De las cartas que me has puesto, la única que veo que puede hacerse un hueco en mi cubo, recordemos que es de 360 lo que hace más difícil que algo entre, es
Evolutionary Leap.
El
Relic Seeker es un
Stoneforge Mystic a lo pobre.
El
Evolutionary Leap es una incógnita de momento. Tiene pinta de que se van a poder hacer cosas interesantes alrededor suyo. Es la que veo con más papeletas de entrar en el cubo, sobre todo en un mazo de criaturas con efectos al morir o con persist.
El
Sword of the Animist puede ser bueno también, pero al final de la partida, que es cuando te juegas las habas, casi no tiene transcendencia.
El nuevo
Jace lo veo flojo con respecto a alguno de sus hermanos. Tanto la acción del +1 como la del -9 no las veo muy allá.
La nueva
Nissa mola una vez convertida en caminante de planos, pero tarda demasiado en transformarse.
De las que he visto de momento las que más me gustan son:
Esta entra seguro.
Esta también entra seguro.
Una buena forma de convertir en daño todas las tierras que no vayamos a usar al final de la partida. Esta entrará también.
Como ya dijiste tú en su momento, puede ser buena para una estrategia de artefactos con
Goblin Welder y
Daretti.
Esta está por ver, pero me da la impresión que puede molestar mucho al rival durante la partida.
Otra que está por ver, muy parecida al
Monastery Swiftspear.
Esta todavía no lo tengo claro. El
Cultivate te busca cualquier tierra básica mientras que esta solo busca bosques.