logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3392 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Que juego me FABRICO? o Dudas sobre el PnP?
« en: 27 de Mayo de 2013, 11:08:10 »
Hola, cada vez soy mas asiduo de los Print and Play. Ultimamente me he pillado a través de Kickstarter varios y otros por sirlin y demás. Mi problema es que no se cual fabricarme y los cartuchos de tinta son carunos, carunos asi que os pongo la siguiente lista y , si quereís me dais opiniones.

1- Professor pugnacious porfolio of perils , etc...
http://boardgamegeek.com/boardgame/131282/professor-pugnacious-portfolio-of-perils-pugilism
 Este es muy chorra , pero me mola el tema. Aunque tiene pinta de filler sin más
2- Deck of thieves
http://boardgamegeek.com/boardgame/137179/deck-of-thieves
 Juego de puteo, filler interesante. A favor tiene que son menos cartas, mazos identicos para cada jugador. En contra tiene que es de puteo y que igual tanto putearse no gusta. Quien sabe. (será mejor que el Professor pugnaious?? puede)
3- Puzzle Strike
 Este son muchas cartas, pero a favor tiene que me gusta. Lo he probado y esta bastante bien. Es muy cachondo. Me gusta mas con fichas que con cartas pero fabricarlo con fichas es un currazo y una pasta asi que nada. Lo haré con cartas.
4- Flash duel .
http://boardgamegeek.com/boardgame/65334/flash-duel
Pues es una chorrada, un rediseño del En garde con personajes de Sirlin games. No tiene mala pinta. En contra.. que es para dos asi que me parece que no va a ser este.

Bueno esos son mis cuatro print and play legales, aparte tengo otras cosas no tan legales que uno se encuentra por internet y piensa.. mmm me lo fabrico?. La idea es fabricarlos y si luego gustan comprarlos para tenerlos bien bonitos, esos son:
 - Core Worlds
http://boardgamegeek.com/boardgame/98351/core-worlds
Deck building espacial , sideral y todo eso. Conquista y hostias en las estrellas. Pinta bien, alguien lo ha jugado??
- Ascension Chronicle of the god Slayer y Return of the Fallen
http://boardgamegeek.com/boardgame/69789/ascension-chronicle-of-the-godslayer
Este lo juego en el Ipod y me mola. Mucho, creo que estoy demasiado acostumrado a jugar con las expansiones . Pero es un buen juego. Eso si , son 220 cartazas, mucha tinta. COunters tengo de sobra.

BUeno y esos son todos, que pensais?? Cual es mejor??. Si quereis podeis mirar en BGG que juegos tengo a ver que os parece.

Muchisimas gracias a todos de antemano .

SALUDOS !!!

Cristian23zgz

Re: Que juego me FABRICO? o Dudas sobre el PnP?
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2013, 12:11:15 »
Una pregunta, ninguno de estos juegos que habéis nombrado está en castellano verdad?

Gracias!

Cristian23zgz

Re: Que juego me FABRICO? o Dudas sobre el PnP?
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2013, 12:20:07 »
-Vera Discordia está en castellano.
-Pixel Tactics estará en castellano en un futuro (la traducción se la encargaron a un besekero y está terminada, pero la editorial aún no la ha maquetado y andan muy liados así que no sabemos cuándo saldrá).

El resto de los juegos mencionados están en inglés.

Un PnP en castellano que está muy bien es el Zaibatsu de Froylanel.

Muchas gracias. El Vera Discordia lo tengo siempre en el punto de mira. Me he leído las instrucciones, pero me echa para atrás la dificultad, porque sería para jugarlo con mi compañera, y entre la temática y el estilo de juego sé que le va a costar... que penita no vivir en Mad/Bcn para encontrar rivales con mayor facilidad...

El Pixel Tactics a ver cuando dan el paso adelante!

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que juego me FABRICO? o Dudas sobre el PnP?
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2013, 13:38:36 »
El mejor del mundo mundial, Vera Discordia.  ;D Esta semana publicamos la segunda expansión, aunque con el juego básico ya tienes para jugar largo y tendido.

Te tomo la palabra, Ay madre que ganicas!  :D :B

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que juego me FABRICO? o Dudas sobre el PnP?
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2013, 16:45:05 »
Pues queria juegos para mas de dos. Yo el deck of thieves lo tengo en color y con los bonus de kickstarter, soy backer del proyecto. Si quieres mandame un mail y te lo paso. Pezzle strike va ganando pues

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que juego me FABRICO? o Dudas sobre el PnP?
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2013, 18:38:35 »
Échale un vistazo a los concursos que cada año se hacen sobre p&p, hay algunos que tiene muy buena pinta (si no tienes problema con el idioma)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que juego me FABRICO? o Dudas sobre el PnP?
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2013, 19:25:26 »
LA verdad que el Vera discoridia me gusta, sobre todo estéticamente esta genial .Si se puede jugar 2 contra 2 lo miraré un poco más. Lo malo es que es un Wargame y en mi grupo no calan los wargames, somos muy poco "wargamians". Nos gusta mover cubitos e imaginarnos que son guerreros, esas cosas. Y claro mover figuritas y destruir otras figuritas, eso es un placer. Pero lo que es el wargame , estrategia a saco y tactica... eso no suele funcionar con los mios.
De todas maneras que sepas que Vera Discordia tiene una pinta genial , y antes o después lo fabricaré, si me dices que la variante 2 vs 2 funciona bien, sera más antes que después.
Voy a mirar cuanto tengo que imprimir para el puzzle strike, que me parece que es mucho y a mirar también precio de cartuchos.

Saludos  y gracias de nuevo HollyHock