logo

Autor Tema:  (Leído 161146 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450 +15) Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #420 en: 22 de Septiembre de 2014, 09:32:47 »
Ya le echado un vistazo a la nueva epansión. A mi hay tres cartas que me camelan, lo malo que hablo de memoria y no recuerdo los nombres, pero hay un nuevo clonador azul que te puede copiar un planeswalker, un sorcery rojo que copia instantaneos y un planeswalker rojo. Esos tres creo que van a ser mis añadidos. Luego pongo las cartas con sus imágenes.


Las otras dos no están mal pero el Sorcery ese, que se llama Howl of the Horde, no me gusta demasiado.



Me parece brutal si lo cuelas bien, eso es evidente, con un fireblast haces 12 y es partida. Pero lo veo difícil de sacar partido.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 540 Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #421 en: 22 de Septiembre de 2014, 09:38:43 »
Si en el cubo hubiera espacio para los 'wedges' hay cartas realmente buenas, pero si no las posibilidades se reducen.

La carta que yo creo que tiene cabida en cualquier cubo es esta:

Utter End



Por un maná más que un vindicate es instant y exilia con lo que te quitas de encima cualquier cosa a la puedas hacer objetivo incluyendo indestructibles, regeneradoras o bichos que vuelvan del cementerio. Y vale sí, el vindicar puede petar tierras y esta no, eso es cierto. A mí me parece una fija.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2014, 09:40:50 por Maeglor »
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 540 Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #422 en: 22 de Septiembre de 2014, 09:50:59 »
Ah leche, y las que tienen Delve son muy buenas. Yo consideraría meter en mi cubo varias cartas con Delve. No muchas porque es una mecánica que se pisa a si misma.


Esta fijo:

Murderous Cut



y habría que ver si el 'ancestral', el 3/3 volador, los mandriles 4/4 trample o la que da +6/+6 son válidas.


Esta carta me encanta, aunque como digo no sé si sería realmente buena o no, pero me gustaría que lo fuera:

Dig Through Time

666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 540 Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #423 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:13:38 »
Utter End mola un huevo, es verdad.

Luego hay otras dos, una verde que entra con morph y da mana al darse la vuelta y una negra que es un 2/1 que no bloquea que pueden tenerse en cuenta, pero el Utter End que dices si es cartulazo, para meterla por Mortify. Lo malo que mi Mortify es tan bonito que me da penita :(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 540 Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #424 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:27:38 »
Ya sabes que comparado contigo soy un analfabeto. Pero Dig, no sé, son seis para el delve, pongamos que la casteas por 2BB, para lo cual necesitas cuatro cartas fuera, lo logras en el turno 4, robas siete y quedas dos, al final del turno del otro.  Claro, es algo bastante gordo, y lo normal es que ahi estés ya robando bien, mala pinta no tiene, no? Por lo menos en un 450/540 merece tiento...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 540 Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #425 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:52:57 »
Ya sabes que comparado contigo soy un analfabeto. Pero Dig, no sé, son seis para el delve, pongamos que la casteas por 2BB, para lo cual necesitas cuatro cartas fuera, lo logras en el turno 4, robas siete y quedas dos, al final del turno del otro.  Claro, es algo bastante gordo, y lo normal es que ahi estés ya robando bien, mala pinta no tiene, no? Por lo menos en un 450/540 merece tiento...

El tema como dices es el coste. Lo puedes llegar a jugar por UU, en ese caso es realmente bestial y 'sólo' necesitas 6 cartas en el cementerio, cosa que suele pasar regularmente a media partida. En ese caso no sólo vas a pillar dos de tus mejores cartas que aún no hayas robado sino que te vas a quitar de robar las cinco que no te gusten que podrían haber sido 2-3 turnos de robar tierra y no hacer nada. O sea, que ganas casi todas las partidas que lo tires y no vayas perdiendo por mucho ¡por dos manas! :D

Claro que ese escenario no siempre se va a dar y habrá veces que te la puedas zampar en la mano o pagar tanto que no puedas jugar lo que has robado y te maten ese mismo turno.

