logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5448 veces)

GatoBSK

Re: Frikilunes 17/06/13
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2013, 19:05:10 »
Si hay quorum para empezar ese Petz a las 19h. sí...

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 17/06/13
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2013, 19:33:24 »
Perfecto lo del Caylus, iremos el 27 al jugarxjugar, volvemos a coincidir?

El Vanuatu, aciertas, pero últimamente juega poco, así que si no me gusta a mi, creo que paso de que rellene estantería. Si por cierto alguien sabe algún sitio que vendan los travesaños de las estanterías bonitos me iría genial saberlo (ya sé que es una pregunta rara, pero quién sabe...)

El RoR, si nos juntamos algún día (viernes, fin de semana, o agosto que suelo hacer jornada intensiva), viendo que es tan largo, podríamos quedar en mi casa, así podemos hacer parón pizzero. Tengo perro, así que se tiene que controlar que las piezas no se caigan al suelo por si acaso se piensa que son chucherías de esas de perro, jeje! Pero la mesa es grande, así que creo que se cabría bien. Es una idea, pero ya que se te da tan bien lo de explicar reglas, (eres profe, por curiosidad?), tienes una pizarra Vileda y todo, jeje! Y el TTA cuando quieras ahí está.

De lo que va saliendo por ahí que coincida con cosas que quiero probar, creo que me apuntaría a partida de Náufragos o Brass si las hubiera, pero casi que con el pollo montao prefiero ser voto NS/NC y jugar a lo que me toque.

Lo del viernes yo no creo, pero si cambia la cosa te comentaría.

Más Offtopic, tenéis algún grupo de Whatsapp montado? Más que nada por si surge algún imprevisto algún día que hayamos quedado para hacer algo en concreto, por no dejar tirado a nadie o para decir "llego en 5 minutos".


Madre mía! Que pollo se ha montado en un momento  :o :o :o

Pues para contribuir al desorden general, yo también voy con lo que me apetecería (eso si, de lo que se ha dicho solo, que si añado más juegos aún ya esto sería incontrolable):

- Lancaster
- Carson City
- Goa
- Náufragos
- Galactica
- Caos en el Viejo Mundo

Luego el Caylus no me parecería mal, pero teniendo en cuenta que a más de 3 jugadores pierde mucho tal vez es un poco complicado coordinarlo. Miquel, si un jueves vas por el JugarxJugar creo que allí lo tienen (si estoy yo te lo explico y echamos una).

El TtA o el RoR sería una gozada, pero empezando a las 20:30h (con suerte), no quiero ni pensar a la hora a la que acabaríamos... Tal vez podríamos montar un RoR para algún día con más tiempo, contad conmigo y con mi hacha... digo, con mi juego!

A que adivino para quien es ese regalo? ;D ;D ;D En la partida que hicimos a mi me gusto bastante...

Por cierto (off topic total), alguien se animaría a alguna cosa este viernes por la tarde en el Queimada?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1712
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 17/06/13
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2013, 19:39:01 »
off-topic
yo ese RoR lo quiero probar algun dia
Al TTA tampoco le diria q no jajajaja
fin off-topic

Yo creo q para Naufragos y/o Brass hay quorum pero me temo q sera como siempre el mismo lunes cuando llegue se decide (como supongo q seré el ultimo en llegar jejejeje)

Galaena

Re: Frikilunes 17/06/13
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2013, 20:22:32 »
Yo ya me he perdido de quien juega a qué XD

A mí en principio me gusta aprovechar para probar cosillas nuevas, de ahí lo del Ora et Labora y el Carson, pero vamos, que cualquiera (Lancaster, Brass...). El Caos os lo dejo todo para vosotros, que no me mola nada el rollo, y el Náufragos también que perdí miserablemente a él hace poco... En cambio, sí que me apuntaría a ese Cyclades, a un TTA y por supuesto si hay Galactica guardadme un sitio que los cylons tenemos una espinita clavada desde la última partida...

Y Yairt, traete el piko-piko ese, seguro que una cae xD

Citar
Más Offtopic, tenéis algún grupo de Whatsapp montado? Más que nada por si surge algún imprevisto algún día que hayamos quedado para hacer algo en concreto, por no dejar tirado a nadie o para decir "llego en 5 minutos".

Que yo sepa no, es más, yo por ejemplo no tengo el teléfono de nadie ni nadie me ha pedido el mío, sniff sniff :P

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re: Frikilunes 17/06/13
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2013, 21:15:41 »
Yo creo que lo del whatsaap no seria practico... hay dias que no puedes venir .. se añade gente etc. yo no tengo problema en pasaros mi telefono. Lo que si que esta muy bien es que si alguien no puede venir y se ha apuntado a alguna partida....
que llame al Q y le diga al Gran Dragon que nos avise.

