Madre mía! Que pollo se ha montado en un momento Pues para contribuir al desorden general, yo también voy con lo que me apetecería (eso si, de lo que se ha dicho solo, que si añado más juegos aún ya esto sería incontrolable):- Lancaster- Carson City- Goa- Náufragos- Galactica- Caos en el Viejo MundoLuego el Caylus no me parecería mal, pero teniendo en cuenta que a más de 3 jugadores pierde mucho tal vez es un poco complicado coordinarlo. Miquel, si un jueves vas por el JugarxJugar creo que allí lo tienen (si estoy yo te lo explico y echamos una).El TtA o el RoR sería una gozada, pero empezando a las 20:30h (con suerte), no quiero ni pensar a la hora a la que acabaríamos... Tal vez podríamos montar un RoR para algún día con más tiempo, contad conmigo y con mi hacha... digo, con mi juego!A que adivino para quien es ese regalo? En la partida que hicimos a mi me gusto bastante...Por cierto (off topic total), alguien se animaría a alguna cosa este viernes por la tarde en el Queimada?
Más Offtopic, tenéis algún grupo de Whatsapp montado? Más que nada por si surge algún imprevisto algún día que hayamos quedado para hacer algo en concreto, por no dejar tirado a nadie o para decir "llego en 5 minutos".
Perfecto lo del Caylus, iremos el 27 al jugarxjugar, volvemos a coincidir?
El RoR, si nos juntamos algún día (viernes, fin de semana, o agosto que suelo hacer jornada intensiva), viendo que es tan largo, podríamos quedar en mi casa, así podemos hacer parón pizzero. Tengo perro, así que se tiene que controlar que las piezas no se caigan al suelo por si acaso se piensa que son chucherías de esas de perro, jeje! Pero la mesa es grande, así que creo que se cabría bien. Es una idea, pero ya que se te da tan bien lo de explicar reglas, (eres profe, por curiosidad?), tienes una pizarra Vileda y todo, jeje! Y el TTA cuando quieras ahí está.
Que yo sepa no, es más, yo por ejemplo no tengo el teléfono de nadie ni nadie me ha pedido el mío, sniff sniff
Yo creo que lo del whatsaap no seria practico... hay dias que no puedes venir .. se añade gente etc. yo no tengo problema en pasaros mi telefono. Lo que si que esta muy bien es que si alguien no puede venir y se ha apuntado a alguna partida....que llame al Q y le diga al Gran Dragon que nos avise.
Oye .. que si.. que el Viernes me escapo al Q!!!
De momento, y a menos que al final nos juntemos 5 o 7 para el Galactica (que no parece probable), yo me traeré el Lancaster y el Carson, vendré a las 19:30h y una vez allí ya resolvemos el puzzle
Pues me parece buena propuesta, así con tiempo seguro que se pueden buscar 5 jugadores (de momento ya seríamos 3, rmnmon, tu y yo) para hundir, digo, para levantar la República...
Yo me acojo al estatuto que se hizo de los friilunes deCumpleaños (es el 25 de junio) .Me gustaria jugar alPiko-piko/Ra(como filers) y probar Cyclades/Galactica o Brass (no los he jugado Nunca).bueno..
Pues... lo que se dijo era que tenía derecho a escoger "1juego-1partida"... de hecho ni se votó, pero a mi me parece bien... ahora, allá tú si quieres invertir tu partida-deseo en una partida piko-piko... xDEso sé... hay que traer pastelillos... xD!!
Al final nos apuntamos dos para el viernes para cualquier euro. Para el RoR o el tta creo que seriamos 4 por el momento, si lo hacemos en casa con pizzas y tal, todo es montarlo, pero aunque vamos teniendo compromisos si lo quedamos de una semana pa otra perfecto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.