El tema por tanto es ¿cuánto estás dispuesto a pagar por ese efecto? En mi libro yo pagaría 5-6 sin despeinarme. 8 son muchas pero nunca lo vas a tirar por 8.

Como digo, es una carta que me gusta mucho y que me gustaría que funcionara, pero que tampoco me extrañaría que una vez probada fuera chusta.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 540 Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #426 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:00:22 »
Utter End mola un huevo, es verdad.

Luego hay otras dos, una verde que entra con morph y da mana al darse la vuelta y una negra que es un 2/1 que no bloquea que pueden tenerse en cuenta, pero el Utter End que dices si es cartulazo, para meterla por Mortify. Lo malo que mi Mortify es tan bonito que me da penita :(

Sí la verde que dices es muy curiosa, yo también le tengo echado el ojo. Me gusta porque puedes o bien jugarlo turno 2 y rampear o bien turno 3 como morph y fijar tu mana Y darte un 'boost' para bajar gigatrón.

Rattleclaw Mystic



Ahora bien, ¿es suficientemente buena? Pues no lo sé.


Y otra que puede tener cabida es esta, que me parece bastante buena.

Hier of the Wild



Lo malo es que compite con Tarmogoyf y similares y por eso quizá se queda corta, pero me parece una gran carta.


Y sí, la negra es segura también. Un 2/1 recursivo y justo en el mazo agresivo que la puede hacer regresar de la tumba todos los turnos. Raid es una mecánica muy sencilla de disparar en el mazo correcto.

666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 540 Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #427 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:04:12 »
También es ver que slot te va a ocupar. En el cubairo no sé que llevas, creo que es un 450, no? En un 360 yo creo que no entra ni decoña, pero en 450 ó 540 como es mi caso si puede probarse. Cartas azules que yo lleve y sean prescindibles, pues por ejemplo un Remove Soul o un RUshing River que son efectos repetidos a lo largo del cubo. Bueno, es cuestión de verlo. Yo fijate que el delve solamente lo he ido llevando en el Tombstalker y hace poco lo he cortado del cubo, sería cuestión de ver como rula con un proxy.

Cómo ves el planeswalker y el clon azul nuevo? Yo creo que son bastante fuertes, no? La negra además es que me viene como anillo al dedo, voy ameter esa y el recurring skeleton para dar soporte al Pox que es un arquetipo que me mola pero es jodido, y el negro todo lo que reciba bien hallado sea porque is the chusta color right now.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Dr. DiLuca

Re:MAGIC - 540 Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #428 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:17:27 »


Cartonazo sin dudas, mi cubo es Pauper, pero sino tendria un huequito fijo



Esta me gusta pero el problema que le veo es que para exprimirla tienes que jugarla en la segunda fase principal despues de haber atacado con una criatura este turno. Y si juegas un instantaneo no estas aprovechando este del todo. Una prueba merece, y si tienes split cards tipo Fuego/Hielo en el cubo, aun mas



4 aereos por turno, un ftk por turno a criaturas... lo veo serio



In



Esta quizas dependeria de a que sustituye y de los arquetipos que soporta tu mazo. Si tu negro esta orientado al juego con el cementerio yo me la planteaba. Aunque Maeglor con el tiempo que lleva jugando y la edad seguramente testeó Alpha, asi que me fio de su opinion xD





Ya lo ha dicho todo Maeglor, esto es instawin para mi  ;)



La juegas de turno 2, 4 drop en turno 3, la juegas de turno 3, 6 drop en turno 4. La verdad es que pinta bien, el mana fixing es un must en mi cubo, me encanta el multicolor



En un cubo Pauper si que entra al no competir con Tarmo



Esta me encantó en cuanto la vi, pocos drop 1 mejores habrá en negro creo  8)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 540 Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #429 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:18:49 »
También es ver que slot te va a ocupar. En el cubairo no sé que llevas, creo que es un 450, no? En un 360 yo creo que no entra ni decoña, pero en 450 ó 540 como es mi caso si puede probarse. Cartas azules que yo lleve y sean prescindibles, pues por ejemplo un Remove Soul o un RUshing River que son efectos repetidos a lo largo del cubo. Bueno, es cuestión de verlo. Yo fijate que el delve solamente lo he ido llevando en el Tombstalker y hace poco lo he cortado del cubo, sería cuestión de ver como rula con un proxy.