Oye .. que si.. que el Viernes me escapo al Q!!!
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1169
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 17/06/13
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2013, 00:02:17 »
Bueno, yo solo se que no se nada ya...  ;D

De momento, y a menos que al final nos juntemos 5 o 7 para el Galactica (que no parece probable), yo me traeré el Lancaster y el Carson, vendré a las 19:30h y una vez allí ya resolvemos el puzzle ::)

Perfecto lo del Caylus, iremos el 27 al jugarxjugar, volvemos a coincidir?

Vaya, justo esa semana estoy fuera de vacaciones... A ver si para la próxima (o algún fin de semana, todo es buscar el día)

El RoR, si nos juntamos algún día (viernes, fin de semana, o agosto que suelo hacer jornada intensiva), viendo que es tan largo, podríamos quedar en mi casa, así podemos hacer parón pizzero. Tengo perro, así que se tiene que controlar que las piezas no se caigan al suelo por si acaso se piensa que son chucherías de esas de perro, jeje! Pero la mesa es grande, así que creo que se cabría bien. Es una idea, pero ya que se te da tan bien lo de explicar reglas, (eres profe, por curiosidad?), tienes una pizarra Vileda y todo, jeje! Y el TTA cuando quieras ahí está.

Pues me parece buena propuesta, así con tiempo seguro que se pueden buscar 5 jugadores (de momento ya seríamos 3, rmnmon, tu y yo) para hundir, digo, para levantar la República... Por cierto, lo de ser profe ni harto vino, jeje, con la juventud que hay hoy en día se me meriendan seguro! ;D

Más Offtopic, tenéis algún grupo de Whatsapp montado? Más que nada por si surge algún imprevisto algún día que hayamos quedado para hacer algo en concreto, por no dejar tirado a nadie o para decir "llego en 5 minutos".
Que yo sepa no, es más, yo por ejemplo no tengo el teléfono de nadie ni nadie me ha pedido el mío, sniff sniff :P
Yo creo que lo del whatsaap no seria practico... hay dias que no puedes venir .. se añade gente etc. yo no tengo problema en pasaros mi telefono. Lo que si que esta muy bien es que si alguien no puede venir y se ha apuntado a alguna partida....
que llame al Q y le diga al Gran Dragon que nos avise.

Pues se creo un grupo de WhatsApp hace una eternidad, pero no se usa mucho, todo se habla por aquí. Me parecería bien añadir a todo el mundo, así se puede hablar por allí en casos de "urgencia".

Oye .. que si.. que el Viernes me escapo al Q!!!

Genial! A ver si se anima más gente y podemos montar alguna cosa. Yo tengo toda la tarde libre (a partir de las 17h).

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 17/06/13
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2013, 00:16:56 »
Al final nos apuntamos dos para el viernes para cualquier euro. Para el RoR o el tta creo que seriamos ya 5 por el momento, si lo hacemos en casa con pizzas y tal, todo es montarlo y que el dia que quedemos vaya bien al numero que toque, pero aunque vamos teniendo compromisos si lo quedamos de una semana pa otra perfecto.
« Última modificación: 13 de Junio de 2013, 00:28:39 por MIKI1980 »
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

GatoBSK

Re: Frikilunes 17/06/13
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2013, 00:22:25 »
De momento, y a menos que al final nos juntemos 5 o 7 para el Galactica (que no parece probable), yo me traeré el Lancaster y el Carson, vendré a las 19:30h y una vez allí ya resolvemos el puzzle ::)
Perfect... a primera hora se podría jugar el Dungeon Petz o el Lancaster o el Carson... que son los que parece que tienen más fans... de hecho, creo que Carson y Lancaster, y si somos como para 2 grupos (que a primera hora no creo) un Cyclades... en fin, ya se verá...

Pues me parece buena propuesta, así con tiempo seguro que se pueden buscar 5 jugadores (de momento ya seríamos 3, rmnmon, tu y yo) para hundir, digo, para levantar la República...
Contad también con la Familia Felina... siempre que sea a partir de Julio, antes lo tengo jodido.

Yo me acojo al estatuto que se hizo de los friilunes de
Cumpleaños (es el 25 de junio) .Me gustaria jugar al
Piko-piko/Ra(como filers) y probar  Cyclades/Galactica o
Brass (no los he jugado Nunca).bueno..
Yairt... había pasao por alto este mensaje...

Pues... lo que se dijo era que tenía derecho a escoger "1juego-1partida"... de hecho ni se votó, pero a mi me parece bien... ahora, allá tú si quieres invertir tu partida-deseo en una partida piko-piko... xD
Eso sé... hay que traer pastelillos... xD!!

