logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70409 veces)

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #270 en: 16 de Julio de 2013, 12:48:46 »
Tú también hijo mio???  :D :D :D :D

Que te voy a decir.... no he podido controlar mis ansias de tener a Cthulhu entre mis manos....  ;D
Ahora mejor olvidar el dinero gastado.... y casi mejor que no se entere María, que me saca de casa a patadas  ::) jajajajaja

Bueno, toca esperar para poder ponerle las manos encima.... invoquemos al gran Cthulhu para que cumplan con los plazos! aunque difícil lo veo je je je je

Daba04

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #271 en: 16 de Julio de 2013, 21:02:35 »
Alguien tiene una idea de cuantos hemos apoyado este juego desde España?
Hay alguna manera de saberlo a traves de la pagina de kickstarter? Kicktrack?

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #272 en: 17 de Julio de 2013, 14:41:02 »
Yo soy Madrileño también, y enfermo mental de Lovecraft :P

Hermo

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #273 en: 18 de Julio de 2013, 19:45:40 »
Aqui un vasquito residente en Madrid y que curra en Barcelona que también ha picado y, como han dicho por ahí, es un poco enfermo de Lóvecraft. Desde que empecé a leer los mitos con 12 añitos...WOW

Cthulhu wars for3ver!! jaja

P.D.: habría que leer el relato que haría Lovecraft sobre el fin de mundo y los primigenios peleando encima de las cenizas de la humanidad...

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #274 en: 19 de Julio de 2013, 08:56:35 »
Aqui un vasquito residente en Madrid y que curra en Barcelona que también ha picado y, como han dicho por ahí, es un poco enfermo de Lóvecraft. Desde que empecé a leer los mitos con 12 añitos...WOW

Cthulhu wars for3ver!! jaja

P.D.: habría que leer el relato que haría Lovecraft sobre el fin de mundo y los primigenios peleando encima de las cenizas de la humanidad...

Vaya tela! lo tuyo tiene merito jajajaja vasco, que vive en Madrid y trabaja en Barcelona, wow! ;)

Es que la mitología creada por Lovecraft es especial... yo también le profeso  adoración, si no de que me habría gastado lo que me voy a gastar en este juego.... madre mia....  8)

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #275 en: 21 de Julio de 2013, 20:44:42 »
Actualizacion nueva con los diseños finales para las minis de primigenios!! Que ganas de catarlo!!! Espero que vayan colgando cosillas para amenizar la espera!

Hermo

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #276 en: 26 de Julio de 2013, 14:43:35 »
Bueno,

Ya se puede seleccionar el pedido y la dirección de envío...gogogo

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #277 en: 26 de Julio de 2013, 14:57:03 »
Si alguien quiere mandarme algo de su pledge manager a mi casa yo encantado jajajaja ;D

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #278 en: 26 de Julio de 2013, 17:11:57 »
Se pueden añadir cosas hasta el 26 de agosto...que tentacion...necesito opiniones orientativas:
Mapa dreamlands?
Mapa yuggoth?
The bhole vs vigilante de la piramide...

GEORGIRION

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #279 en: 27 de Julio de 2013, 00:16:22 »
$1,403,981

no me extraña que haya gente que coja la pasta y corra http://www.labsk.net/index.php?topic=114038.0
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #280 en: 27 de Julio de 2013, 08:58:42 »
Pues esperemos que no sea el caso, pero bien que podría coger y pirarse, con eso tiene para una buena jubilación, aunque no creo que sea el caso.

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #281 en: 27 de Julio de 2013, 09:58:20 »
este hombre tiene un nombre en el mundillo, y hablando en terminos comerciales, porque quedarse con un millon cuando puedes conseguir 5?si el juego sale, ya habra 5000 usuarios con su copia,a 4 jugadores nuevos que lo prueben seran 20000 y podemos seguir haciendo estimaciones hasta hartarnos,lo unico real es que a cuanta mas difusion mayor estimulo de compra y mas dinero que sacara, irse con la pasta ademas de convertirlo en un delicunete,le haria perder dinero,yo pensaba que iria todo mas lento, pero ya hay pledge manager,y quizas hasta se cumplan los plazos,el kick de kaosball se cerro 14 dias antes y todavia nada por ejemplo.

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #282 en: 27 de Julio de 2013, 10:05:56 »
Casi os puedo decir q no se va a pirar con la pasta ya q me ha encargado la traduccion al Español y si se fuera a pirar no creo q se molestara, no os parece?? ;)

GEORGIRION

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #283 en: 27 de Julio de 2013, 10:40:54 »
lógicamente era una broma lo de largarse con la pasta, pero es que creo que a la gente le pierde el ansia un millón y medio de dólares no lo factura ninguna editorial española en un año, y aquí se ha pagado por el "preorder" de un juego.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #284 en: 27 de Julio de 2013, 13:58:17 »
Casi os puedo decir q no se va a pirar con la pasta ya q me ha encargado la traduccion al Español y si se fuera a pirar no creo q se molestara, no os parece?? ;)

¿Se editara en español? ¿o sera solo una traducción para hacer una tradumaquetación?  ???
No sabia que se fuera a traducir! :D