logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5342 veces)

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #158 - 10/06/2013 - alfalfasecas
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2013, 19:25:43 »
Buenas Señor!!!

Parece que hemos estado todos un poco liadillos esta semana ¿no? ;D bueno, esto lo arreglamos con algunas preguntillas fáciles:

¿Películas de chinos o del oeste? Y ya puestos...dinos cuál es tu preferida del género escogido
¿Crees que Tom Cruise seguirá haciendo películas de la serie mission Impossible? Si es así...crees que alcanzaran a Star Trek (creo que van XI + 2 tras el reboot de la franquicia)
Qué libro recomendarías a un colega¿?
Elige un físico que para ti haya marcado época y porqué (no me vale lo de "todo es relativo" ;D que eso lo sabe mi madre)
Cuál es el juego el juego que te ha entrado por los ojos...y ha salido por la puerta de tu casa¿?
¿Has visto esto? A que mola¿?
Qué te llevó a estudiar tu carrera¿? vocación¿? o el vil metal?

A ver si calentamos esto que tenemos menos de 3 días para llenar páginas y páginas de cosas "bohemias" :P

Un saludo!!
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

alfalfasecas

Re: Baronet #158 - 10/06/2013 - alfalfasecas
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2013, 21:05:32 »
Parece que hemos estado todos un poco liadillos esta semana ¿no? ;D bueno, esto lo arreglamos con algunas preguntillas fáciles:
Sí, tiene pinta XD

¿Películas de chinos o del oeste? Y ya puestos...dinos cuál es tu preferida del género escogido
Del oeste, sin duda. Cuando era pequeño mi padre siempre se las ponía en la TV y las veíamos juntos. Me quedo con La muerte tenía un precio

¿Crees que Tom Cruise seguirá haciendo películas de la serie mission Impossible? Si es así...crees que alcanzaran a Star Trek (creo que van XI + 2 tras el reboot de la franquicia)
A saber, porque aunque ya esté mayor para esos trotes, estos de Hollywood son capaces de cualquier cosa con tal de sacar dinero. Desde luego a Star Trek no le alcanza ni de coña. Si sacaran una cada año, necesitaría 9 para alcanzar las 13 de ST, y Tom Cruise con 60 años haciendo pelis de Misión Imposible... muy imposible lo veo  :D

Qué libro recomendarías a un colega¿?
Yo mato, de Giorgio Faletti. Llibrazo con todas las letras.

Elige un físico que para ti haya marcado época y porqué (no me vale lo de "todo es relativo" ;D que eso lo sabe mi madre)
Jajaja. No, no iba a decirte Einstein. Sin lugar a dudas, Sir Isaac Newton. La cantidad de cosas que ha podido hacer la humanidad a lo largo de su historia gracias a la Ley de Gravitación Universal de este hombre es una barbaridad.

Cuál es el juego el juego que te ha entrado por los ojos...y ha salido por la puerta de tu casa¿?
De mesa ninguno, ya vengo escarmentado de los videojuegos y me leo y releo reseñas, instrucciones y demás antes de decir: venga, me lo compro. De videojuegos, el último el "Call of Juarez: The Cartel" Recuerdo que dije "hostias, un Call of Juarez nuevo! (los anteriores estaban basados en el Oeste y estaban de p.m.) Y encima basado en cárteles mexicanos!. Tiene que ser la caña"............... en cuanto eché un par de horas con él, entendí porque era más barato que los demás. Y otro que le pasó lo mismo, el Grand Slam Tennis 2 de EA. Sí, traía Wimbledon, un nuevo sistema de golpes con la raqueta, bla bla bla bla.... en 1 hora, gané Roland Garros a Rafa Nadal, en nivel experto, por 6-0, 6-0, 6-0, con un jugador recién creado. Salió danzando al dia siguiente.

¿Has visto esto? A que mola¿?
Qué va, no lo había visto! Pero es la caña!!!

Qué te llevó a estudiar tu carrera¿? vocación¿? o el vil metal?
Vocación (o al menos eso creo XD) Cuando era pequeño fui a Gran Canaria con mis padres y me quedé embobado con todos los aviones. Mi primera opción era ser piloto (a cuantos no les ha pasado eso?), pero al ser una carrera de pago no me lo podía permitir. Con 13 años descubrí que aparte de los pilotos, en la cabina iba siempre un ingeniero de a bordo y eso si podía hacerlo ya que la carrera era pública. Y ahí estamos, con la gran diferencia de que ahora los ingenieros de a bordo han sido sustituidos por ordenadores con el boom de la electrónica, pero bueno al menos estoy haciendo algo relacionado con ellos  :)

Saludos! Y gracias por las preguntas!!

Por cierto me gustaría que me dijeráis cual de las 3 afirmaciones que hice al principio creeis que es la falsa! Para ver si atinais o no  ;D
« Última modificación: 14 de Junio de 2013, 21:12:24 por alfalfasecas »

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #158 - 10/06/2013 - alfalfasecas
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2013, 21:35:43 »
Por cierto me gustaría que me dijeráis cual de las 3 afirmaciones que hice al principio creeis que es la falsa! Para ver si atinais o no  ;D

Ostras, es verdad amiguete!!!

Pues yo la segunda la veo plausible (e incluso corta de bolis ;D)

Y la primera también la veo plausible (aquí todos somos frikazos :P)

Así que pienso que la falsa es la tercera!!! (que no me parece descabellada, pero no sé, te pega menos...)
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

becaud

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Cordoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #158 - 10/06/2013 - alfalfasecas
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2013, 00:13:58 »
Felicidades por el título.
Ahí van algunas preguntas:
1. Ordena por preferencia los siguientes tipos de juegos:
Eurogames-Ameritrash-Wargames-Party-Fillers
2. El mejor de cada tipo que hayas jugado y el peor.
3. ¿Te gusta algún juego diseñado por españoles? En caso afirmativo, ¿cuál?
4. ¿Qué juegos de los que posees venderías? ¿Cuáles consideras de mayor valor emocional?
5. ¿Eres más de ofertas o de juegos nuevos?
6. ¿Te suena el juego Naúfragos? ¿Qué puedes decirme de él?
7. Un juego que no te lo puedas quitar de la cabeza.
8. ¿Qué piensas de los LCG?
Saludos!!

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #158 - 10/06/2013 - alfalfasecas
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2013, 08:47:25 »
Bueno...seguimos con alguna preguntilla adicional:

Stallone o Schwarzenegger¿?

Rocky o Rambo¿?

Kirk (el original) o Picard¿?

Comando Patos Salvajes o Los violentos de Kelly¿?

Bilbo o Frodo¿?

Qué te parece "The walking dead"¿?

Eres de comics¿?

Si es así qué serie o novela gráfica es la que más te gusta¿?

Superman o Batman¿?

Y para no perder la costumbre de hacer un inserto en estos mensajes relacionado con tu vocación...pulsa aquí ;D

Has pensado en salir fuera de España para poder currar como Ingeniero Aeronáutico? Si es así...dónde irías primero?

Venga...un saludo!!


I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

alfalfasecas

Re: Baronet #158 - 10/06/2013 - alfalfasecas
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2013, 10:25:12 »
Felicidades por el título.
Gracias  ;D

1. Ordena por preferencia los siguientes tipos de juegos:
Eurogames-Ameritrash-Wargames-Party-Fillers

Eurogames-Party-Fillers-Wargames-Ameritrash (este el último porque no se lo que es XD)

2. El mejor de cada tipo que hayas jugado y el peor.
Eurogames - Mejor: Agrícola. Peor: Funny Friends (empezó muy bien, pero acabó aburriendo mucho)
Party - Mejor: Kragmortha. Peor: Dixit, me  pareció un poco rollete
Fillers - Mejor: Carcassonne. Peor: Kuhhandel (o You're bluffing, en inglés)
Wargames - No he jugado aún ninguno, pero tengo ganas de meterle mano al España 1936
Ameritrash - ?

3. ¿Te gusta algún juego diseñado por españoles? En caso afirmativo, ¿cuál?
Pues igual que con los Wargames, no he jugado aún a ninguno. Pero tengo ganas de pillar el España 1936 (que está diseñado por Antonio Catalán) y de montarme el P&P del Mafia NY, que lo creó también otro compañero español. El Náufragos también tiene muy buena pinta, pero de momento está el tercero en wishlist.
Seguro que están de pm. No importa de donde sea el diseñador si el juego acaba siendo la caña!

4. ¿Qué juegos de los que posees venderías? ¿Cuáles consideras de mayor valor emocional?
Creo que ninguno. A la hora de pillarme juegos de mesa soy muy exquisito XD. Vengo ya escarmentado de los videojuegos y al final me acabo pillando juegos que sé que me van a gustar sí o sí. Pero si aún así tuviera que vender alguno, me desharía de La isla prohibida, porque es al que menos caña le damos. De mayor valor emocional, La fuga de Colditz (fue el primer juego que me metió en este mundo. Jugué con mis antiguos amigos y después decidí comprármelo yo) y El Gran Tabú, que fue el primero que compramos juntos mi novia y yo.

5. ¿Eres más de ofertas o de juegos nuevos?
Pues según se de. Si me entra el SAV (Síndrome del Ansia Viva) y necesito un juego ya, pero ya, acaba cayendo nuevo. Si por el contrario es un juego al que le tengo ganas pero estoy dudando porque es un poco caro y luego a lo mejor no juego mucho, suelo esperar a una buena oferta.

6. ¿Te suena el juego Naúfragos? ¿Qué puedes decirme de él?
Jajaja. Fíjate que me he puesto a contestar las preguntas sin leer las que vienen después! Qué casualidad! Sí, claro que me suena. Lo único que puedo decirte es que el juego tiene una pinta descomunal y que creo que lo va a petar. Cuando el río suena...

7. Un juego que no te lo puedas quitar de la cabeza.
El que estoy creando, más que nada porque tengo que ir viendo mecánicas y demás para hacerle XD.

8. ¿Qué piensas de los LCG?
No he jugado a ningún juego LCG, pero sólo puedo decir que donde esté un buen juego de tablero, que se quite lo demás. No veo cómo se puede jugar a un juego que necesita tablero sin él, no me entra en la cabeza.

Saludos!

alfalfasecas

Re: Baronet #158 - 10/06/2013 - alfalfasecas
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2013, 11:58:36 »
Stallone o Schwarzenegger¿?
Stallone. La película de "Pánico en el túnel" me marcó cuando era un crío XD

Rocky o Rambo¿?
Rambo. Aunque después de ver su muñeco de cera en el museo de Madrid... creo que me paso a Rocky XDD

Kirk (el original) o Picard¿?
Pues si te soy sincero he tenido que buscar en Google a ver quiénes eran XD. Pero Kirk, lo original siempre!

Comando Patos Salvajes o Los violentos de Kelly¿?
No he visto ninguna de las 2, pero leyendo las sinopsis, vería Los violentos de Kelly. Por eso de que está basado en la 2GM más que nada.

Bilbo o Frodo¿?
Frodo. Bilbo me parece un poco gilipo XD

Qué te parece "The walking dead"¿?
Otra de las series que tengo que ver. Tiene buena pinta, aunque la temática esté un poco vista, ese toque gore le da un punto a su favor.

Eres de comics¿? Si es así qué serie o novela gráfica es la que más te gusta¿?
Cuando era pequeño sí, solía leer comics de Spiderman, Hulk, y sobre todo de Dragon Ball

Superman o Batman¿?
Superman, que Batman era un puto rico creído XD

Has pensado en salir fuera de España para poder currar como Ingeniero Aeronáutico? Si es así...dónde irías primero?
Sí, es una puerta que no puedes cerrar así como así, y menos viendo como están las cosas aquí. Si pudiera elegir, me quedaría con Alemania, Canadá y EEUU. Australia también me llama mucho pero no tienen una industria aeronáutica muy desarrollada :(

Saludos!


[/quote]

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #158 - 10/06/2013 - alfalfasecas
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2013, 11:06:13 »
te gustaban las pelis de buce spencer y terenhill? tenian algunas del oeste....

te gustaria que clint eatwood volviese hacer algun western?

quien serias: el bueno, el feo o el malo?

crees que si te cortan la cabellera los indios acaban con la caspa? xD

alfalfasecas

Re: Baronet #158 - 10/06/2013 - alfalfasecas
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2013, 14:06:38 »
te gustaban las pelis de buce spencer y terenhill? tenian algunas del oeste....
Qué va, al Bud Spencer ese no le aguantaba. Siempre dando sopapos falsos con la mano abierta. Buffff

te gustaria que clint eatwood volviese hacer algun western?
No estaría mal la verdad, pero creo que ya está mayor para esos trotes.

quien serias: el bueno, el feo o el malo?
Creo que entre el feo y el bueno. Sería el feoeno XD

crees que si te cortan la cabellera los indios acaban con la caspa? xD
Jajaja. Yo creo que ni con esas! XD

alfalfasecas

Re: Baronet #158 - 10/06/2013 - alfalfasecas
« Respuesta #24 en: 17 de Junio de 2013, 10:25:39 »
Bueno, después de no haber tenido mucho éxito con mi baronetazgo, le cedo el testigo al siguiente compañero, que es becaud

Antes de nada, os dejo la solución a la respuesta falsa.

-Me gusta mucho montar cosas. Tanto es así que algunas de las cosas que he montado son una Impresora 3D y partes estructurales del A380 en los respectivos aviones.
-Para los examenes de Febrero estudié mucho... Tanto que me ventilé un paquete de 10 bolígrafos BIC en 7 días.
-Me encantan Los Simpson, no puedo vivir sin ellos. Me trago los capítulos mil veces repetidos, y por si fuera poco, tengo todas las temporadas en un disco duro portátil, además de un cuadro bordado a punto de cruz de ellos.

Efectivamente, eran muchos BIC para tan poco tiempo (hay que recordar que son BIC... los de la tinta inagotable XD. De momento me he gastado 7 en todo el curso

Saludos
« Última modificación: 17 de Junio de 2013, 11:20:20 por alfalfasecas »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #158 - 10/06/2013 - alfalfasecas
« Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2013, 10:45:58 »
Ameritrash es todo juego que tenga mil fichitas (heridas, armas, etc..) un monton de cartas y principalmente que el tema predomine sobre la mecanica en sí.

Ejemplos: La furia de dracula, last night on earth, arkham horror, starcraft, earth reborn (este tiene algo de euro), etc...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #158 - 10/06/2013 - alfalfasecas
« Respuesta #26 en: 17 de Junio de 2013, 10:48:43 »
Ameritrash es todo juego que tenga mil fichitas (heridas, armas, etc..) un monton de cartas y principalmente que el tema predomine sobre la mecanica en sí.

Ejemplos: La furia de dracula, last night on earth, arkham horror, starcraft, earth reborn (este tiene algo de euro), etc...

y con muchas tiradas de dados no?

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #158 - 10/06/2013 - alfalfasecas
« Respuesta #27 en: 17 de Junio de 2013, 10:49:56 »
y con muchas tiradas de dados no?

También, también XD
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG