logo

Autor Tema:  (Leído 161176 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 500 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #510 en: 11 de Marzo de 2015, 15:58:36 »
Voy  a crecerme y os voy a llevar la contraria :D (que huevos tengo).

Esta tiene el problema del coste doble. Yo ya estoy pensando en cortar Knight of Meadowgrain y eso que me parece una gran carta. La carta mola, pero si queires sacarla redito debes tenerla un par de turnos para que meta dos contadores al menos que te suban un Elite Vanguard o alguna criaturilla de coste 1 que hayas metido (si, o combarla con cosas con persist, pero tampoco lo veo tan claro, son tres o cuatro en el cubo y todas menos Kitchen con otros colores). Se me antoja algo lenta en el aggro y para combarla (o combinarla :P ) tampoco la veo un pepinazo para justifica r el WW: no tengo tan claro que sea la autoinclusion que seria con un coste 1W. Esto lo digo con la boca pequena que aqui los que sabeis sois el alto de los Dalton y tu. 

Por otro lado ojo con Fate Reforged. En los tres colores creo que viene con muchas cartas muy interesantes, tipo Tasigur, Yasova, Warden of the First Tree o Soulfire Grandmaster. No se si sera mejor esta nueva edicion pero en Fate Reforged hay al menos cinco o seis cartas para un cubo de 450/540 que son nuestros tamanos (de cubo, me refiero).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 500 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #511 en: 11 de Marzo de 2015, 16:03:10 »
El tema es que Knight of Meadowgrain es sólo una criatura eficiente, y de eso sobra en el cubo. Y esto es una máquina que si te haces un mazo de bichitos, con flicker o persist es un pepino. El doble coste es un handicap, es cierto. Yo no digo que sea autoinclusión, pero sí que es muy buena.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 500 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #512 en: 11 de Marzo de 2015, 16:07:26 »
Si, ya te digo que KofM es una carta que tiene todas las papeletas de salir, no pretendo compararlas, y entre ellas esta puede ser mejor. Pero tanto como para meterla en el cubo? Yo me decanto por el no, debido exclusivamente al coste. Si fuese 1W o si tuviese alguna pirula como first strike que la permitiese ser mas eficiente en un bloqueo en un momento dado si que la meteria. Una de esas cosas me sobrarian, de otra forma no la veo. Pero, insisto, si os gusta a vosotros y a mi no, probablemente tenga que meterla :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 500 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #513 en: 11 de Marzo de 2015, 16:12:07 »
Pero, insisto, si os gusta a vosotros y a mi no, probablemente tenga que meterla :P

Al final con 360 cartas el espacio está muy apretado y hacerse hueco es muy difícil. Puede que en el futuro intente hacerla hueco y no sepa que quitar, o que al probarla compruebe que prefiero tener antes otras cartas.
Yo voy a darle una oportunidad porque me parece poderosa, sobre todo para la estrategia aggro blanca, en la que creo que puede encajar bien.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 500 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #514 en: 11 de Marzo de 2015, 16:14:30 »
De todas maneras, el blanco va a estar muy competido con las apariciones de Anafenza, Soulfire Grandmaster y Monastery Mentor.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 500 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #515 en: 11 de Marzo de 2015, 16:21:07 »
Con 360 cartas no me lo quiero ni imaginar, yo tengo 500 y aun asi me cuesta horrores  ;D

360 es lo que tiene, llevas tanta cana que es como Brea con las mujeres, ya no te queda sitio para mas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 500 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #516 en: 11 de Marzo de 2015, 16:22:34 »
Que tienes ahora mismo en el 2CMC de blanco, Reuner?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 500 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #517 en: 11 de Marzo de 2015, 16:39:13 »
Que tienes ahora mismo en el 2CMC de blanco, Reuner?

Esto es lo que me aparece en CubeTutor, aunque no lo tengo actualizado porque el Imposing Sovereign sé que no lo tengo ya en el cubo (creo que lo cambié por Brimaz):
Accorder Paladin
Imposing Sovereign
Knight of Meadowgrain
Precinct Captain
Soltari Priest
Stoneforge Mystic
Thalia, Guardian of Thraben
Whipcorder
Spirit of the Labyrinth

El Porcelain Legionnaire lo llevo como incoloro.
De esta lista se me ocurren unos cuantos que puedo cortar para dar cabida a Anafenzay Soulfire Grandmaster.
El primero en salir es el Whipcorder. El Spirit of the Labyrinth es probable que lo quite también.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 500 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #518 en: 11 de Marzo de 2015, 16:44:49 »

