logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8999 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #60 en: 04 de Junio de 2013, 11:22:05 »

La sesión de hoy en el PlayBar es de órdago, cuanto jugón suelto por dios, jajaja.

Julio, lo de pillar la plancha me parece muy buena idea, hoy lo podemos hablar, y así cuando vayamos a pillarla yo me compro otra que es algo que quería desde hace tiempo,

Ayer jugué con Wraith un Guerra del Anillo, en casa, y yo creo que la mesa del Play si da de tamaño, quizá algo justo pero creo que si da, lo que no sé es la duración que os lleva este juego a vosotros, mis experiencias siempre han sido de partidas muy largas, totalmente disfrutables pero muy largas, será por lo poco que controlo el juego.

<<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #61 en: 04 de Junio de 2013, 11:46:49 »
Viendo el nulo y desastroso éxito de la convocatoria para distendida partía de molkky preguerra, lo cancelo

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #62 en: 04 de Junio de 2013, 12:26:28 »
Empezar a la hora acordada, explicar le juego como yo conozco las reglas, si cuando termineis de explicarlo que Lochi me escirba un Whatsapp y si me keda poco me esperais sino ir jugando. os parece??

Ahora que ya me estaba empollando las reglas ;D

Al menos pásate un rato ;)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #63 en: 04 de Junio de 2013, 12:59:51 »
Ferris, por la vuelta dont worry yo te puedo acercar luego en coche que getafe me pilla de camino  ;D

Yo me apuntaría a pillar unas plancha también. Lo hablamos luego, además creo que hay una tienda resopal en la glorieta de Quevedo.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #64 en: 04 de Junio de 2013, 13:14:04 »
Nos vemos a las 6 entonces.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #65 en: 04 de Junio de 2013, 13:17:24 »
Ferris, por la vuelta dont worry yo te puedo acercar luego en coche que getafe me pilla de camino  ;D

Yo me apuntaría a pillar unas plancha también. Lo hablamos luego, además creo que hay una tienda resopal en la glorieta de Quevedo.
Está en la calle Cardenal Cisneros

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #66 en: 04 de Junio de 2013, 13:19:02 »
La sesión de hoy en el PlayBar es de órdago, cuanto jugón suelto por dios, jajaja.

Julio, lo de pillar la plancha me parece muy buena idea, hoy lo podemos hablar, y así cuando vayamos a pillarla yo me compro otra que es algo que quería desde hace tiempo,

Ayer jugué con Wraith un Guerra del Anillo, en casa, y yo creo que la mesa del Play si da de tamaño, quizá algo justo pero creo que si da, lo que no sé es la duración que os lleva este juego a vosotros, mis experiencias siempre han sido de partidas muy largas, totalmente disfrutables pero muy largas, será por lo poco que controlo el juego.

<<<<pinback>>>
SI cuatro o cinco horas máximo

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #67 en: 04 de Junio de 2013, 13:20:36 »
Ferris, por la vuelta dont worry yo te puedo acercar luego en coche que getafe me pilla de camino  ;D

Yo me apuntaría a pillar unas plancha también. Lo hablamos luego, además creo que hay una tienda resopal en la glorieta de Quevedo.

Si no recuerdo mal, eras de Alcorcón, ¿no?  ;D ;D ;D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #68 en: 05 de Junio de 2013, 10:28:09 »
Bueno, otra grandisima sesión de WARtes, allí se jugaba de todo: Hannibal, Sword of Rome, ASL, Iwo Jima, Ricardo III, TS (espero no dejarme nada), una maravilla!!! Ksuco danzando y sirviendo, haciendo sus famosas fotos (creo que las quiere colgar, que comente él) y todos disfrutando del acogedor PlayBar.

