logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37127 veces)

madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #165 en: 28 de Agosto de 2013, 21:37:47 »

Lothar1971

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #166 en: 29 de Agosto de 2013, 20:34:49 »

Es cierto que la "secreta técnica ninja de la bisagra interior" es mas para tableros ligeros pero creo que algo se puede hacer basandose en esa idea con tableros mas pesados para que no te quede ligeramente abierto cuando lo pliegas...

Joe... parezco tu editor... na mas que sacando pegas..  ;D ;D ;D

No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #167 en: 29 de Agosto de 2013, 22:58:31 »
Cita de: Lothar1971
Es cierto que la "secreta técnica ninja de la bisagra interior" es mas para tableros ligeros pero creo que algo se puede hacer basandose en esa idea con tableros mas pesados para que no te quede ligeramente abierto cuando lo pliegas...

Joe... parezco tu editor... na mas que sacando pegas..  ;D ;D ;D





Había un par de dados debajo para que se quedara levantado y se viera la parte de abajo de la tela pintada ;D




Lothar1971

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #168 en: 30 de Agosto de 2013, 03:27:30 »
Ya me extrañaba a mi....despues de un trabajo tan fino y perfeccionista algo asi seria raro...  ;D ;D ;D

Saludos...
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #169 en: 31 de Agosto de 2013, 19:41:13 »
Que gozada de diseño que te está quedando el juego madelcampo, felicitaciones.

Que bueno que te haya gustado el asunto de PrinterStudio, en realidad hacen un trabajo bastante satisfactorio (no hace mucho ordené un nuevo mazo para mi re-diseño del Love Letter, al que he llamado Belvedere).

Saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #170 en: 01 de Septiembre de 2013, 18:42:27 »
Gracias Rayo, por cierto, no se te veía mucho por aquí últimamente.

He cambiado los cartones de cada bando porque hay un detalle de reglas respecto a las tropas que ha cambiado.  También he aprovechado para simplificarlos y hacerlos independientes del idioma. Estas son cosas que se suelen hacer con vistas a una posible edición y a mí me queda todavía muy lejos, pero no está de más:



Hay algunas palabras en inglés, pero son sencillas y no impiden la comprensión. Acabo de imprimir los cuatro y ahora los voy a montar sobre el cartón.





« Última modificación: 01 de Septiembre de 2013, 20:21:51 por madelcampo »

kalangueb

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #171 en: 02 de Septiembre de 2013, 00:12:51 »
Impresionante como de costumbre, cada vez que publicas una nueva imagen alucino en colores... asi da gusto probar un prototipo, da mil vueltas a muchos juegos publicados en cuanto a diseño, y luego la jugabilidad pinta bien, habria que probarlo para ello. Suerte y sigue asi ;)

GEORGIRION

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #172 en: 10 de Septiembre de 2013, 22:26:04 »
Gracias Rayo, por cierto, no se te veía mucho por aquí últimamente.

He cambiado los cartones de cada bando porque hay un detalle de reglas respecto a las tropas que ha cambiado.  También he aprovechado para simplificarlos y hacerlos independientes del idioma. Estas son cosas que se suelen hacer con vistas a una posible edición y a mí me queda todavía muy lejos, pero no está de más:



Hay algunas palabras en inglés, pero son sencillas y no impiden la comprensión. Acabo de imprimir los cuatro y ahora los voy a montar sobre el cartón.

no me seas apátrida hombre, esta bien que este en ingles, pero ponlo en español debajo también aunque sea más pequeño.

una cosa así

Troop
tropa
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

madelcampo

Re:Dark Kingdoms
« Respuesta #173 en: 13 de Septiembre de 2013, 00:28:25 »
 :) De acuerdo.

Alpino

Re:Dark Kingdoms
« Respuesta #174 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:50:27 »
Como siempre, Madelcampo, genial. Te está quedando de lujo. Estoy deseando testearlo!!!
Sobre el idioma, porque no hace dos versiones, uno en ingles y otro en Español?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #175 en: 14 de Septiembre de 2013, 01:35:46 »
Impresionante como de costumbre, cada vez que publicas una nueva imagen alucino en colores... asi da gusto probar un prototipo, da mil vueltas a muchos juegos publicados en cuanto a diseño, y luego la jugabilidad pinta bien, habria que probarlo para ello. Suerte y sigue asi ;)

Muchas gracias, kalangueb, en efecto, habría que probarlo. A ver si poco a poco lo van probando cada vez más gente... Por lo pronto estaré en Córdoba, de modo que si vas a ir podría ser una ocasión.


madelcampo

Re:Dark Kingdoms
« Respuesta #176 en: 14 de Septiembre de 2013, 01:41:28 »
Como siempre, Madelcampo, genial. Te está quedando de lujo. Estoy deseando testearlo!!!
Sobre el idioma, porque no hace dos versiones, uno en ingles y otro en Español?

Gracias, sí, esa era mi intención al principio, pero también es una buena idea intentar independizar lo máximo posible del idioma y unificar así los diseños.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re:Dark Kingdoms
« Respuesta #177 en: 14 de Septiembre de 2013, 14:48:49 »
Hola madelcampo, creo que deberías escuchar la entrevista a Paco Ronco (editorial Bellica 3rd. Generation) en el último episodio de Días de Juego... Creo que tus diseños encajarían con la línea editorial de sus últimos proyectos; entre war y euro (games).

http://diasdejuegopodcast.blogspot.com/2013/09/ddj-025-fran-de-cubo-magazine-paco.html

Saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re:Dark Kingdoms
« Respuesta #178 en: 14 de Septiembre de 2013, 23:24:52 »
 :)

Buenas.

Dejo mi huella por aquí para que me vayan llegando avisos a mi correo.

Por cierto, Madelcampo, además de Córdoba, ¿tienes pensado ir a otros eventos con este excelente prototipo? Me gustaría probarlo.



roanoke

  • Visitante
Re:Dark Kingdoms
« Respuesta #179 en: 15 de Septiembre de 2013, 02:22:32 »
Bueno, bueno, bueno....a estas alturas del partido ( y tras ver lo que hiciste con "La Corona"), no hace falta que diga que eres todo un artista.
Como diría Jose Luis López Vázquez....