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1169
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 17/06/13
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2013, 00:33:25 »
Pues... lo que se dijo era que tenía derecho a escoger "1juego-1partida"... de hecho ni se votó, pero a mi me parece bien... ahora, allá tú si quieres invertir tu partida-deseo en una partida piko-piko... xD
Eso sé... hay que traer pastelillos... xD!!

Jeje, me encanta lo de traer pastelillos como mecanismo equilibrador del derecho de elegir juego!!! Ni Feld mismo hubiera podido idear un sistema mejor...  ;D ;D ;D

Al final nos apuntamos dos para el viernes para cualquier euro. Para el RoR o el tta creo que seriamos 4 por el momento, si lo hacemos en casa con pizzas y tal, todo es montarlo, pero aunque vamos teniendo compromisos si lo quedamos de una semana pa otra perfecto.

Olé, olé! Ya somos 4 para el viernes! Os paso mi núm de móvil por privado y hablamos por WhatsApp.
Para el República ya lo hablamos el lunes.

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re: Frikilunes 17/06/13
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2013, 14:27:21 »
Pues... lo que se dijo era que tenía derecho a escoger "1juego-1partida"... de hecho ni se votó, pero a mi me parece bien... ahora, allá tú si quieres invertir tu partida-deseo en una partida piko-piko... xD
Eso sé... hay que traer pastelillos... xD!!

Mmmmm... Partida-Deseo... que bien suena eso. Bueno,creo que lo mas facil/corto y que me hace ilu es un Cyclades. Lo de los pastelillos, complicado (no esta el horno para bollos) juas,juas, pero a ver si me traigo unos collaks o algo para endulzar la sesion. :B
En fin nos vemos por alli el Lunes.. Yo llegare sobre las 19:30 sino se me complica el dia.
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

GatoBSK

Re: Frikilunes 17/06/13
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2013, 15:25:14 »
Venga... yo por cumplir deseos... si hace falta alguien para llenar el cyclades, no me parecería mal a primera hora... habrá que ver cuánta peña somos...

Jo... este frikilunes hay un montón de propuestas y todas me molan... Cyclades, Lancaster, Dungeon Petz, Chaos, Carson... madre mía... qué sufrir... qué desesperar... qué ansia de jugar... el ansia viva!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 13 de Junio de 2013, 15:28:06 por GatoBSK »

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 17/06/13
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2013, 16:45:34 »


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ese Lemming guapo ahí!!! (Va por la foto eh! jeje!)
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Txuskologo

Re: Frikilunes 17/06/13
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2013, 20:07:00 »
Buenas companys!

después de una semana de vacaciones vuelvo a poder pasarme este lunes. No voy a liar más a la gente, me apunto a lo que salga; mis preferencias son para euros varios como los que habéis nombrado (hace tiempo que no juego al Automobile y me encanta). Por decir dos que no han salido, puedo traer un Power Struggle o una Villa si os apetece.

« Última modificación: 13 de Junio de 2013, 20:08:37 por Txuskologo »

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 17/06/13
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2013, 21:13:06 »
Hola.

Cagontooooooooo, que ha pasadooo!!.Si si, claaaaaro ahora resulta que a todos os gustan los jeugos de mesa, todas las temáticas bla bla bla...



GALACTICAAAAA :B :B :B, Por dios que si me apunto.

GOA, tambien.Juegazo!!

Imperial, polsupuesto!!

Chaos viejo mundako, ya ves, palos y más palos,moooola es un quita estrés...o no?.

El Lancaster ese, habría que probarlo,almenos Io.

Se ha comentado y Trajan, Ojala pudiera volver a jugarlo, Me gustó mucho.

Ale, ahora abrazos besos y regalemosnos flores!! ;D ;D :D
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

Rusakus

Re: Frikilunes 17/06/13
« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2013, 21:11:02 »
Por Knizia!!!

Uno se descuida unos dias y hay decenas de mensajes.

Yo me pasaré como siempre, sobre las 20.30h. Puede que me lleve algun juego, viendo que hay pocas propuestas  ;D

Sobre el Whats, tenemos un grupillo, quien quiera lo añadimos. Lo que si creo que es útil es pasarnos a mi o Gato el Mail, para añadirlo en el Ranking, (asi os llega mail cuando se añade partida en la que participais)

Sobre sugerencias de la web, todas son bienvenidas. Si quereis lo comentamos en vivo. Aqui una mas: trampear los datos para subirme un poco en el ranking, que voy fatal. Si lo se no monto ná desto  8)