que te cambió el Roma en Sevilla una noche lluviosa de Semana Santa. Por cierto que el juego nos ha gustado, eso sí, de ligerito nada, ¡nos salen unas partidas eteeeernas!

Bueno, al lío:

- Háblanos de las esferificaciones. ¿Cómo se hacen? ¿A qué alimentos? ¿Qué es lo más interesante que has esferificado? ¿Y la esferificación más desastrosa?
- ¿Has jugado al City of Horror? ¿Qué te ha parecido?
- ¿Qué políticas sigues con respecto a tus juegos de mesa? ¿Enfundas, prohibes tocarlos si hay comida cerca, evitas prestarlos, los reaprovechas en forma de componentes...?
- ¿Qué alimentos son aquellos que te impiden declararte 100% vegano?
- ¿Qué opinas del movimiento bio, ecológico, sostenible...? ¿Puro márketing o una verdadera revolución?
- ¿Qué animal de tu colección cocinarías? Ponle un nombre al plato.
- En una primera cita, ¿cuál de tus aficiones darías a conocer a la chica? ¿Cuáles omitirías?
- ¿Qué tiene la voz de Iker que hace que todo el mundo la use como somnífero?
- ¿Dónde y cuando juegas normalmente?
- Una bebida, una ciudad y una festividad.

Ah, y me olvidaba, yo también voto que la falsa es la del tatuaje. ¡Diosss qué dolor!

Si que me acuerdo de ti y de esa larga y trascendental conversación sobre Iker xDDD

que calladito te lo tenias que eras Galaena de la BSK , ando leyendo mucho sobre ti por el foro si llego a saber que eras tú os hubiese entretenido aún mas ^^ a mi me gusto mucho el que me pasaste y aún lo vicio bastante además se puede jugar solo jejeje sobre elRoma yo lo jugué poco pero mucho no me duraba, supongo que por estos lares ibamos mas a saco o jugamos mal xD

a las preguntas, como son muchas las voy pegando :

- Háblanos de las esferificaciones. ¿Cómo se hacen? ¿A qué alimentos? ¿Qué es lo más interesante que has esferificado? ¿Y la esferificación más desastrosa?
Se hacen con química, productos químicos y mas químicos al menos las originales aunque se puede hacer pseudo esferificación con aceites, gelatinas y demás pero las auténticas con unos polvillos solubles en agua, lo mas chungo es las medidas que deben  de ser muy exactas y yo sigo haciéndolo a ojo con lo que mas de una vez fracaso pero cuando acierto lo celebro con mas énfasis,la mas interesante una yema huevo de mentira,con su tamaño exacto, color , textura y sabor sin llevar huevo!!!! ni ningún producto de origen animal y lo mas desastre son muchas pero recuero de querer hacer unas para ensalda de aceite y vinagre y vaya desastreeeeeeeeeeeeee

- ¿Has jugado al City of Horror? ¿Qué te ha parecido?
No lo he jugado x el simple hecho de q minimo son 3 jugadores...u_u


- ¿Qué políticas sigues con respecto a tus juegos de mesa? ¿Enfundas, prohibes tocarlos si hay comida cerca, evitas prestarlos, los reaprovechas en forma de componentes...?

Suelo enfundarlos casi siempre salvo que me parezca tan pésimo que sepa q ni voy  ajugarlo y ni me molesto....al tenerlos siempre rotegidos me da un poco igual que se coma o beba al lado, no los presto ni borracho xq nadie los va a cuidar mejor yo,y alguno he destripado pero no mucho, es como usar un cd de posavasos , me da cosa destrozar algo que tiene "cultura", lo mas mitico las minis del zombies!!! usarlas en el zombicide para que no se acaben xd                      

- ¿Qué alimentos son aquellos que te impiden declararte 100% vegano?

El queso Emmental y las gambas u_u una putada aunque apenas lo tomo ,máximo una vez cada 50-60 días xo es una adicción q no se ya que hacer...

- ¿Qué opinas del movimiento bio, ecológico, sostenible...? ¿Puro márketing o una verdadera revolución?

Creo que se aprovechan un poco, aunque bueno es un círculo si venden poco es mas caro peeeeeeeeeeeeeeeeeeero yo de cosas ecológicas pocas consumo porque te dicen que no tiene insecticida (cosa que veo bien en la fruta y verdura porque por culpa de algunos insecticidas se están cargando abejas (entre otras muchas especies) peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero es una pasada un kilo de tomates ecológico que salga a 2,50€ o mas , sobre los artículos sostenibles mas de lo mismo, yo los veo bien pero no puedes pagar por una camiseta lo que valen 5 o 6 en un Bershka y con las que está cayendo conozco gente que solo se nutre y compra ese tipo de material y están xq no decirle: bien económicamente

Y no es oro todo lo que reluce porque muchos pates veganos o Bio llevan aceite de palma,por culpa del aumento de este aceite ya están muriendo elefantes xq lo sacan de los árboles de los que ellos se nutren...creo que somos demasiados humanos (irresponsables) sobre la faz de la Tierra.


