logo

Autor Tema:  (Leído 17408 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
¿Juegos donde veas "mejorar" tu tablero?
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2013, 16:08:10 »
En el Myrmes tienes tu propio tablero / colonia.

En el Dungeon Lords creo recordar que cada jugar tiene un tablero / mazmorra.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

abysmo77

¿Juegos donde veas "mejorar" tu tablero?
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2013, 19:44:07 »
Muy cogido por los pelos, podría ser el año del dragón. No tienes tablero físico pero en cierta forma construyes unas pagodas en las que metes personajes que te dan ciertas ventajas en el juego.
También el Vintage, supongo que muy parecido al Vinhos.

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Juegos donde veas "mejorar" tu tablero?
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2013, 20:22:31 »
Terra mystica: tus avances en el tablero individual se ven reflejados en el tablero principal
Keyflower: tu Villa va creciendo
Eclipse: tu civilizacion avanza y tus naves mejoran
Dungeon Petz y D.Lords: ya los conoces

"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Juegos donde veas "mejorar" tu tablero?
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2013, 13:37:35 »
  FEUDALIA..no me van mucho los juegos de mazos y ademas no esta editado aun ( creo ) ...pero bueno si algun dia lo pruebo quiza me guste ;-)

Perdón, me refería al Feudality: http://boardgamegeek.com/boardgame/99312/feudality

Tienes tú tablero con un feudo que debes ir mejorando.

A mi me gusta bastante este tipo de juego también.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Neiban

¿Juegos donde veas "mejorar" tu tablero?
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2013, 19:24:03 »
En Hansa Teutónica tienes tu tablerito personal, que es un escritorio. Y créeme, lo querrás tener lo más mejorado posible para que te cunda en el tablero general  ;D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

musicinthemiddle

¿Juegos donde veas "mejorar" tu tablero?
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2015, 01:07:08 »
   Creo que me entendereis mejor si lo que digo es que busco un juego como los muchos que hay para ordenador ; es decir, uno de ir creando tu parque de atracciones, o una especie de sim city, crear y gestionar una granja ( agricola )...en fin de ese palo es mas bien a lo que me refiero[/i]

Reflotazo :-[ No he podido evitarlo.

El juego que encaja perfectamente con lo que describes es "Steam Park". Tienes que ir montando propio parque de atracciones.
La apariencia steam puede que no guste a todo el mundo y hay un factor suerte importante, pero para nada sólo dependiente de los dados.

Perdonad el reflote pero estaba buscando este tipo de juegos y fue por este hilo por lo que me animé a coger el Agrícola (triunfada)

Y aprovecho  ;D¿Ha salido algún juego nuevo de este tipo?

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juegos donde veas "mejorar" tu tablero?
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2015, 12:37:30 »
   Creo que me entendereis mejor si lo que digo es que busco un juego como los muchos que hay para ordenador ; es decir, uno de ir creando tu parque de atracciones, o una especie de sim city, crear y gestionar una granja ( agricola )...en fin de ese palo es mas bien a lo que me refiero[/i]

Reflotazo :-[ No he podido evitarlo.

El juego que encaja perfectamente con lo que describes es "Steam Park". Tienes que ir montando propio parque de atracciones.
La apariencia steam puede que no guste a todo el mundo y hay un factor suerte importante, pero para nada sólo dependiente de los dados.

Perdonad el reflote pero estaba buscando este tipo de juegos y fue por este hilo por lo que me animé a coger el Agrícola (triunfada)

Y aprovecho  ;D¿Ha salido algún juego nuevo de este tipo?

Yo precisamente soy el autor de un juego por el estilo, el Time of Soccer. Durante la partida irás viendo mejorar tu equipo de fútbol que tendrás en un tablerito. No sé si este entraría en el estilo que se busca en este hilo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

musicinthemiddle

Re:¿Juegos donde veas "mejorar" tu tablero?
« Respuesta #22 en: 03 de Septiembre de 2015, 21:33:33 »
   Creo que me entendereis mejor si lo que digo es que busco un juego como los muchos que hay para ordenador ; es decir, uno de ir creando tu parque de atracciones, o una especie de sim city, crear y gestionar una granja ( agricola )...en fin de ese palo es mas bien a lo que me refiero[/i]

Reflotazo :-[ No he podido evitarlo.

El juego que encaja perfectamente con lo que describes es "Steam Park". Tienes que ir montando propio parque de atracciones.
La apariencia steam puede que no guste a todo el mundo y hay un factor suerte importante, pero para nada sólo dependiente de los dados.