Sip, ambos me parece que ya no tienen cabida en 360 (de hecho ni en 540). Yo anadiria a la purga al Precinct Captain, costes dobles tienen que ser el copon bendito sobre todo en 360. Meteria al Soltari Trooper, ojito que es un 1W y cuando ataca da de dos en dos y con sombra. Y quizas un muro de toda la vida y devovler el Imposing a cambio de esas tres que quitaria: Whipcorder, Precint y Spirit. Claro que lo del muro y el imposing depende del sentido que le des al blanco, ya que en mi cubo si que pueden hacerse mazos de control blancos con bastante frecuencia.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 500 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #519 en: 11 de Marzo de 2015, 17:00:09 »
Pero, insisto, si os gusta a vosotros y a mi no, probablemente tenga que meterla :P

Al final con 360 cartas el espacio está muy apretado y hacerse hueco es muy difícil. Puede que en el futuro intente hacerla hueco y no sepa que quitar, o que al probarla compruebe que prefiero tener antes otras cartas.
Yo voy a darle una oportunidad porque me parece poderosa, sobre todo para la estrategia aggro blanca, en la que creo que puede encajar bien.

http://www.cubetutor.com/cubedeck/283420

Sigo siendo malo con los mazos, pero divertidisimo tu cubo. Que ganas de echar una joder, solo me quedan dos anos y medio oleeee jajaja.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 500 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #520 en: 11 de Marzo de 2015, 17:09:32 »
Que son dos culos... pasan cagando!

Pero, insisto, si os gusta a vosotros y a mi no, probablemente tenga que meterla :P

Al final con 360 cartas el espacio está muy apretado y hacerse hueco es muy difícil. Puede que en el futuro intente hacerla hueco y no sepa que quitar, o que al probarla compruebe que prefiero tener antes otras cartas.
Yo voy a darle una oportunidad porque me parece poderosa, sobre todo para la estrategia aggro blanca, en la que creo que puede encajar bien.

http://www.cubetutor.com/cubedeck/283420

Sigo siendo malo con los mazos, pero divertidisimo tu cubo. Que ganas de echar una joder, solo me quedan dos anos y medio oleeee jajaja.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 500 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #521 en: 11 de Marzo de 2015, 22:03:16 »
En Azorius yo quitaría el Geist que es "sólo" un bicho. O la Colonnade en segunda opción. No tocaría las otras tierras aunque sólo fuera por no romper las simetrías.

El Geist? Jodo, no puedo, yo soporto mazos relativamente agresivos con splash en azul (Serendib Efreet, Psionic Blast...) creo que es importante mantener la personalidad del cubo tambien, sus arquetipos. Por lo mismo Colonnade... y por supuesto toda razon te doy en los tres ciclos principales (Dual, Fetch y Shock). Yo creo que azorio va con Geist, Colonade, Sphere y Verdict como fijos y que esta nueva carta va por encima de los Venser y los Sphinx Revelation, es una cuarta carta no tierra en su gremio despues de esas tres, muy muy chula y con opciones varias que eso siempre mola.

Creo que Flood Plain es la que va a pencar, aun a riesgo de cortar un ciclo. Otra opcion que tengo es cortar un apr de cartas por color, que hay algunas que no son obligatorias ni mucho menos, y hacer espacio a cinco cartas mas en los gremios amigos y cinco artefactos. Pero no me gusta tener un multicolor pesado (actualmente tengo 80 cartas, pero de esas 45 son tierras, por lo que en realidad solo 4 cartas por gremio son 40 multicolores reales). El Geist es necesario al menos en mi cubo, ojo, que naturalmente no digo que no tengas razon, cada cubo es un mundo y eso es bonito, hay cartas que se adaptan mejor a unos que a otros o que te molan. Sabes que por ejemplo los cubos de los mas culopelados llevan todavia el Triskelion y conservan el Metalworker como estrategia viable para el artifact.deck. Yo no la veo, pero hay cubos en los que fona, al parecer.

Como siempre gracias por opinar Paco, todo lo que se de magic y de las mujeres os lo debo a ti y a Fansworth, en ese orden.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 500 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #522 en: 11 de Marzo de 2015, 22:10:30 »

Como lo veis?

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 500 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #523 en: 11 de Marzo de 2015, 22:28:17 »
Jugable pero más flojo que los otros dos, y no exactamente más flojo que un Blightning pero casi.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 500 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #524 en: 12 de Marzo de 2015, 12:02:09 »
No sé cómo tienes el cubámen para agro negro, pero este es crema:

Pitiless Horde


Una mejora casi automática del Negator y similares y el Dash no es tontería porque pega sustacos.
666