logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3918 veces)

cjenmascarado

Re: WARtes VI 25/6, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2013, 16:02:42 »
Chicos, al final desapuntadme de este Wartes, please... No estoy seguro de poder pasarme y prefiero que no contéis conmigo para cerrar mesas.

Me he puesto a instalar tarima en casa y lo tengo todo empantanado (el próximo que me diga que poner tarima es muy fácil se lleva dos leches  >:(). Haré todo lo posible para estar por allí aunque sea a última hora, pero por ahora no veo nada próximo el fin de todo esto...

Pues nada, espero poder pasarme un ratín. Nos vemos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VI 25/6, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2013, 04:00:28 »
Yo soy duda. Por pedir....jugaria al maria si alguien me enseña. Si o me apunto al que sea...

solharis

Re: WARtes VI 25/6, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2013, 20:38:00 »
A mí me gustaría echar otra partida de Twilight Struggle.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VI 25/6, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2013, 00:46:46 »

Mañana actualizo!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VI 25/6, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2013, 11:04:31 »
Andres y yo también somos duda para este martes, lo mas seguro es que nos pasemos el miércoles.
Facebook de La Ludoteca

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VI 25/6, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2013, 12:12:54 »
Hola, escribo desde el movil porque no me va interneto, problemas de conexion del router que va y viene asik hasta que no furrule no podre actualizar,

Yo me pasare aunk me siento cansado del finde mañana seguro que estoy mas animado pero como bajaré pronto no me ire muy tarde,

<<<pinback>>>

da da da dunna da da da

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VI 25/6, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #21 en: 24 de Junio de 2013, 13:18:05 »
Se me complica el martes...no contéis conmigo. ;D

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VI 25/6, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #22 en: 24 de Junio de 2013, 13:22:21 »
Bueno al final quiénes estamos para el Strike of the eagle 2vs2 a partir de las 19h??
Numérense caballeros...

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VI 25/6, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2013, 14:27:01 »
En principio voy y me apunto a ese Stike of the eagle.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VI 25/6, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #24 en: 24 de Junio de 2013, 14:45:35 »
He actualizado con las altas y bajas pero no tengo muy claro las partidas, falta definirlas.

Yo me apunto a ese Strike of the Eagle a las 19:00, cuánto es la duración aproximada winston??
Ferris, te he puesto a las 19 ya que vas para esa partida, somos cuatro ya con JulioCesar,
Bajaré antes de las 19 para estar por alli y saludar y ver a los de las 17.

Por otro lado Montano, Boeing347 y Solharis hablaron de TS, Polis y cosas asi, migue_lone a ver si se anima y bueno, cj, roblax que lo tienen complicado, Alberto a ver si puede confirmar y que le apetece mas, igual puede juntarse con los tres de TS, Labyrinth, Polis y se organizan dos a dos, elque no puede bajar y los del ASL lo pasan al miercoles,



saludetes!!

<<<pinback>>>
« Última modificación: 24 de Junio de 2013, 14:57:01 por sgt-pinback »
da da da dunna da da da

montano

Re: WARtes VI 25/6, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #25 en: 24 de Junio de 2013, 15:08:16 »
He actualizado con las altas y bajas pero no tengo muy claro las partidas, falta definirlas.

Yo me apunto a ese Strike of the Eagle a las 19:00, cuánto es la duración aproximada winston??
Ferris, te he puesto a las 19 ya que vas para esa partida, somos cuatro ya con JulioCesar,
Bajaré antes de las 19 para estar por alli y saludar y ver a los de las 17.

Por otro lado Montano, Boeing347 y Solharis hablaron de TS, Polis y cosas asi, migue_lone a ver si se anima y bueno, cj, roblax que lo tienen complicado, Alberto a ver si puede confirmar y que le apetece mas, igual puede juntarse con los tres de TS, Labyrinth, Polis y se organizan dos a dos, elque no puede bajar y los del ASL lo pasan al miercoles,



saludetes!!

<<<pinback>>>
Por mi parte, ok, aporto TS y Labyrinth, para quien quiera...llego sobre las 17, por si hay que explicar alguno de ellos y allí nos emparejamos.

Saludos!

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VI 25/6, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #26 en: 24 de Junio de 2013, 15:30:42 »
Pues empezando sobre las 19.30 tras la explicación, el escenario dura 2 rondas. Aún no he jugado para saber la duración pero no creo que se demore a más de las 22h y lo más probable es que dure menos. Es un sistema bastante rápido y viciante  :D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VI 25/6, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #27 en: 24 de Junio de 2013, 15:38:35 »
Pues empezando sobre las 19.30 tras la explicación, el escenario dura 2 rondas. Aún no he jugado para saber la duración pero no creo que se demore a más de las 22h y lo más probable es que dure menos. Es un sistema bastante rápido y viciante  :D

Chachi, me gustaria como tarde irme a las 22:30, a ver como se da la cosa, pinta genial!!! Voy a buscar alguna reseña, reglas, video, etc...

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VI 25/6, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #28 en: 24 de Junio de 2013, 16:25:35 »
Genial pinback!! Contigo somos 4 comandantes para darnos de toñas por la estepa.

Recomiendo la review de Marco (la primera), sobretodo. Hace un buen repaso general de cómo funciona la mandanga.

 http://academy-games.com/games/fog-of-war/strike-of-the-eagle/reviews

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VI 25/6, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #29 en: 24 de Junio de 2013, 20:44:51 »
Pues empezando sobre las 19.30 tras la explicación, el escenario dura 2 rondas. Aún no he jugado para saber la duración pero no creo que se demore a más de las 22h y lo más probable es que dure menos. Es un sistema bastante rápido y viciante  :D

Ayer, siendo 4 novatos, tardamos 3 horas sólo en la primera ronda (alguno con algo de AP había... ;D). Aconsejo jugar el frente norte y sur simultáneamente. Aunque lo normal es que los de un frente estén pendientes del otro, más si es la primera partida, para enterarse de reglas. El juego me dejó buenas sensaciones. La posibilidad de faroleo con las órdenes cubiertas está chulo. Y ojo con gastar demasiadas cartas al principio, o en las ultimas fases de operaciones os quedaréis clavaos!.


Mañana finalmente no me pasaré.