logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5389 veces)

OisinoiD

Re: Viernes 31 de Mayo, BdC
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2013, 15:42:04 »
Bueno, definitivamente yo confirmo mi asistencia con el horario de 21:00 a 00:45

Si empezamos a las 21:30 Son 3:15  que si somo puntuales bien nos pueden dar de sí.

Maz si puedes pasarte a las 21:00 vamos preparando las mesas y el setup inicial.

Cómo lo veis?.... Ramón ¿da tiempo a un Bora Bora? Yama: O a un Macao?? o Maz: un Tzolkin...


Maz, vete poniéndote las pilas con el polis que lo he pillado y la próxima semana empiezo a jugar, ya tengo dos partidas preparadas.  :B
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: Viernes 31 de Mayo, BdC
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2013, 15:47:33 »
Por mi a las 21:30 esta bien. Bora Bora se supone que son 90 mins., aún con el factor multiplicador habitual debería dar tiempo... :)

Maz, vete poniéndote las pilas con el polis que lo he pillado y la próxima semana empiezo a jugar, ya tengo dos partidas preparadas.  :B

Jajaja yo no me he puesto ni a leer las reglas aún, esta siendo difícil engañar convencer a Ame para probarlo...  ::)

war666

Re: Viernes 31 de Mayo, BdC
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2013, 21:28:02 »
Ciertamente no creo que haya ningun problema de tiempo para jugar el Bora Bora el viernes. Incluso aquellos que no tengamos que irnos tan pronto como Dionisio podriamos jugar a alguna otra cosa.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Viernes 31 de Mayo, BdC
« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2013, 21:40:21 »
Primero bora boro, y después macao...
Está clarinete...

war666

Re: Viernes 31 de Mayo, BdC
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2013, 22:20:31 »
Ciertamente no creo que haya ningun problema de tiempo para jugar el Bora Bora el viernes. Incluso aquellos que no tengamos que irnos tan pronto como Dionisio podriamos jugar a alguna otra cosa.
Estas hecho un dictador pero recuerda que hay mas gente, podemos ser más de cuatro y si el BdC es una democracia.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2013, 22:29:23 por war666 »
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

OisinoiD

Re: Re: Re: Viernes 31 de Mayo, BdC
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2013, 23:27:51 »
Estas hecho un dictador pero recuerda que hay mas gente, podemos ser más de cuatro y si el BdC es una democracia.

+1

A primera hora seguro que somos solo 4.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Re: Viernes 31 de Mayo, BdC
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2013, 23:33:04 »
Con franco se vivía mejor.  Y CON YAMAKASI TAMBIEN!!! Juas juas  ;D ;D
Bora bora y macao!  ;D

Jose el Cántabro

Re: Viernes 31 de Mayo, BdC
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2013, 00:47:39 »
Pués si que estais viajeros, ¡¡¡Bora Bora y Macao!!!  :B,   ¡¡¡Que yo tenga que conformarme con Salou!! .
 Bueno si me dejais participar en alguno de vuestros viajes, allí estaré, pero mi llegada será sobre las 22:45 h,

 ¿O tal vez habré perdido ya el avión?.

mazmaz

Re: Viernes 31 de Mayo, BdC
« Respuesta #23 en: 30 de Mayo de 2013, 09:13:11 »
Na no te preocupes, ponemos otro avión para tí a eso de las 11 y pico ;)

A mi me vale Macao, pero llevo Keyflower por si somos más, que deja hasta 6.

OisinoiD

Re: Viernes 31 de Mayo, BdC
« Respuesta #24 en: 30 de Mayo de 2013, 09:59:56 »
Na no te preocupes, ponemos otro avión para tí a eso de las 11 y pico ;)

A mi me vale Macao, pero llevo Keyflower por si somos más, que deja hasta 6.

Así me gusta maz optimista con los tiempos. A ver si me va a dar tiempo a jugarlo hasta a mí.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramón a las 21:30 quiero ver ese flamante Bora Bora o no hay juego de madrid  :D :D :D :D

P.D. Se me está generando hype sobre ese Porfiriana....
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: Viernes 31 de Mayo, BdC
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2013, 10:25:05 »
Jejeje, de la que llega, cena y tal, no creo que tenga que esperarnos mucho...

Y el PaxPo tiene que hacerte hype porque es la hostia, sobre todo si te metes en el tema y además de la Wikipedia te ves esto y Viva Zapata, lo flipas ;D Que rabia me da que nos ganase Yamakasi el otro día por un despiste, se debe pensar que esta tirao jugarlo. Si Zapata levantase la cabeza me colgaría por los huevos por permitir que los gringos invadiesen su México lindo >:(.

Yamakasi30

Re: Viernes 31 de Mayo, BdC
« Respuesta #26 en: 30 de Mayo de 2013, 14:19:09 »
Despiste? Eres un paquete... Y de ramon mejor no hablo  ;D

OisinoiD

Re: Re: Re: Viernes 31 de Mayo, BdC
« Respuesta #27 en: 30 de Mayo de 2013, 22:13:47 »
Despiste? Eres un paquete... Y de ramon mejor no hablo  ;D
Que el no te intimide. Le gusta mucho el metajuego. Quiero probar ese Pax...
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

duende

  • Visitante
Re: Viernes 31 de Mayo, BdC
« Respuesta #28 en: 30 de Mayo de 2013, 23:13:39 »
a parte de que no puedo este viernes no me van nada las dictaduras  ;D

OisinoiD

Re: Re: Re: Viernes 31 de Mayo, BdC
« Respuesta #29 en: 30 de Mayo de 2013, 23:42:20 »
a parte de que no puedo este viernes no me van nada las dictaduras  ;D

La del proletariado sí...  Si me oye carlos...
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."