logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5385 veces)

OisinoiD

Re: Viernes 31 de Mayo, BdC
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2013, 14:03:18 »
Cómo vais con vuestras vidas? Nos vemos a partir de las 21:00....?
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: Viernes 31 de Mayo, BdC
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2013, 14:11:36 »
Yeeeep. A las 21:30 se empieza!

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 31 de Mayo, BdC
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2013, 15:41:58 »
No queméis ese bora bora que le tengo ganas  :)

  Un saludo y pasado bien.

Yamakasi30

Re: Viernes 31 de Mayo, BdC
« Respuesta #33 en: 31 de Mayo de 2013, 16:01:50 »
Te vamos a quemar a ti. A la hoguera con moriarty!
Véndeme tu Z!!

mazmaz

Re: Viernes 31 de Mayo, BdC
« Respuesta #34 en: 31 de Mayo de 2013, 16:12:16 »
No queméis ese bora bora que le tengo ganas  :)

  Un saludo y pasado bien.

Vuelve pronto Moriarty! Yo le tengo ganas a muchas joyitas de tu coleccion! ;) ;D

OisinoiD

Re: Viernes 31 de Mayo, BdC
« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2013, 02:29:17 »
Enhorabuena para maz que se llevo finalmente la partida. Aunque lloró un poco...  :o

Bora Bora es un trajan 2 en toda regla. Sale de mi wishlist y de mi want to play.


"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

OisinoiD

Re: Viernes 31 de Mayo, BdC
« Respuesta #36 en: 01 de Junio de 2013, 12:17:11 »
Enhorabuena para maz que se llevo finalmente la partida. Aunque lloró un poco...  :o

Bora Bora es un trajan 2 en toda regla. Sale de mi wishlist y de mi want to play.




Veo que entra en el wishlist de Yamakashi.....  ;D
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: Viernes 31 de Mayo, BdC
« Respuesta #37 en: 01 de Junio de 2013, 12:33:49 »
Thanks. Si que llore un poco, no entendia porque palmaba de tantos puntos, y resulta que las joyas daban mas de lo que parecia. Obviamente si no sabia porque perdia, tampoco se muy bien como logre ganar tras triple empate, asi que no me fui especialmente satisfecho para casa. Como los demas Feld, creo que mejorara con 2 o 3 partidas mas, a ver que tal la siguiente.

OisinoiD

Re: Re: Re: Viernes 31 de Mayo, BdC
« Respuesta #38 en: 01 de Junio de 2013, 13:11:11 »
Thanks. Si que llore un poco, no entendia porque palmaba de tantos puntos, y resulta que las joyas daban mas de lo que parecia. Obviamente si no sabia porque perdia, tampoco se muy bien como logre ganar tras triple empate, asi que no me fui especialmente satisfecho para casa. Como los demas Feld, creo que mejorara con 2 o 3 partidas mas, a ver que tal la siguiente.

Con tanto que probar esto de la siguiente es una quimera.

El TM me llega esta semana. Para el viernes podíamos probarlo. Si quedamos a las 9:30 de nuevo y con el setup hecho. hasta las 1:30 nos da tiempo.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: Viernes 31 de Mayo, BdC
« Respuesta #39 en: 01 de Junio de 2013, 15:45:00 »
Si, con este ritmo la única opción de repetir es conseguir hacer 2 mesas y poder elegir juego...::)

Toca hacer más proselitismo :D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 31 de Mayo, BdC
« Respuesta #40 en: 04 de Junio de 2013, 08:28:30 »
Ofrece, ofrece por ese Z.   8)