logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 69616 veces)

periprocto

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #45 en: 15 de Junio de 2013, 13:02:21 »
jejejeje, creo que los mismos "tarados" del zombicide estamos en esto, que ganas de que nos llegue de una vez el kick de la season 2... mi mujer me va matar cuando empiecen a aparecer paquetones de uk..
No, yo no. Con un pedido de 250 euros por un juego, tengo bastante, gracias! :P
Baronet #215

COLECCION

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #46 en: 19 de Junio de 2013, 14:37:11 »
pues parece que se van a intentar cargar las tasas jejeje y viendo comentarios al parecer los diseñadores de euphoria o algo asi( juego que tambien ha tenido bastante tiron en kick) se han  ofrecido con el tema de su distribuidor para que no haya tasas en europa...  ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #47 en: 19 de Junio de 2013, 15:46:28 »
pues parece que se van a intentar cargar las tasas jejeje y viendo comentarios al parecer los diseñadores de euphoria o algo asi( juego que tambien ha tenido bastante tiron en kick) se han  ofrecido con el tema de su distribuidor para que no haya tasas en europa...  ;D

Uy, voy pillando la calculadora a ver como sale el asunto...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #48 en: 19 de Junio de 2013, 16:50:58 »
yo viendo el reglamento, puedes jugar hasta 5 jugadores...y tengo el pledge de cultista, al venirte 4 facciones, seguramente caiga otra... y para llegar a los 200$ de pledge y pillar las minis exclusivas... pues la duda esta entre otra faccion mas o un escenario alternativo...aun asi todo esta por ver con el tema de gastos de envio, que igual conseguian reducirlo...pero haciendo cuentas... prepara minimo 180e...y leyendo el regalemento, parece sencillote, pero al ir metiendole especialidades de cada faccion, los libros de hechizos, las minis individuales( son como mercenarios) y los cultistas-brujos... va cogiendo chicha.. tambien parece que van a meter mostruos neutrales de superficie, tipo runewars...  :B

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #49 en: 19 de Junio de 2013, 22:31:51 »
Mierda, siguen poniendo figuras y figuras gratis, y cada vez que enseñan algún diseño extra se me hace el culo pepsicola. Este juego me ha enganchado como ningún otro en muchísimo tiempo, a su lado los bichos del Mansiones de la Locura resultan ridículos. Qué ganas le tengo, y lo malo es que hasta Navidades no habrá nada de nada

Hermo

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #50 en: 20 de Junio de 2013, 19:32:07 »
Es taaan y taan caro...snif.

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #51 en: 20 de Junio de 2013, 20:45:37 »
Si,es una pasta,pero añado una cosilla que he leido en los comentarios,quizas sea tirada limitada.y no llegue a tiendas...yo entiendo que ffg le tratara de echar el lazo...si vendieron horus heresy,porque no esto,pero y si no?
Y anticipandome a cualquier sospecha hacia mi persona sobre si estoy interesado en que lo compreis... si,estoy interesado,porque necesito un alma caritativa que tenga tiempo,ganas y capacidad para tradumaquetarlo(yo colaboraria!)y a mas pasta mas regalitos...jajajaja
PD:habeis visto que empiezan a regalar copias de las minis...vendiendo algunas quizas no te salga tan caro el juego...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #52 en: 20 de Junio de 2013, 21:45:01 »
Yo estoy pendiente del tema de las aduanas. Si se soluciona, no te digo yo que no acabe picando...

     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #53 en: 20 de Junio de 2013, 21:55:26 »
Yo estoy pendiente del tema de las aduanas. Si se soluciona, no te digo yo que no acabe picando... 

Yo te animo a ello  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #54 en: 20 de Junio de 2013, 21:56:27 »
Yo te animo a ello  ::)

Yo os animo a los dos para así no animarme yo  ;D

Dens

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #55 en: 20 de Junio de 2013, 22:06:55 »
Yo os animo a tenerme en cuenta si vendéis minis repe para abaratar el precio. ::)
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #56 en: 20 de Junio de 2013, 22:43:45 »
Pues le estoy haciendo un chequeo bastante serio al asunto y no lo veo. Demasiado caro de inicio (285$), y muchos strecht lo que hacen es desbloquear contenido que luego hay que pagar a parte. Y no son baratos. Si que regalan muchas minis de Primigenios, pero no he visto lo de las repetidas, excepto en que dan seis Portales de más.

En un rato calcularé a cuanto sale pillarlo todo pero me temo que va a ser que no. Y siendo de Cthulhu con esas miniaturas seguro que llega a tiendas, seguro.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #57 en: 20 de Junio de 2013, 22:56:11 »
yo tambien me planteo que no,que son 185e en un juego... Todo es estudiarlo...y ver los gastos de envio y las aduanas...lo de las figuras gratis,en el ultimo update regalaban un cultista,y decian que irian subiendo...aun asi mi ingles es de coña asique no me hagais mucho caso... ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #58 en: 20 de Junio de 2013, 23:02:12 »
Es que las figuras gratis implican hacer un pledge de 200$ mínimo sin gastos de envío, si vas a menos no tienes nada. Y ya se han encargado de que el pledge de 240$ (para nosotros 285$) sea un pledge que sale a cuenta (a menos que seas un early bird muy mañanero).

Cuando tenga un rato le haré un estudio a fondo al asunto.  
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #59 en: 20 de Junio de 2013, 23:50:43 »
Yo tengo pledge de 140(early bird)+una faccion 48$ y luego tengo la duda de cogerme una expansion de mapas(la de dreamlands) que son 48$ mas o cogerme los cultistas brujos que son 12$ y son 200$ justos...pasando de portales,dados y marcador de jugador...si pillas el mapa ya son 236$ y los gastos de envio...280$...