logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 69986 veces)

ARO

Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #420 en: 24 de Noviembre de 2014, 21:24:47 »
. Después de haber pagado unos 300 por casi todo, dejarte otros 25 en tenerlo en tu idioma, me parece un poco descabellado.

como te pongas a imprimir y recortar, y la semichapuza de pegar/enfundar... 25 me parece barato.

Me parece una chapuza el que anuncien un ks para tenerlo en tu idioma y que ni tengamos el juego en las manos. Cada vez me "enfado" más (conmigo) por meterme en esto de los ks...

legiomortys

Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #421 en: 24 de Noviembre de 2014, 23:31:08 »
yo si por 25 me dan todo (basico + expansiones en castellano) firmo ya,lo de petersen es una verguenza(como muchos otros proyectos) pero bueno de todo se aprende,yo esta y nunca mas

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #422 en: 25 de Noviembre de 2014, 00:53:28 »
Hombre pero es que por 25$ te dan reglamento y las pocas cartas que haya. Me parece un poco decepcionante. Entiendo que tendrá que enviarlo a imprimir, que la tirada no será muy grande según qué idiomas, y blablabla pero macho, para eso me lo tradumaqueto (que no sería la primera ni la última vez) y con esos 25 pavos bien me puedo comprar un juego entero.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #423 en: 25 de Noviembre de 2014, 13:09:53 »
Yo miraré con el juego en la mano qué es lo que tiene de inglés.. porque reglamento aparte, si solo son unas pocas cartas, paso de pagar 25 $ más envío, aunque ya veremos...

andresgebelu

  • Visitante
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #424 en: 04 de Diciembre de 2014, 06:55:04 »
Yo veo casi seguro que salga el juego en nuestro idioma, con esto de que ya está en Francés y en proceso el Alemán, seguro lo hacen en Español. Y para los que no tengan el juego aún estará excelente comprarlo desde el inicio en Español, y no veo tan descabellado $25 por cambiarlo a tu idioma... yo en lo personal ni lo pienso! Esperemos que si salga en Español para comprarlo YA.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #425 en: 09 de Diciembre de 2014, 17:25:12 »
En Essen dijeron que si lo sacaba en español...

hardhead

Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #426 en: 09 de Diciembre de 2014, 21:36:44 »
Yo hablé con Sandy Petersen y me dijo que si el ks francés salia si que lanzarian el ks español.  Pero claro,  del dicho al hecho... yo espero que después del ks alemán llegue el español :)
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #427 en: 10 de Diciembre de 2014, 02:24:38 »
Es sólo una pregunta, sin juicios, pero de verdad os parece buen precio pagar 25 dólares, unos 19€ al cambio, que es el precio de "La Isla" o "Colt Express" por poner un ejemplo de Essen 2014, por las cartas de un juego por el que mínimo has pagado ya 100 euros?

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #428 en: 10 de Diciembre de 2014, 11:06:08 »
Es sólo una pregunta, sin juicios, pero de verdad os parece buen precio pagar 25 dólares, unos 19€ al cambio, que es el precio de "La Isla" o "Colt Express" por poner un ejemplo de Essen 2014, por las cartas de un juego por el que mínimo has pagado ya 100 euros?

por eso decía yo que miraré qué es exactamente lo que es, porque reglamento aparte, .. pagar eso por unas pocas cartas no se yo ...

Otro tema es para el que se meta de nuevas, directamente en Español..  es otra cosa..

Saludos

andresgebelu

Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #429 en: 10 de Diciembre de 2014, 17:12:45 »
A como salió en el KS en Francés, al parecer son el reglamento, los Spellbooks, las Faction Cards, y otras tarjetas que se ven por ahi pero no distingo que son. Se ven de buena calidad, y si lo son, a juzgar por la cantidad ya que son diferentes para las facciones, estaria bien los $25.

Además, he estado leyendo por los foros de BGG que al parecer ya están trabajando en la versión en Español! O mínimo ya están analizando la opción! El KS Francés ya salió, y el Alemán pinta bien y aún le queda más de un mes. Venga sigue el Español!

andresgebelu

Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #430 en: 13 de Diciembre de 2014, 18:03:26 »
Pues que creen? Que ya podemos tener este grandioso juego en nuestro idioma! Con el éxito que está teniendo Cthulhu Wars ya han podido lanzar campa;as para diversos idiomas, y recién acaba de empezar la campaña en español (castellano)!

Hay una opción para aquellos que ya apoyaron una campaña en otro idioma, en la cual pueden adquirir el material impreso en Español, y para los que como yo van a apoyar este juego por primera vez, pues el juego y todas las Expansiones!

Les dejo el enlace. No se lo pierdan! Echenle un vistazo!
https://www.kickstarter.com/projects/1816687860/cthulhu-wars-en-espanol

efrit

Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #431 en: 13 de Diciembre de 2014, 19:00:27 »
Lo único complicado que le veo son los $40,000 de objetivo que me parece ser muy alto teniendo en cuenta que mucho ya entraron en la edición en inglés. Ya veremos como evoluciona esta campaña.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

ortimore

Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #432 en: 13 de Diciembre de 2014, 20:56:07 »
Yo ya he entrado en el kickstarter pero la verdad es que no puedo evitar cierto resquemor al ver la pobrísima calidad de los textos en español que aparecen en la web (parecen directamente salidos del google translate). Espero que el producto final sea algo más profesional porque si no dudo mucho que merezca los 35 dólares que cuesta el kit de adaptación al español.
Otra cosa que me ha dejado un poco descolocado ha sido ver los dos "updates" que han subido ya de la mano de, nada más y nada menos que Forja y Desván, que muchos recordamos de aquel Heroquest 25 aniversario que tanto dio de sí en la bsk.
Ains, no sé que pensar...

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #433 en: 15 de Diciembre de 2014, 09:26:11 »
Sinceramente para algunos que no pudimos llegar a ver la version anterior o no tuvimos tiempo de valorarlo creo que sera un acierto y que sin duda conseguira todos los adeptos que necesita para sus objetivos. Personalmente me metere en el saco con la ayuda de algunos conocidos de Lovecraft porque el juego parece una verdadera pasada pese a que se puede comprar la "edicion Necronomicon" en ingles completa por menos precio (joder los putos gastos de envio XDDD ).


Un saludo y gracias por el aporte!
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #434 en: 15 de Diciembre de 2014, 10:40:59 »
yo a pesar de que sigo viendo mucho dinero 25 dólares para lo que se va a actualizar.. al final creo que caeré.. quieras que no, será más fácil liar a algunos/as a echar una partida si ven todo en un idioma que entiendan ..