Ya está el cubo completo subido. La página es excelente, y van a ponerle nuevas cosas para "pimpear" la web de analisis. Drafteadme el cubo Y hacer decks, guapos. Y guapas.
Ultimas actualizaciones muy básicas.Aura of Silence sale del blanco, así como Indruk y Uktabi Orangutan lo hacne del verde. Las tres cartas estaban para mitigar los efectos de Loxodon Warhammer, pero al final he decidido banear del cubo a este artefacto porque es definitvamente muy fuerte. En lugar de Aura of silence entra Otherworldly Journey, y por tanto retiro del gremial azorio a Momentary Blink por cubrir el mismo spot. Por Momentary BLink entra Jelenn Sphynx. A su vez, por Indruk y Uktabi entran dos cartas verdes interesantes: Sylvan Library, que encontré a muy buen precio en alemán, y la nueva carta de Theros Nessian Asp. Por último, Loxodon deja su puesto a Strip Mine, una tierra no básica que me parece interesante para petar cosas como el desierto (que esta dando por culo sorprendentemente en mis drafts ).En otro orden de cosas, voy a incluir en cubo en forma de blog en esta dirección:http://boardgamegeek.com/blog/1924Por fi, no os olvidéis de los deditos arriba si lo visitáis.
Cita de: Gelete en 23 de Septiembre de 2013, 10:43:34 Ultimas actualizaciones muy básicas.Aura of Silence sale del blanco, así como Indruk y Uktabi Orangutan lo hacne del verde. Las tres cartas estaban para mitigar los efectos de Loxodon Warhammer, pero al final he decidido banear del cubo a este artefacto porque es definitvamente muy fuerte. En lugar de Aura of silence entra Otherworldly Journey, y por tanto retiro del gremial azorio a Momentary Blink por cubrir el mismo spot. Por Momentary BLink entra Jelenn Sphynx. A su vez, por Indruk y Uktabi entran dos cartas verdes interesantes: Sylvan Library, que encontré a muy buen precio en alemán, y la nueva carta de Theros Nessian Asp. Por último, Loxodon deja su puesto a Strip Mine, una tierra no básica que me parece interesante para petar cosas como el desierto (que esta dando por culo sorprendentemente en mis drafts ).En otro orden de cosas, voy a incluir en cubo en forma de blog en esta dirección:http://boardgamegeek.com/blog/1924Por fi, no os olvidéis de los deditos arriba si lo visitáis.El resto de cambios me parece bien, pero supongo que con 'Indruk' te refieres al Indrik Stomphowler, si es así me parece un error, ese bicho es básico, salvo que en tu cubo no lleves ni artefactos ni encantamientos de relevancia, y aún así. Bueno o que lleves ya *muchos* otros bichos o efectos similares como Nantuko Vigilante, que la verdad no lo sé.La Sylvan Library es rara. Date por perdido.
Uhm, me has convencido la verdad que pensé que tenía trample, no me hagas caso, pero si no lo tiene pues esta claro que no es tan matador. Por cierto, como ves, Jelenn Shpynx o Azorius Guildmague?
Cita de: Gelete en 23 de Septiembre de 2013, 16:11:13 Uhm, me has convencido la verdad que pensé que tenía trample, no me hagas caso, pero si no lo tiene pues esta claro que no es tan matador. Por cierto, como ves, Jelenn Shpynx o Azorius Guildmague?No. Tiene Reach, es un bicho para limitado. Por ejemplo este otro Woodborn Elemental sí podría ser un buen pino, o un Imperiosaur. Y para nada quitaría un Indrik por ellos.Ambos me gustan. El Guildmage es 'más azorius', la esfinge mola pero es para atacar con más bichos y esos colores en principio no son de atacar. Son muy diferentes, depende de lo que quieras.