logo

Autor Tema:  (Leído 166385 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10019
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #315 en: 26 de Febrero de 2014, 10:50:01 »


No puedo ver imagenes desde donde estoy, pon el nombre debajo, sino no se que comentas :(

Ya lo he modificado, la carta que no ponía el nombre era el Thundermaw Hellkite.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #316 en: 26 de Febrero de 2014, 10:51:19 »
Yo fijate que el caballero de relicario me ha funcionado guay en un par de drafts. Lo combé con alguna carta de destrucción de tierra y en otros casos me vino de pera para filtrar una tierra basica y traerme una ciudad de bronce que necesitaba para fijar el maná en un mazo tricolor. Es una carta que la verda dme ha molado bastante.

El Trol asceta se viene para casa seguro, eso está claro. Y el Ranger of Eos está precisamente para bajar esas cosas, pero también creo que puede traerse los aceleradores verdes o el pajarraco del paraiso para fijar maná... vosotros sabéis y probablemente esté diciendo tonterias, así que es posible que lo cambie por algo en el futuro.

Shivan Dragon quizás tambien entre porque me encanta el dibujo de esa carta y tengo una copia de la versión antigua.

En cualqueir caso el cubo marca algo con lo que estoy muy contento, ha funcionado muy bien y con vuestras ayudas lo hará aún mejor. Además lo mejor de todo es que le estoy dando muchisimo mas jeugo de lo que creía en versión real (no en Forge que nunca te da realmente idea claro de lo que tienes).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #317 en: 26 de Febrero de 2014, 10:53:19 »
Una cosa importante que vi es que los equipos que llevas no son los mejores, la O-Naginata en concreto es muy mejorable, al menos por el Grafted Wargear que es mucho mejor, sabes que la naginata muchas veces te la comes sin poder equipar y sin embargo si le pones el wargear a un bichín tienes un monstruo de repente.

Compara
Grated Wargear

O-Naginata


La pena es que los equipos realmente buenos son raros y caros, pero en el punto en que estás yo me plantearía volver a meter el Loxodon Warhammer.

El Loxodon está ya metido, a este nivel en efecto decidí hacerle hueco de nuevo. El Grafted es otra carta que tengo en versión real, asique podría cambiarla por O Naginata. O Naginata me mola porque al ser de 1 lo puedo traer con Trinket Mage y ponersela a una criatura azul tipo de Esfinge para hacerla un 8/5 volador... pero es perfectamente posible darle boleto como tu me dices.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10019
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #318 en: 26 de Febrero de 2014, 11:01:52 »
El Knight of the Reliquary yo también creo que es un cartón aunque no haya fetch, si la partida se alarga es determinante no sólo porque se ponga enorme, sino porque te limpia de tierras el mazo y así robas 'business'. Cartón.

Sobre Ranger of Eos / Reveillark.... los dos. El RoE es muy muy muy bueno en su momento y el Reveillark puede ser aún mejor.

No había visto el Loxodon, creo que ayer no estaba ¿no?

El caso del Gratfed wargear / O-Naginata es que con la excepción de esa ventaja del Trinket lo veo muy superior. Lo normal es que bajes un bichillo 2/2 en el primer o segundo turno y en el tercero clavas el equipo y atacas con un bicho 5/4 y si el oponente no hace algo y pronto has ganado. La Naginata necesitas un bicho que sea ya grande y normalmente caro para poderla equipar luego entra en juego mucho más tarde, si es que entra.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #319 en: 26 de Febrero de 2014, 11:32:56 »
Ok, vamos a ver.

Voy a dejar en la nevera el Trinket Mage. Cuando el aspecto de artefactos del cubo crezca ya entrará si es que eso ocurre. Entonces, primera medida:

Trinket Mage SALE Upheaval ENTRA (Por qué no? Es una cartulina y si funciona sería muy chulo, eso juntaría a cinco cartoplones de remover: Balance, Wrath of God, Damnation, Supreme Verdict y Upheaval).
O Naginata SALE Grafted Wargear ENTRA (siguiendo a Paco).
Snapcaster Mage se queda, en pruebas.
Reveillark ENTRA Azorius Guildmage SALE (mas que nada por custion de curva de maná, que a mi me gusta mantenerla bien en todos los colores, no como a Paco :P)
Troll Ascetic entra, sale Jungle Lion (todo lo que sean trolles bienvenidos, mazo trol con trol ascetic, lothlet troll y albertotoller baronet).

Y una ultima cosa, en mi opinion queda un poco cojo el negro.Como lo veis vosotros?

Paco, Pensator, os debo la vida.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10019
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #320 en: 26 de Febrero de 2014, 11:46:15 »
El negro yo lo veo bien pero mejorable, claro.

Quizá la Pestilencia, el Vampiro de Sengir y el Terror se han quedado un poco fuera de onda. Erebo's Emissary es muy floja y quizá también el Wall of souls no veo que justifique su plaza. Hay alguna más cuestionable, esas son las más claras. A fin de cuentas un Reckless Spite mata dos bichos.

