logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6094 veces)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #45 en: 10 de Junio de 2013, 22:55:23 »
Ese 1812 de Academy me llama. Yo llego sobre 19.30h-19.45h y si hay hueco acóplome  :D

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #46 en: 11 de Junio de 2013, 13:47:29 »
Pues me tempo que finalmente no puedo acudir a la llamada wargamera. Me toca currar en casa.

Que ustedes lo guerreen bien!! A ver si me puedo pasar a otro WARtes.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #47 en: 11 de Junio de 2013, 13:55:36 »
Pues me tempo que finalmente no puedo acudir a la llamada wargamera. Me toca currar en casa.

Que ustedes lo guerreen bien!! A ver si me puedo pasar a otro WARtes.

Ya comentaremos a ver que tal al final, que sea leve el curro y nos vemos a la siguiente!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

gargamel9

Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #48 en: 11 de Junio de 2013, 15:33:50 »
Me estoy leyendo las reglas por encima, ya no me acordaba de nada si ahora que me acuerdo hace como 5 años que no jugaba yo al Sword of Rome. Como va a llegar gente tarde a ver si hay tiempo para explicar algo someramente que sino me van a poner la retaguardia como la bandera del japon ojo...
Un turno mas y lo dejo...

seldonita

Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #49 en: 11 de Junio de 2013, 15:43:31 »
No hay problema. Haremos un repaso rápido de las reglas al comienzo. De hecho si has jugado al Hannibal o al Sucessors casi sabes jugar porque el sistema es muy similar.

Sí, he jugado a Hannibal. Genial entonces.

Lo que no me queda claro es a qué hora ir. Yo me plantaré por allí en torno a las 18:00. Si es antes de eso, avisad ;)

cjenmascarado

Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #50 en: 11 de Junio de 2013, 16:38:29 »
Yo estaré a las 18:00 para empezar la explicación y poder estar jugando antes de las 19:00 (a ser posible).

gargamel9

Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #51 en: 11 de Junio de 2013, 17:10:38 »
Me ha surgido un temita familiar que vaya tela y al final me han fastidiado la partida del Sword of Rome...en fin espero que podáis completar los 4 jugadores!
Un turno mas y lo dejo...

Aecio

Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #52 en: 11 de Junio de 2013, 17:37:34 »
Me ha surgido un temita familiar que vaya tela y al final me han fastidiado la partida del Sword of Rome...en fin espero que podáis completar los 4 jugadores!
Hombre. a 50 minutos de la kedada....La familia es lo primero, y espero que no sea nada grave, pero nos dejas colgados.

Trampington

  • Visitante
Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #53 en: 12 de Junio de 2013, 09:36:56 »
Pues al final fué una partida muy divertida de ASL en la que vimos a los alemanes triturados.

Y que luego me digan eso de que la suerte se equilibra. Al menos 3 críticos en tres turnos en un escenario pequeñito, y montones de 12 en los alemanes. El Fuhrer no está muy contento, no.

cjenmascarado

Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #54 en: 12 de Junio de 2013, 10:20:52 »
Otro estupendo Wartes.

Nosotros estuvimos dándole al Sword of Rome a tres (ya están probadas casi todas las configuraciones de jugadores) que pierde un poco porque el jugador galo aporta mucha vidilla a la partida.

La partida estuvo muy emocionante con unos griegos intentando disimular para puntuar 9 PV en el primer turno (por supuesto fueron apaleados en cuanto los demás se olieron la tostada...), unos romanos que se defendieron como gato panza arriba a pesar de esos terribles dados rojos que no sacaban ni 5 ni 6 y unos etruscos que fueron barridos del mapa junto a unos samnitas que dieron toda la caña que no pudieron dar los etruscos.

Deseando estoy de empezar a montar el siguiente.

seldonita

Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #55 en: 12 de Junio de 2013, 10:37:27 »
La verdad es que ese SoR estuvo muy bien a pesar de haber jugado yo a pocos juegos por el estilo y temiendo no estar a la altura. Siento haber tenido que irme cuando lo dejamos, pero normalmente me quedo siempre hasta el final. Espero repetirlo con vosotros. Gracias por enseñármelo ;)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #56 en: 12 de Junio de 2013, 13:34:46 »

Pues si, otro gran wartes,

Por mi parte un Hammer of the Scots donde el amigo JulioCesar me barrió del mapa con los ingleses, yo tenia poco que hacer pero la verdad es que ayer tenía la mano caliente el amigo, menudos hits a 3 y menos, jajaja.

Luego jugamos un divertido 1812: Invasion of Canada con Javi y Dukarrio, este juego esta chulillo, buen juego, nos puede dar mucha vidilla para situaciones de variabilidad de gente y horas tardías!

Hasta la siguiente, abrid hilo en cuanto queráis, yo hasta que no sepa seguro si voy prefiero no abrirlo aunque si posteare,

Por cierto, Tio Trasgo, jo, dime que eras tu del foro, anda que... un placer conocerte, esperemos que te apuntes a mas dias,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #57 en: 12 de Junio de 2013, 14:53:28 »
Pues al final fué una partida muy divertida de ASL en la que vimos a los alemanes triturados.

Y que luego me digan eso de que la suerte se equilibra. Al menos 3 críticos en tres turnos en un escenario pequeñito, y montones de 12 en los alemanes. El Fuhrer no está muy contento, no.

Pero cuanto wargamero convencional resentido hay los martes en el Play Bar, los americanos ganaron principalmente gracias a su estrategia superior, como todo el mundo sabe la suerte tiene un papel secundario en los wargames.

Y eso que no me travestí de general americano, ni me puse a hacer un turno cada 5 horas, que si no... .
Facebook de La Ludoteca

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #58 en: 12 de Junio de 2013, 22:53:38 »
Pero cuanto wargamero convencional resentido hay los martes en el Play Bar, los americanos ganaron principalmente gracias a su estrategia superior, como todo el mundo sabe la suerte tiene un papel secundario en los wargames.

Y eso que no me travestí de general americano, ni me puse a hacer un turno cada 5 horas, que si no... .

Eres una mala persona, que lo sepas...  :D :D

Me lo han contado todo esta mañana en la tienda y te pusiste las botas, nen  ;D

(A ver si me puedo escapar el martes que viene, antes de que operen a David y me toque hacer garita  las siguientes tres semanas)
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Trampington

  • Visitante
Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #59 en: 12 de Junio de 2013, 23:25:36 »
Por cierto, Tio Trasgo, jo, dime que eras tu del foro, anda que... un placer conocerte, esperemos que te apuntes a mas dias,
<<<pinback>>>

Igualmente Sarge. La verdad es que uno se siente un poco tonto anunciándose como un nick:

- Hola soy Tío Trasgo.
- Ah!, Policía!, un pervertido!.