En lo que a mi concierne por fin jugué al TS, sí, era mi primera partida y como es lógico me encantó, nos faltaron unas rondas del último turno, una lástima, pero la partida la disfrutamos mucho, seguramente perdería como Ruso pero da igual, es magnifique el jueguito, eso ya lo sabéis todos claro, y aunque lleva su tiempo merece la pena, muchas gracias a montano por enseñarmelo y por aceptar jugar con mis dados custom que te prometo no están trucados, jajaja, menuda carrera espacial hice, no fallé ni una tirada, hasta el penúltimo peldaño porque el último no dio time y él, todo lo contrario, ni una acertaba el pobre, jajaja, chulísima la edición de Devir, un must have, a por él!

Habrá que ir posteando nueva sesión de Wartes, allá voy!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

cjenmascarado

Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #69 en: 05 de Junio de 2013, 10:44:29 »
Pues sí, otro gran wartes.

A los del SoR no nos dio mucho tiempo para ver como os iba en las otras partidas porque estuvimos inmersos en una absorbente pugna por el control de Italia que no nos permitía levantar la vista del tablero. Fue una partida apasionante en la que cada ronda de acción cambiaba casi por completo el mapa... Vaya desembarcos sorpresa, ¿he Dukarrio?... y vaya eventos Roblax... Y vaya dados (la combinacion 6+6+4 salió como tres veces y supone retirar entre 3 y 5 unidades... Más las consecuencias políticas...). Bueno y a Ferris y a Lochi ¿Qué os pareció? Porque eso de acabar a las mil no deja tiempo para la charla post-partida, que también mola.

Pinback, me parece estupendo que te unas a los yonkis del TS. Ya nos echaremos unas partis. ¿Te vemos en el torneo?

Deseando estoy de que se abra el IV Wartes para ir apuntándome.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #70 en: 05 de Junio de 2013, 10:54:49 »

Sí Cj, me apunté al torneo, por eso tb lo de intentar jugarlo antes, al menos para saber de que va, jajaja, ayer hablando con Ksuco y montano comentábamos cómo podía ser el formato del mismo, tendrémos que hablarlo allí, pero claro, es verdad lo que dices, estamos tan en nuestras partidas y vamos tan justos de tiempo que no charlamos ni vemos las otras mesas, jajaja, y hay poca charla post partida, ayer salia yo pitandillo, vino Alex a comentarme algo y casi no podia hablar con el que perdia el bus de Moncloa, jajaja, lo siento Dukarrio, llegaba justísimo!

Ya está abierto el IV Wartes!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

cjenmascarado

Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #71 en: 05 de Junio de 2013, 10:57:26 »
Citar
Ya está abierto el IV Wartes!!!

Rápido y mortal...

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #72 en: 05 de Junio de 2013, 11:03:21 »
Los del ASL jugamos un escenario en las calles de Stalingrado, como era bastante grande no nos dio tiempo a terminarlo, algo que sabíamos que nos pasaría desde el inicio de la partida, ahora bien, pudimos ver como se comporta el sistema con esa cantidad de fichas y como interactuan los vehículos con la infantería en un escenario de ciudad, todo esto con el objetivo de prepararnos para las campañas historicas.

Facebook de La Ludoteca

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #73 en: 05 de Junio de 2013, 12:21:33 »
Salí satisfecho con el juego :) Aunque estaba tan reventado (no lúdicamente) que cuando el galo me quería quitar terrenos al final ya hasta se los daba ;D

Mi partida fue muy Amarrategui, dedicándome a mantener mi política al máximo para que mis líderes no me abandonaran y haciendo el mal de vez en cuando al cartaginés (a pesar de lo cual, ganó). Tal vez no debí haber firmado la paz, jejeje.

roblax

Re: WARtes III 4/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #74 en: 05 de Junio de 2013, 13:01:53 »
Me kede con Ganas de mas SOR, no puedo confirmar para el prox wartes pero si pudiera me echaria otro SOR. Por cierto Dukarrio me tienes que decir donde ponía los del asedio y  La politica  :D