logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3649 veces)

Jooor

Re: Edge Days de Bilbao
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2013, 12:19:23 »
¿¿Fué el "Crisis: Tokyo" el juego que regalaron??
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

fukingfat

Re: Edge Days de Bilbao
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2013, 09:31:27 »
¿¿Fué el "Crisis: Tokyo" el juego que regalaron??
Si. A mi no me convencio en la partida de demo que eche. Habrá que darle otra oportunidad porque jugamos a 5 y yo creo que es un juego a 3 o a 2 mejor incluso.
Saludetes.
Los jugones de verdad utilizan su mente, y no tiran dados para determinar sus acciones...

Jooor

Re: Edge Days de Bilbao
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2013, 21:04:32 »
Si. A mi no me convencio en la partida de demo que eche. Habrá que darle otra oportunidad porque jugamos a 5 y yo creo que es un juego a 3 o a 2 mejor incluso.
Saludetes.

Gracias por la info ;D
Pues las ilustraciones son chulas jejeje
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767