- ¿Qué animal de tu colección cocinarías? Ponle un nombre al plato.


Ya por la condición vegana no tomaría nada pero si que me quedé con ganas de ver y saborear una sopa de murciélago así agripicante y salteado con algunas setas ,una foto del plato que ya existe:



y en plan I+D haría una esferificación de esencia de gusano de seda sobre un lecho de algodón de azúcar, podría ser simpático

En una primera cita, ¿cuál de tus aficiones darías a conocer a la chica? ¿Cuáles omitirías?

Supongo que nadie es sincero 100% cuando quiere ligar con alguien o empezar a caerle especialmente bien, creo que en eso toda la gente es así, sueles ir tanteando y ya por ese camino sigues,cosas que si tengo claras cuando es primera cita que puedo decir: no me gustan los niños ni quiero tener hijos, me gusta el cine sangriento los animales,juegos de mesa y los tatuajes, A partir de ahí ya sería ir viendo, sobre lo que omitiría no lo voy a decir ¬_¬ "me atengo a la 8ª enmienda su señoría"

¿Qué tiene la voz de Iker que hace que todo el mundo la use como somnífero?

Pues la verdad que es un misterio, te juro que llevo ya 15 meses o así que no acabo ni un programa de radio ni de tv sin quedarme sopa u_u lo que sé por ejemplo que el estudio de tele lo tiene diseñado con un millón de historias que te dan mensajes ocultos a tu subconsciente y lo curioso de este tío que habla de una manera que diga lo que diga en el medio que lo diga es como si leyeses un libro porque es muy pausado, relajado, con muchos detalles y trasmite muy bien la información, recuerdo de enano a Félix R. de la Fuente como hablaba y lo que trasmitía y este tio lo trasmite igual o mejor para mi gusto

- ¿Dónde y cuando juegas normalmente?

En casa y cuando sea

- Una bebida, una ciudad y una festividad.

Para la bebida voy por temporadas, ahora me dió por el Snake Beat, sidra con cerveza negra aunque cada 3 meses cambio a otra diferente, por ir probando....
La ciudad seria Chernobyl, no la conozco pero la tengo idealizada
Festividad: la de los muertos de Méjico


y sobre el dolor de un tatuaje escrotal te aseguro que hay cosas que se puede hacer uno voluntariamente que duelen mas ^_^

gracias por esta buena ración de preguntas, ha sido muy entretenido responderte, espero que avises cuando pases por aqui de nuevo que hay unas partidas pendientes granuja!

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2013, 20:32:56 »
¿Qué es lo mejor de la vida?
(No vale el barrio de Triana ni la frase de Conan como respuestas)

Yo voy a decir que la falsa es la 2 y espero que si no es la 1, no pongas una foto para demostrarlo.

Pues la verdad que no se que es lo mejor, lo mas importante la salud pero importante...creo que cambia muchas veces al paso de los años, ojalá lo supiese para irme adelantando!

Pondré fotos de las 3...y ya diré cuales dos son mías xD

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2013, 21:00:21 »
Enhorabuena Ben!!

Ostras, ha sido llegar y conocer a un Baronet!! ;)

Mis preguntas:

  • Poe o Lovecraft¿?
  • Lucio Fulci o George A. Romero¿?

Espero que la falsa sea la del tatuaje...

Finalmente, al menos si eres vegano te puedes inflar a cervezas!!! ;D

A disfrutar del cargo...
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2013, 22:05:47 »
Enhorabuena Ben!!

Ostras, ha sido llegar y conocer a un Baronet!! ;)

Mis preguntas:

  • Poe o Lovecraft¿?
  • Lucio Fulci o George A. Romero¿?

Espero que la falsa sea la del tatuaje...

Finalmente, al menos si eres vegano te puedes inflar a cervezas!!! ;D

A disfrutar del cargo...

Buenas tío, la verdad que lo tuyo fue llegar y besar el santo como suelen decir :D

Poe o Lovecraft Con los dos me he divertido mucho, Poe es muy original para mi gusto y Lovecraft tiene su rollo con tanto bicho y la cantidad de "hype""merchandising" que mueven con sus obras y la peli de Reanimator que dicen que se basa en su obra (lo dudo)

Me quedo con Poe y sus relatos cortos :-)

 Lucio Fulci o George A. Romero

Romero, pero el de hace máximo 15 años y hacia atrás porque actualmente hace cada basura Y con relación a la pregunta anterior el hizo de un relato de POE una mini peli...se ve que el hombre ya no está bien...Fulci también es muy bueno y no quiero dejar escapar la ocasión de hablar de su peli House By the Cemetery, me encanta ^^

ya queda menos para saber la verdad sobre esas 3 afirmaciones uy digo 2...

Pues si que puedo hincharme a birra, ahora mismo ando con el ya mencionado snake beat , a ver si empieza Master Cheff de una vez... :o

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #29 en: 21 de Mayo de 2013, 22:58:56 »
Dices que tienes tatuajes ¿Y piercing?
¿Normalmente como vistes?
¿Pelo largo o corto?
¿Barba?
Cuando juegas a algún juego, ¿te coges algún color en especial?