logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37118 veces)

madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #135 en: 26 de Julio de 2013, 17:21:54 »
Bueno, pues me acaba de llegar la baraja de cartas de Britania, hechas con Printerstudio. Mucho mejor que Artscow, mejor material, envío más rápido, y casi perfectamente encuadradas. Ahora me voy a animar a sacar todas las cartitas minis con ellos.


madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #136 en: 03 de Agosto de 2013, 14:58:57 »
Creo que es interesante cambiar el orden de ataque en los casos en que hay más de un tipo de ficha del enemigo en un área:

1 Fortalezas
2 Ejércitos
3 Poblados

Esto incentiva la construcción de fortalezas, que habían perdido algo de interés tras la medida de que no producen materias.

Así, si uno entra en un área donde hay un ejército y una fortaleza, el ataque será necesariamente a la fortaleza, y el ejército podrá refugiarse en ella para sumarse a la defensa del territorio. Si solo hay una fortaleza, esa defensa no es tan fuerte, pero claro, normalmente uno no emplea sus ejércitos de forma tan defensiva, manteniéndolos en sus propios territorios, sino que los despliega por el mapa buscando nuevas tierras, nuevos recursos, y hacerle daño al enemigo.





Dan Titan

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #137 en: 06 de Agosto de 2013, 17:02:45 »
Como siempre Impecable!!!! Espero poder coincidir contigo pronto y probarlo!

madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #138 en: 07 de Agosto de 2013, 23:05:48 »
Nos veremos en Córdoba seguro  :)

Voy a echarle un vistazo a tu nuevo juego, vaya tema más curioso  :)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #139 en: 07 de Agosto de 2013, 23:25:43 »
Cada vez pinta mejor.

Mira que soy vago y perro para los P&P, pero la verdad es que no me importaría nada currarme un buen proto de este juego. Espero que liberes algo (aunque sea bajo cuerda), porque me estás poniendo los dientes largos y es un perfil de juego que encaja perfectamente con mis grupos.

aGRaVAiN

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #140 en: 08 de Agosto de 2013, 12:35:49 »
Si te refieres al festival de juegos de Córdoba yo también estaré por allí. Estoy deseando verlo en funcionamiento. ;D

madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #141 en: 08 de Agosto de 2013, 23:04:21 »
Bien, nos veremos por allí.

madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #142 en: 09 de Agosto de 2013, 18:33:40 »
Cada vez pinta mejor.

Mira que soy vago y perro para los P&P, pero la verdad es que no me importaría nada currarme un buen proto de este juego. Espero que liberes algo (aunque sea bajo cuerda), porque me estás poniendo los dientes largos y es un perfil de juego que encaja perfectamente con mis grupos.

Sí, por ahora no pienso sacarlo como P&P, pero al ver que varios os habéis interesado en testearlo, ya os facilitaré el material de forma privada en cuanto estén las reglas. Serán archivos con algo menos de resolución que los finales (que son enormes), pero lo suficiente para que se vean bien y se pueda jugar.


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #143 en: 09 de Agosto de 2013, 20:53:28 »
Sí, por ahora no pienso sacarlo como P&P, pero al ver que varios os habéis interesado en testearlo, ya os facilitaré el material de forma privada en cuanto estén las reglas. Serán archivos con algo menos de resolución que los finales (que son enormes), pero lo suficiente para que se vean bien y se pueda jugar.

Ojo: si no tienen una calidad que realce esos dibujos que tienen, no me comprometo a testear. Es lo que hay. MUAHAHAHAHA.

madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #144 en: 09 de Agosto de 2013, 21:48:10 »
jaja, no habrá problema, se verá bien... ::)

Por cierto, me han llegado nuevas cartas de Printerstudio, esta vez todo el set de cartas, incluyendo las pequeñas de materia y de Fama.

En breve pondré unas fotos de cómo ha quedado la cosa. Es curioso, porque en los cajetines de madera que me curré hace un tiempo quedan ahora muy bajitas. Y es que fui generoso con el alto de estos cajetines con vistas a todo tipo de posibilidades en los materiales para las cartas. Pero vaya, nada que no pueda solucionar unas funditas, que además le vienen muy bien a unas cartitas que se van a manosear mucho.


« Última modificación: 09 de Agosto de 2013, 21:50:59 por madelcampo »

madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #145 en: 18 de Agosto de 2013, 19:34:55 »
Lo prometido es deuda, aquí van esas fotos, aunque no son muy buenas.

Éstas son las cartas de materia y de fama (sí, una disposición muy parecida a la del Catán :), es un diseño muy optimizado)



Una muestra de las cartas de Britania:



Y éstos son los cartones de los jugadores. En la foto no se aprecia, pero conseguí un cartón de proyectos en Casa Carreras bastante bueno, de color grisáceo por el centro y tan rígido que parecen tablitas cuando los manejas:





Lothar1971

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #146 en: 18 de Agosto de 2013, 22:27:31 »
Que pasada...  :o es espectacular...

No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

ispero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Ubicación: León, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Pensamientos Caprichosos
    • Distinciones
Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #147 en: 19 de Agosto de 2013, 23:11:30 »
Me quito el sombrero.

Lista de testers ya!!!! :P :P

Una vez mas enhorabuena por tu trabajo

aGRaVAiN

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #148 en: 20 de Agosto de 2013, 09:37:32 »
Mas quisieran la mayoria de juegos del mercado llegar a la mitad de calidad grafica de tu juego. Enhorabuena.

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #149 en: 20 de Agosto de 2013, 13:47:26 »
Citar
Mas quisieran la mayoria de juegos del mercado llegar a la mitad de calidad grafica de tu juego. Enhorabuena.

Estoy de acuerdo. Este diseño es muy superior a lo que se suele ver en el mercado publicados. Talento y maestría a raudales, porque ojo no es sólo saber dibujar bien sino, las expresiones, las poses, la ambientación de la época.....
Cada nueva ilustración que sube es una pequeña obra de Arte.
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke