logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8391 veces)

Meju

Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2013, 08:03:20 »
Al Troyes siempre estoy dispuesto, si no sale el Dominant, me apunto. En cualquier caso yo lo llevo, junto a Caylus o PR (estos no los ha pedido nadie, pero por completar).
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #31 en: 27 de Mayo de 2013, 09:22:47 »
Pues yo a las 16 allí. Me llevo el Crude por si surge y el Terra Mystica por si lo mismo.

También me da igual jugar al Dominant y petar el kks de glt once again with a twist pero es que ya me cansa y además es un kks bastante regulero, le hace falta comerse unas empanadillas.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #32 en: 27 de Mayo de 2013, 09:47:56 »
Pues yo a las 16 allí. Me llevo el Crude por si surge y el Terra Mystica por si lo mismo.

También me da igual jugar al Dominant y petar el kks de glt once again with a twist pero es que ya me cansa y además es un kks bastante regulero, le hace falta comerse unas empanadillas.

Al DS petarme el cacas??? Nos ha jodido, con tus minions facil lo tienes, te glacian en su dirección en lugar de en la tuya. Chusma.

Bueno, a ver, pongo la gente que llega y los juegos propuestos, total luego jugaremos a otras cosas tiempo al tiempo. Actualizo en cinco minutos en el primer mensaje.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #33 en: 27 de Mayo de 2013, 09:51:12 »
Al DS petarme el cacas??? Nos ha jodido, con tus minions facil lo tienes, te glacian en su dirección en lugar de en la tuya. Chusma.

Bueno, a ver, pongo la gente que llega y los juegos propuestos, total luego jugaremos a otras cosas tiempo al tiempo. Actualizo en cinco minutos en el primer mensaje.


No te pongas envidioso porque carezcas de encanto personal y tus mámporrers hayan emigrado porque no te soportan. Yo suponía que a tu edad ya habrías superado esos traumas.... hamijo.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2013, 09:54:22 »
Perdón, señor convocante. La fuerza de la costumbre me ha llevado a no dejar expresamente dicho que estaré por allí entre 16:00 y 16:15. Juego donde haya hueco, para variar.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #35 en: 27 de Mayo de 2013, 09:55:14 »
Hamijo Paco tienes poka gracia pero eres un ser entrañable asi que abrá que seguir queriéndote.

Eso sí, ai akademias de circo y tuque tokas el biolín muy bien deberias probar a hir y juntarte con los pallasos y los clouns que algo se te pegue. Eres majo hamijo, pero no tienes gracejo. Te pareses a sefil trol.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #36 en: 27 de Mayo de 2013, 09:58:35 »
Perdón, señor convocante. La fuerza de la costumbre me ha llevado a no dejar expresamente dicho que estaré por allí entre 16:00 y 16:15. Juego donde haya hueco, para variar.

Ok, actualizado. De todos modos una cosa esta clara: da igual llegar a las 4 que a las 4:30 porque nunca empezamos juegos antes de las 4:30.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jsanfa

Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #37 en: 27 de Mayo de 2013, 10:29:33 »
Me pasaré a las 18:00, hora Itus. También me apetece probar el terra mystica, pero si dicen que no da tiempo :-X.

Itus, el Carrara ese ya te deshiciste de el? Aunque en realidad me apunto a cualquier cosa que  quede por ahí suelta.

Meju

Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #38 en: 27 de Mayo de 2013, 10:30:41 »
Sólo me caben dos juegos, así que llevaré Troyes y Puerto Rico pero no propongo ninguno de esos, yo me apunto al DS, en caso de que no salga es cuando me apunto al Troyes y si tampoco sale, propongo el PR, creo que mi mensaje es muy esclarecedor, xD.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #39 en: 27 de Mayo de 2013, 10:45:46 »
Hombre el DS somos Meju y yo de seguro, con que se apunten dos más yo creo que lo jugamos sin problema (hasta a tres me parece jugable, pero vamos mucho mejor a cuatro). Yo luego le mando un mensaje al pinche Will que seguramente venga y se anime, seriamos tres...

Otra cosa George, tu el Pax Porfiriana no sabes, no? Te propongo que me lo dejes, me lo empollo esta semana y le damos caña el martes 4 de junio. Hace?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #40 en: 27 de Mayo de 2013, 11:44:21 »
Me pasaré a las 18:00, hora Itus. También me apetece probar el terra mystica, pero si dicen que no da tiempo :-X.

Itus, el Carrara ese ya te deshiciste de el? Aunque en realidad me apunto a cualquier cosa que  quede por ahí suelta.

El Carrara implosiono de exito y se transformo en un Macao. Por si acaso estoy leyendome las reglas del Terra Mystica, y dispuesto a tó.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2672
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #41 en: 27 de Mayo de 2013, 12:04:31 »

Otra cosa George, tu el Pax Porfiriana no sabes, no? Te propongo que me lo dejes, me lo empollo esta semana y le damos caña el martes 4 de junio. Hace?

Gran juego PAX PORFIRIANA, vive Dios...!
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #42 en: 27 de Mayo de 2013, 12:05:02 »
Lo has jugado, edur?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #43 en: 27 de Mayo de 2013, 12:06:41 »
Yo al Pax Porfiriana me apunto de cabesa para el 4J o cuando sea.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #44 en: 27 de Mayo de 2013, 12:07:41 »
Ya os dijo que si nos lo deja Jorge me lo curro para el 4 y lo cerramos con el broche de un cubazo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)