logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5821 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo usuario buscando compañer@s de juego
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2013, 12:07:55 »
Pues si sigues con la idea de pasarte el sábado yo me apunto a la partida de la Guerra del Anillo, eso sí necesito explicación del juego que no sé jugar, que lo tengo por estrenar también  :). Si buscas a alguien que sepa jugar pues cedo el sitio gustosamente  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

uaxuctum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo usuario buscando compañer@s de juego
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2013, 16:15:47 »
Pues si sigues con la idea de pasarte el sábado yo me apunto a la partida de la Guerra del Anillo, eso sí necesito explicación del juego que no sé jugar, que lo tengo por estrenar también  :). Si buscas a alguien que sepa jugar pues cedo el sitio gustosamente  ;)

No importa, yo también soy novato. ;) Esta tarde me pondré a empollarme el reglamento en cuanto tenga el juego en mis manos. Así que, casi hasta mejor que el oponente sea también novato, para no acabar vapuleado al final de la partida por parte de algún malvado jugador experimentado. ;D (aunque también está aquello que dicen de la suerte del principiante)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo usuario buscando compañer@s de juego
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2013, 18:15:48 »
No importa, yo también soy novato. ;) Esta tarde me pondré a empollarme el reglamento en cuanto tenga el juego en mis manos. Así que, casi hasta mejor que el oponente sea también novato, para no acabar vapuleado al final de la partida por parte de algún malvado jugador experimentado. ;D (aunque también está aquello que dicen de la suerte del principiante)

Habemus partida pues, a partir de las 17.00 abre el bar :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

uaxuctum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo usuario buscando compañer@s de juego
« Respuesta #33 en: 15 de Junio de 2013, 03:03:07 »
Habemus partida pues, a partir de las 17.00 abre el bar :)

Ya tengo desde esta tarde el juego en mis manos y el reglamento es, digamos, denso... casi cincuenta páginas de tochazo tamaño A4, para ser exactos, así como un centenar de cartas con bastante texto adicional en cada una. :o

Así que mañana, si quieres, intentaré llegar sobre las 17.00, pero seguramente nos tengamos que pasar el resto de la tarde asimilando las reglas y mecánica del juego sin llegar siquiera a empezar la partida. :( A menos que algún otro alma caritativa se preste a darnos el empujoncito inicial y echarnos una mano con la monumental tarea que nos espera. ;D

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo usuario buscando compañer@s de juego
« Respuesta #34 en: 15 de Junio de 2013, 10:58:44 »
Un consejo de perro viejo, la próxima vez que montes algo, hazlo lo antes posible y en un hilo a parte, indicando en el titulo el juego, la hora y el lugar, de esa manera se enterara la mayor cantidad de jugadores posibles, melón.
Facebook de La Ludoteca

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo usuario buscando compañer@s de juego
« Respuesta #35 en: 15 de Junio de 2013, 11:44:27 »
Ya tengo desde esta tarde el juego en mis manos y el reglamento es, digamos, denso... casi cincuenta páginas de tochazo tamaño A4, para ser exactos, así como un centenar de cartas con bastante texto adicional en cada una. :o

Así que mañana, si quieres, intentaré llegar sobre las 17.00, pero seguramente nos tengamos que pasar el resto de la tarde asimilando las reglas y mecánica del juego sin llegar siquiera a empezar la partida. :( A menos que algún otro alma caritativa se preste a darnos el empujoncito inicial y echarnos una mano con la monumental tarea que nos espera. ;D

No problemo si dedicamos la tarde a aprender a jugarlo
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Nuevo usuario buscando compañer@s de juego
« Respuesta #36 en: 15 de Junio de 2013, 11:53:06 »
Mmm... Pues si sigue en pie ese hipercatán, yo este domingo me paso por PlayBar ;)

Sperling

Re: Nuevo usuario buscando compañer@s de juego
« Respuesta #37 en: 15 de Junio de 2013, 13:07:46 »
Hola! aqui una pareja nueva de jugones, nos mola la guerra del anillo y vemos q es hasta 4.
seguis necesitando gente? si es asi nos apuntamos a las 17 en el Play.
nos hemos descargado las reglas y efectivamrnte dan muuucho miedo, mi chico acaba de encontrar un " extracto de las reglas ", quiza esto ayude. Os dejo mi mail ya q es precipitado por si quereis incluirnos, llevamos tb un Wings of War y un Crononautas sencillos como alternativa por si nos rendimos :p?

inmortelle@gmail.com

uaxuctum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo usuario buscando compañer@s de juego
« Respuesta #38 en: 15 de Junio de 2013, 13:17:19 »
Mmm... Pues si sigue en pie ese hipercatán, yo este domingo me paso por PlayBar ;)

Sigue en pie. ;D El domingo me llevaré todo el arsenal del Catán, pues.


No problemo si dedicamos la tarde a aprender a jugarlo

Hola! aqui una pareja nueva de jugones, nos mola la guerra del anillo y vemos q es hasta 4.
seguis necesitando gente? si es asi nos apuntamos a las 17 en el Play.
nos hemos descargado las reglas y efectivamrnte dan muuucho miedo, mi chico acaba de encontrar un " extracto de las reglas ", quiza esto ayude. Os dejo mi mail ya q es precipitado por si quereis incluirnos, llevamos tb un Wings of War y un Crononautas sencillos como alternativa por si nos rendimos :p?

inmortelle@gmail.com

Por mí no hay problema. Será básicamente una pseudo-partida de iniciación entre novatos que aún tenemos que aprender a jugarlo, así que podéis apuntaros más al "evento". ;)

Sperling

Re: Nuevo usuario buscando compañer@s de juego
« Respuesta #39 en: 15 de Junio de 2013, 13:28:08 »
genial! nos vemos en un rato! :)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo usuario buscando compañer@s de juego
« Respuesta #40 en: 15 de Junio de 2013, 14:34:49 »
Enga Mordor nos espera :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

uaxuctum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo usuario buscando compañer@s de juego
« Respuesta #41 en: 15 de Junio de 2013, 16:59:59 »
Un pequeño percance de última hora me ha retrasado, :'( pero ya salgo enseguida para allá (llegaré sobre las 17:15-17:30). ¡Que no panda el cúnico!

 

P.D. Aprovechad para irle echando una ojeada al reglamento abreviado ese, a ver si nos da una pista de por dónde empezar. ;D

Sperling

Re: Nuevo usuario buscando compañer@s de juego
« Respuesta #42 en: 15 de Junio de 2013, 17:31:26 »
ok :)