logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37614 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #45 en: 07 de Junio de 2013, 16:52:13 »
Si me mandas los componentes antes del 14, me los imprimo todos para tenerlos listos. Luego me puedes mandar el reglamento sin maquetar para comenzar a probar, la maquetación de este a efectos prácticos da lo mismo.

Te lo digo porque a partir de esa fecha me resultará mucho más pesado y caro imprimir :)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #46 en: 07 de Junio de 2013, 23:12:50 »
Tengo en mente hacer una contraportada, como en las reglas de La Corona, donde haya un texto de introducción. La escena sería una asamblea de guerreros de noche, en un claro de un bosque y a la luz de una hoguera o unas calderas con fuego.

Que increíble eso de poder imaginar algo así de complejo y poder plasmarlo tal cual sobre el papel (o lienzo); yo me apaño algo con los lápices, pero nunca a ese nivel.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #47 en: 08 de Junio de 2013, 18:17:46 »
Si me mandas los componentes antes del 14, me los imprimo todos para tenerlos listos. Luego me puedes mandar el reglamento sin maquetar para comenzar a probar, la maquetación de este a efectos prácticos da lo mismo.

Te lo digo porque a partir de esa fecha me resultará mucho más pesado y caro imprimir :)

Vale, voy a intentarlo, aunque no prometo nada, porque me suelo poner con el juego de una manera muy irregular, buscando huecos. Eso sí, las reglas no estarían hasta bastante tarde, porque incluso solo el texto suele ser un largo trabajo. Hay que escribir de tal manera que no haya dudas, y eso requiere numerosas revisiones, correcciones, aclaraciones, etc… Ten en cuenta que una sola frase ambigua o un detalle omitido puede arruinar un juego. ::)


madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #48 en: 08 de Junio de 2013, 18:20:49 »
Que increíble eso de poder imaginar algo así de complejo y poder plasmarlo tal cual sobre el papel (o lienzo); yo me apaño algo con los lápices, pero nunca a ese nivel.

Bueno, a mí me puede costar bastante trabajo, no creas.  :)

ispero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Ubicación: León, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Pensamientos Caprichosos
    • Distinciones
Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #49 en: 10 de Junio de 2013, 13:23:26 »
Uno mas ha quedado asombrado con lo que ve y que se apunta seguir el hilo, y que espera ver el resultado final.

Enhorabuena por el trabajo.

madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #50 en: 10 de Junio de 2013, 18:17:12 »
Uno mas ha quedado asombrado con lo que ve y que se apunta seguir el hilo, y que espera ver el resultado final.

Enhorabuena por el trabajo.

gracias ispero  :)

Una ilustración más:



A este ritmo no creo que llegue a antes del 14, Moondraco, pero bueno, ya habrá tiempo.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #51 en: 10 de Junio de 2013, 20:36:50 »
Efectivamente, ya habrá tiempo. A la vuelta del verano podré testearlo disfrutando de uno de tus fantásticos reglamentos ilustrados, que siempre es más agradable y facilitará atraer a más pardillos a la mesa ;D


josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #52 en: 10 de Junio de 2013, 23:52:14 »
Esta última imagen de los guerreros atacando lanza en ristre me parece excepcional, (las anteriores también) una sabia combinación de colores y formas, sobretodo en los escudos, hace un conjunto pictórico de primera. Vamos que estoy por ponerla de fondo pantalla  ;)  ya por buscarle un fallo, que mira que hay que ser rebuscado, es que los escudos parecen todos nuevos , recién entregados de "fabrica", yo les pondría un par de rasguños o alguna manchita de sangre como en los anteriores, pero esto ya  es hablar por hablar.  ¡¡¡ Eres un monstruo con los pinceles!!!
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #53 en: 11 de Junio de 2013, 01:07:36 »
Efectivamente, ya habrá tiempo. A la vuelta del verano podré testearlo disfrutando de uno de tus fantásticos reglamentos ilustrados, que siempre es más agradable y facilitará atraer a más pardillos a la mesa ;D

Claro, espero tener algo más "visible" para después del verano  :)

madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #54 en: 11 de Junio de 2013, 01:13:14 »
Esta última imagen de los guerreros atacando lanza en ristre me parece excepcional, (las anteriores también) una sabia combinación de colores y formas, sobretodo en los escudos, hace un conjunto pictórico de primera. Vamos que estoy por ponerla de fondo pantalla  ;)  ya por buscarle un fallo, que mira que hay que ser rebuscado, es que los escudos parecen todos nuevos , recién entregados de "fabrica", yo les pondría un par de rasguños o alguna manchita de sangre como en los anteriores, pero esto ya  es hablar por hablar.  ¡¡¡ Eres un monstruo con los pinceles!!!

Jaja, gracias, es verdad, parecen recién desprecintados. Prometo revisión.  :)

Edito: actualizado con el cambio.
« Última modificación: 13 de Junio de 2013, 21:21:14 por madelcampo »

Lothar1971

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #55 en: 11 de Junio de 2013, 20:21:49 »
Joooerr... lo que no entiendo es como no te ha contratado alguna empresa para desarrollar juegos... entre "La corona" y este ya deberian de haberte hecho alguna oferta... los hay que no ven la calidad que tienen delante...  ;D ;D

Buenisimas las ilustraciones, espero poder echar un vistazo a ese reglamento pronto...
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #56 en: 12 de Junio de 2013, 12:40:35 »
Joooerr... lo que no entiendo es como no te ha contratado alguna empresa para desarrollar juegos... entre "La corona" y este ya deberian de haberte hecho alguna oferta... los hay que no ven la calidad que tienen delante...  ;D ;D

Buenisimas las ilustraciones, espero poder echar un vistazo a ese reglamento pronto...

Bueno, ahí estamos intentándolo. Creo que por ahora no estoy haciendo todo lo que está en mi mano en cuanto al tema comercial y de promoción (me refiero a La Corona, porque este hace dos días que lo he presentado). Y aunque así fuera, tampoco sería fácil.

Muchas gracias por tu comentario :)


madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #57 en: 13 de Junio de 2013, 15:20:28 »
Una ilustración más. Solo me queda una de las cartas.




Lothar1971

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #58 en: 13 de Junio de 2013, 20:40:15 »
Tan solo una puntualización (solo por tocar un poco las narices, ya que los dibujos son la ostia ;D ;D) y como referencia para tus futuros dibujos de barcos o cosas que floten.... ten en cuenta la flotabilidad, es decir, el peso del barco, la tripulación y todo lo que en un barco se lleva.... ten en cuenta la obra viva vamos, (es la parte del casco que está sumergida, de forma permanente, y con la máxima carga admisible)...
Si no parecerán barcos de corcho vacios flotando en aceite... sin casi obra viva bajo la linea de flotación...

Saludos...
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #59 en: 13 de Junio de 2013, 21:18:26 »
Sí, ya me han comentado eso mismo, y es verdad, tengo que tocar la ilustración y corregirlo. Es curioso, porque cuando estoy enfrascado trabajando se me puede pasar algo así, y por eso me conviene mucho ir poniendo estas ilustraciones, porque muchas veces otros ojos se dan cuenta de ciertas cosas. Lo mismo que el detalle de josrive en la de los guerreros y los escudos, que ya he actualizado.  :)

Editado: Bueno, yo creo que la cosa ha mejorado.
« Última modificación: 13 de Junio de 2013, 23:55:57 por madelcampo »