logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 69803 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #120 en: 28 de Junio de 2013, 11:16:59 »
Me gustaría saber qué porcentaje de backers somos del otro lado del charco, por curiosidad ...

pedrotronic

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #121 en: 28 de Junio de 2013, 11:20:05 »
Me gustaría saber qué porcentaje de backers somos del otro lado del charco, por curiosidad ...

Ya se lo pregunté yo al colega (para el tema de la logistica) y me dijo que hasta que el kickstarter no terminara no lo sabia  :P :P

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #122 en: 28 de Junio de 2013, 11:22:51 »
Ya se lo pregunté yo al colega (para el tema de la logistica) y me dijo que hasta que el kickstarter no terminara no lo sabia  :P :P

pues nada, seguiré deshojando la margarita mientras pasan los días. ..

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #123 en: 28 de Junio de 2013, 11:45:12 »
Me gustaría saber qué porcentaje de backers somos del otro lado del charco, por curiosidad ...

No solo los europeos pagamos tasas, los canadienses también pagan, por ejemplo. Muchos KS tienen condiciones especiales para ellos.

De hecho ha sido un revuelo importante en muchos proyectos el "tema canadiense". Es bastante lógico, ya que su mercado es mucho mayor que el nuestro y la necesidad de comprar a EEUU o sobre todo a Europa es mínima. No como nosotros, que comprar fuera de España lo tenemos por la mano. Para muchos backers canadienses el hecho de tener que pagar tasas ha sido toda una sorpresa, y algunos han hecho responsables a los que llevan los proyectos ( ??? ??? ??? ???).       
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #124 en: 30 de Junio de 2013, 17:32:09 »
pone que enlace invalido... :'( :'( :'( :'( aun asi gracias!
edito;
http://boardgamegeek.com/filepage/92176/cthulhu-wars-rules-in-spanish
« Última modificación: 30 de Junio de 2013, 17:37:08 por legiomortys »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #125 en: 30 de Junio de 2013, 17:52:09 »
Gracias...borro el anterior.

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #126 en: 30 de Junio de 2013, 17:53:19 »
No se si será la misma traducción, pero un amigo me ha pasado las reglas traducidas y las he subido a otro sitio

Aquí las tienes
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #127 en: 30 de Junio de 2013, 18:05:46 »
buf, viendo el arreon final del kaosball, igual si que regalan una buena tanda de figuras de coleccionista extras, ya digo por aqui, que casi seguro al 99% las ofrezca por aqui para finaciarme la compra de este "atraco-preciosidad" de juego... :P

lysandro

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #128 en: 30 de Junio de 2013, 19:08:17 »
Yo al final me decanté por el Kaosball, lo mandan desde UK así que no hay aduanas y los gastos de envio son 25$ el juego trae un porron de miniaturas e incluso añadiendo equipos extra no te crucifican con el envio. Deberían aprender de una vez, ya está bien de que nos crujan a los europeos!!!

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #129 en: 30 de Junio de 2013, 21:17:19 »
os habies fijado, que aunque no se han conseguido todavia, algunas de las figuras de coleccionistas no estan para todo los pledges?la unica forma de tenerlas todas es pillandote el expansion bundle faction...  :o diooooos que manera de darme por el... y que encima trague... ;D ;D

Hermo

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #130 en: 01 de Julio de 2013, 02:24:51 »
Por aquí otro que sin aduanas no pide na de na... ¿Y a que te refieres con lo que acabas de poner legyo?

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #131 en: 01 de Julio de 2013, 09:19:56 »
me refiero a que si te fijas en las strech goals, mas concretamente en las figuras de coleccionista, todas tienen un parrafito donde te indica donde se incluyen y con que, la mayoria son a nivel cultista, pero otras solo te las incluyen si compras tal o cual expansion de faccion, la unica forma de que te las den todas(si se desbloquean claro esta) es comprar el pack de todas las facciones extras...

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #132 en: 01 de Julio de 2013, 09:49:15 »
Madre del amor hermoso qué lío tengo ya ... (quien me mandaría meterme en esto de los kickstarters.. aunque sarna con gusto ..) ..

... entonces, ... y teniendo en cuenta que no me eche atrás y trague con aduanas y con todo, y teniendo en cuenta que tengo el pledge del juego + otra faccion + cosillas > 200 dólares en total....

... ¿qué me van a dar gratis? (si alguien lo tiene claro, .. disculpad pero yo ya no .. )

Gracias y saludos

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #133 en: 01 de Julio de 2013, 10:37:27 »
por ahora, te llevas los 9 great old ones(que se usan para jugar) y 4 figuritas de coleccionista, quizas lleguemos a 6... la de mutante segun lo que pidas, y si alcanzamos la de wizard tambien segun lo que pidas...
yo me lo estoy pensando, que me regalen 13 figuras por 40 euros de aduanas, mas otros 35eutos de gastos de envio...pues la verdad, quizas me compense esperar a edicion en castellano... si sale... lo mantendre hasta el ultimo momento.. pero muchas dudas...
esque no regalan nada, ni unos miseros portales, ni dados, na de na... te lo clavan todo

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #134 en: 01 de Julio de 2013, 11:01:55 »
De momento he visto un huequecillo en el Early Bird 6 de 134$ y me he cambiado a ese, pero sigo sin tenerlo claro .. veremos..

Edito : he podido pasarme ahora al 4, el de 125$ .. está claro que hay movimientos (cancelaciones)..

saludos
« Última modificación: 01 de Julio de 2013, 12:02:26 por amatde »