Echo en falta algunas cartas como Chainer's Edict, no sé si es muy cara, y un bicho más gordo además de Nefarox como el Grave Titan o Griselbrand, ya que llevas tanto reanimator. Grave Titan mejor que Griselbrand y es más barata por lo que acabo de ver.

Y un Bane of the Living te vendría muy bien si estabas preocupado porque el blanco tuviera más 'mass removal' que el negro.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #321 en: 26 de Febrero de 2014, 12:22:41 »
Ok, a ver que saco en claro. Me sobra un Nightmare, entiendo que es una carta que solo merece la pena en mononegro, pero, puede ser al menos probable ya que la tengo?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10019
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #322 en: 26 de Febrero de 2014, 12:38:16 »
No. Yo la Nightmare no la veo, hay otras cosas mucho mejores.
666

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #323 en: 26 de Febrero de 2014, 12:51:35 »
El terror de momento yo creo que aguanta para lo que hay. Aunque me gusta más Chainer's edict, Ultimate Price, Go for the throat, etc

Vampiro de sengir creo que le hace ilusión dejarlo, aunque esta muy muy justito.

Pestilencia y pesadilla sobran.

Y si sale vampiro sengir y pestilencia, antes o a la vez tendrian que salir:

Seraph of Dawn
Geist-Honored Monk
Shrine of Loyal Legions
Otherworldly Journey
Blinding Beam

Illusory Angel (tiene mas sentido con moxes, chrome y diamond)
Spiketail Drakeling
Tideforce Elemental
Body Double
Peregrine Drake (difícil hacerlo combar)

Wall of Souls

Shower of Coals
Lust for war
Words of war

Ambush viper
Kavu titan
Fierce Empath
Gigapede
Evolution Charm
Wildsize

etc, asi a botepronto

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #324 en: 26 de Febrero de 2014, 13:03:31 »
Griselband y Titan de la tumba los veo entrar en voragine ya. A mi me encantan, pero pasamos ya a entrar en cube unpowered (sin pack) pero de ir a piñon. Y Maeglor y yo acabaremos recomendante las cartas de nuestros cubes sin el pack.

Alternativas que no superen mucho en poder/coste a un vampire sengir:

Hythonia the Cruel
Kalitas, Bloodchief of Ghet
Kokusho, the Evening Star
Laquatus's Champion (esta, me mola un monton, es mas buena de lo que parece)
Mikaeus, the unhallowed
Necropolis Regent
Reaper from the abyss
Sheoldred, Whispering One
Visara the Dreadful

Hay muy desiguales, si quieres no upgradear mucho en poder:


Hythonia the Cruel
Kokusho, the Evening Star
Laquatus's Champion
Reaper from the abyss


Mas poder (aunque si estan estas, el vampire sengir no tendria que estar en el mismo cubo):

Sheoldred, Whispering One
Visara the Dreadful

Luego, si no vas con proxies, algunas son mas caras.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #325 en: 26 de Febrero de 2014, 13:09:16 »
Tombstalker tengo una, como lo véis? A mi me cuadra... Decidme.

Os debo todo, birras, mujeres, si no fuese porque se las lleva todas "Black Ops" Breator...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #326 en: 26 de Febrero de 2014, 13:11:32 »
No es desequilibrante, sobretodo al no tener Fetchlands. Podria entrar perfectamente en lugar de pesadilla sin estar op.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10019
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #327 en: 26 de Febrero de 2014, 13:14:49 »
Sobre "tolonegro".

En general las que dices están muy bien todas, pero el Titán es la mejor de todas con la posible excepción de Sheoldred que si entra y permanece aunque sea mínimamente es la mejor carta del Magic :D

Luego en realidad se trata un poco de a dónde quieres llevar el cubo y si me preguntas yo no tengo dudas, es a lo más poderoso del mundo que no sea muy caro. Y si has metido un Snapcaster y has barajado el Dark Confidant, como dice Pensator, al final vas a acabar teniendo un cubo a full pero sin el pack.

Por otra parte Visara me encanta por razones sentimentales, en su momento era la mejor carta que podías abrir en un sobre.

El Tombstalker también está muy bien, pero ocupa otro nicho en mi opinión, rara vez lo vas a jugar por su coste, la idea es jugarlo por dos manás.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #328 en: 26 de Febrero de 2014, 13:49:24 »

La idea es todo lo mejor siempre que:
A) que no sea muy caro, entendiendo por muy caro como máximo el coste de alrededor de los 25 euros, aunque naturalmente hay que respetar el nivel del cubo, el equilibrio de colores y las curvas de maná. Hay alguna carta mas cara en el cubo pero es algo excepcional, tipo Force of Will, Berserk o Imperial Recruiter, que conseguí a buen precio. En ese sentido se me quedan fuera cartas como las tierras duales o el Tarmogoyf que creo tendrían sitio pero se van de madre en precio (y mucho).

B) que el Serra Angel no quede nunca obsoleto por falto de fuerza en el cubo, es una promesa hecha a la niña de mis ojos (Dariorex). Y en ese sentido creo que estamos ya cerca del límite :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #329 en: 26 de Febrero de 2014, 22:18:08 »
El Angel de Serra es el alma de este cubo. No puede desaparecer. Yo lo pickeare siempre.