logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15211 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿voluntarios para un Magic "juego del mes"?
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2015, 13:59:09 »
Si se puede elegir me pido Vintage
 
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿voluntarios para un Magic "juego del mes"?
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2015, 14:41:53 »
Venga yo me pondria con los cubos, pero antes se lo paso a Paco para una correccion :P Eso si, una duda, como se repartee el trabajo y como nos coordinamos, entiendo que seria para febrero no?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿voluntarios para un Magic "juego del mes"?
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2015, 15:09:10 »
Manda salpikaespuma.
666

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿voluntarios para un Magic "juego del mes"?
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2015, 15:15:05 »
Sí, para febrero. La idea es el 1 de febrero ir subiendo cosas ya.
Y tampoco todas de golpe, para que así la gente pueda opinar.
Tenemos todo un mes para hablar y aportar.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7686
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿voluntarios para un Magic "juego del mes"?
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2015, 16:44:24 »
Yo controlo  sobretodo Modern y un poco de Legacy que son los formatos a los que juego habitualmente de construido. A partir de ahí lo que quiera cada uno.
Como más o menos lo he propuesto yo, también haré los necesarios hilos de introducción, como se juega etc..Pero si alguno se siente con ganas que pida.

Y sí mi idea era para febrero y así poder tener unos pocos hilos escritos ya.

Saludos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7686
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿voluntarios para un Magic "juego del mes"?
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2015, 18:20:18 »
He tenido una semana muy movida, en lo personal y con el curro (me han puesto turnos de 12 horas) y no he podido excribir todo lo que quería.
Si se puede aplazar para marzo lo preferiría ya que otro compañero también quería hacer un juego del mes y tenía ya material escrito. A unas malas puedo buscar por inet algunos articulos y hacer una breve presentación pero como digo no he tenido mucho tiempo.

Saludos.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿voluntarios para un Magic "juego del mes"?
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2015, 19:18:34 »
No hay ningún problema. Esto mejor cogerlo con tiempo.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

xylotuba

Re:¿voluntarios para un Magic "juego del mes"?
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2015, 19:26:11 »
He tenido una semana muy movida, en lo personal y con el curro (me han puesto turnos de 12 horas) y no he podido excribir todo lo que quería.
Si se puede aplazar para marzo lo preferiría ya que otro compañero también quería hacer un juego del mes y tenía ya material escrito. A unas malas puedo buscar por inet algunos articulos y hacer una breve presentación pero como digo no he tenido mucho tiempo.

Saludos.
Yo tenía pedido hacer el juego del Mes en marzo, Tantrix. Si eso se adelanta, aunque eso me deja menos tiempo para escribir y debería empezar ya mañana!  ::) Como queráis.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿voluntarios para un Magic "juego del mes"?
« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2015, 19:45:22 »
Lo importante es que el juego del mes se mueva.

Tu dale xylo, manda le mp a wkr y que te habra el subforo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿voluntarios para un Magic "juego del mes"?
« Respuesta #24 en: 31 de Enero de 2015, 20:04:32 »
Cambio pues a febrero el tantrix'
Si eso mandame un MP.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿voluntarios para un Magic "juego del mes"?
« Respuesta #25 en: 02 de Febrero de 2015, 10:04:30 »
Yo intentaré aportar algo en el apartado de Legacy, que es el formato que más sigo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿voluntarios para un Magic "juego del mes"?
« Respuesta #26 en: 02 de Febrero de 2015, 12:57:42 »

Cuando llegue el momento, mandadme un MP para abrir de nuevo subforo de Magic para el juego del mes.
Que el que había lo renombre para Tantrix.

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re:¿voluntarios para un Magic "juego del mes"?
« Respuesta #27 en: 02 de Febrero de 2015, 13:03:12 »
Yo podré aportar info en todos los formatos pero por desgracia, el tiempo que puede dedicarle no es el que desearía...

Si alguien que vaya a escribir necesita ayuda o datos que contacte conmigo (20 años vendiendo, coleccionando y jugando...)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿voluntarios para un Magic "juego del mes"?
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2015, 11:34:12 »
Al final que pasa con magic? es o no el juego del mes de marzo? Estamos a 1 y no tengo noticias.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7686
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿voluntarios para un Magic "juego del mes"?
« Respuesta #29 en: 13 de Agosto de 2016, 19:54:42 »
Supongo que quien mas quien menos se ha enterado de mi ausencia durante una temporada peor ahora que las cosas a nivel personal están bastante mejor para mí me he propuesto empezar y terminar lo propuesto hace ya.
Si alguien se anima a echarme una mano tiene la puerta abierta y todo mi agradecimiento por adelantado.

Eso sí para que no me pille el toro, primero quiero tener un par de "artículos" preparados por si la cosa sale adelante y prefiero también dejar margen de tiempo, así que no sería para Setiembre si no para Octubre.

Saludos.