Cómo ves el planeswalker y el clon azul nuevo? Yo creo que son bastante fuertes, no? La negra además es que me viene como anillo al dedo, voy ameter esa y el recurring skeleton para dar soporte al Pox que es un arquetipo que me mola pero es jodido, y el negro todo lo que reciba bien hallado sea porque is the chusta color right now.

Efectivamente depende del cubo y de los competidores. Evidentemente no le va a quitar el sitio al Ancestrall nunca.

El Delve es una mecánica poderosa que hasta ahora sólo se veía precisamente en el Tombstalker. A mí personalmente me parece menos interesante bajar un 'simple' bicho barato aunque tenga evasión, porque sí está bien pero no compensa el slot por ahorrarte un par de manas cuando por 6 bajas un Grave Titan y ganas. Sin embargo el tipo de efecto del Dig through time es suficientemente bestia.


El planeswalker es poderoso como todos. Quizá es suficientemente bueno para entrar por las Chandras.

Y el clon es también un 'upgrade' sobre algunos otros clones. El Phyrexian Metamorph es mejor que este porque vale uno menos y copia artefactos, y el Clone es peor. Lo bueno de que copie planeswalker hay que ver las veces que se da.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 540 Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #430 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:22:16 »
Pues en general y a falta de probarlas no está nada mal. Ya me iréis diciendo. Yo de momento meto

Clever Impersonator ---> Merfolk Looter
Sharkan the Dragonspeaker ---> Tengo qe pensarlo, algo que mantenga la curva de mana, no será problema.
La negra de 1 (no recuerdo el nombre y no me sale la imagen de Di Luca) ---> Victimize
Utter End ---> Mortify
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 540 Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #431 en: 22 de Septiembre de 2014, 16:15:15 »
Joder ahora que veo las imagenes... mola el Heir of the Wilds, en peasant está genial pero creo que voya hacer un proxy y probarlo... no susttuye ningun 2 drop verde, pero quizas pueda quitarme de algun sorcery verde (channel por ejemplo, que es un todo o nada que tampoco me acaba de convencer o farseek que está ya cubierto en mi cubo).
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2014, 16:36:57 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:MAGIC - 540 Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #432 en: 27 de Septiembre de 2014, 14:25:17 »
Yo jugué una presentación y con el Sarkhan me despollaron vivo. Encima foil, que da igual pero da más rabia.

Ak final he pillado una caja baratita porque a mi hay cosas que me interesan mucho para pool (tambien porque suelo intentar hacer una coleccion x 4 de infrecuentes y comunes y con esto te da) y me ha salido bien: 5 fetch, un clon, un sorin y dos del que vuelve de la tumba, amen de las reguleras. No creo que este año juegue tipo 2, al menos en serio, pero si modern y me apetece mucho drafteat la coleccion y cubo, a ver si un dia puedo y podeis.

Un abrazo!

Dr. DiLuca

Re:MAGIC - 540 Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #433 en: 27 de Septiembre de 2014, 14:49:01 »
De que clan pediste la caja de la presentacion??? He oido que Abzan se agotó en muchos sitios. Yo habria ido a por Mardu  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 540 Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #434 en: 27 de Septiembre de 2014, 15:03:01 »
Yo jugué una presentación y con el Sarkhan me despollaron vivo. Encima foil, que da igual pero da más rabia.

Ak final he pillado una caja baratita porque a mi hay cosas que me interesan mucho para pool (tambien porque suelo intentar hacer una coleccion x 4 de infrecuentes y comunes y con esto te da) y me ha salido bien: 5 fetch, un clon, un sorin y dos del que vuelve de la tumba, amen de las reguleras. No creo que este año juegue tipo 2, al menos en serio, pero si modern y me apetece mucho drafteat la coleccion y cubo, a ver si un dia puedo y podeis.

Un abrazo!

Ya sabes que hasta diciembre me tienes el dia que quieras. Te lelvastes entonces cinco de las fetchs? Cuales te han salido?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)