Perdonad el reflote pero estaba buscando este tipo de juegos y fue por este hilo por lo que me animé a coger el Agrícola (triunfada)

Y aprovecho  ;D¿Ha salido algún juego nuevo de este tipo?

Yo precisamente soy el autor de un juego por el estilo, el Time of Soccer. Durante la partida irás viendo mejorar tu equipo de fútbol que tendrás en un tablerito. No sé si este entraría en el estilo que se busca en este hilo.

Tiene pinta de juegazo el time of soccer. Se ve que hay infinitas horas detrás de crearlo. Enhorabuena  ;)
El tema mercado con los coches y la forma de colocar los jugadores en el tablero de cub.... un puntazo.
Lo malo es que soy de los raros que, el tema fútbol, no me va mucho la verdad, pero Igual cae como regalo para mi sobrino ;D
Gracias por la recomendación

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juegos donde veas "mejorar" tu tablero?
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2015, 00:43:45 »
   Creo que me entendereis mejor si lo que digo es que busco un juego como los muchos que hay para ordenador ; es decir, uno de ir creando tu parque de atracciones, o una especie de sim city, crear y gestionar una granja ( agricola )...en fin de ese palo es mas bien a lo que me refiero[/i]

Reflotazo :-[ No he podido evitarlo.

El juego que encaja perfectamente con lo que describes es "Steam Park". Tienes que ir montando propio parque de atracciones.
La apariencia steam puede que no guste a todo el mundo y hay un factor suerte importante, pero para nada sólo dependiente de los dados.

Perdonad el reflote pero estaba buscando este tipo de juegos y fue por este hilo por lo que me animé a coger el Agrícola (triunfada)

Y aprovecho  ;D¿Ha salido algún juego nuevo de este tipo?

Yo precisamente soy el autor de un juego por el estilo, el Time of Soccer. Durante la partida irás viendo mejorar tu equipo de fútbol que tendrás en un tablerito. No sé si este entraría en el estilo que se busca en este hilo.

Tiene pinta de juegazo el time of soccer. Se ve que hay infinitas horas detrás de crearlo. Enhorabuena  ;)
El tema mercado con los coches y la forma de colocar los jugadores en el tablero de cub.... un puntazo.
Lo malo es que soy de los raros que, el tema fútbol, no me va mucho la verdad, pero Igual cae como regalo para mi sobrino ;D
Gracias por la recomendación

A muchos no les gusta el fútbol y les encanta el juego porque realmente estás gestionando el club. Si te gusta el fútbol verás a futbolistas centrando y rematando o tirando a puerta y esas cosas, pero si no, siempre lo podrás ver como un pequeño puzzle donde cada pieza conviene que se relacione con las demás. Eso sí, si lo puedes probar primero mejor.

Un saludo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

closcar

Re:¿Juegos donde veas "mejorar" tu tablero?
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2015, 20:19:40 »
Yo aqui solo te puedo decir que en mi coleccion entran y salen muchos juegos pero el time of soccer es de los pocos que se mantienen. De verdad, me parece un juego chapo, un juegazo. Ansio que salgan expansiones ya! Lipschittz ponte a ello!!! No, en serio da igual que jo te guste el futbol. Del perfil que buscas para mi de los mejores.

Oye, y relacionado con esto. Algun juego que sea del tipo al age of empire de ordenador? Es decir construyes edificios, los mejoras, interactuas, si es necesario te peleas,... Y digo uno de menos de 3 horas, que el civilization o el tta es imposible por tiempk.

Gracias!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Juegos donde veas "mejorar" tu tablero?
« Respuesta #25 en: 12 de Septiembre de 2015, 09:22:12 »
closcar, clash of cultures

allavalabala

Re:¿Juegos donde veas "mejorar" tu tablero?
« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2015, 14:57:01 »
Nations

closcar

Re:¿Juegos donde veas "mejorar" tu tablero?
« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2015, 15:36:48 »
Hola!

El nations lo tengo, y es muy buen euro pero para nada encaja con estas mecanicas.

El clash of cultures dura 4 horas, lo que lo aleja un poco de lo que busco

Es que no encuentro juegos de ese perfil

closcar

Re:¿Juegos donde veas "mejorar" tu tablero?
« Respuesta #28 en: 12 de Septiembre de 2015, 23:12:52 »
Oye y el cyclades teneis esa impresion de ir evolucionando?

Thunderchild

Re:¿Juegos donde veas "mejorar" tu tablero?
« Respuesta #29 en: 12 de Septiembre de 2015, 23:44:52 »
Oye y el cyclades teneis esa impresion de ir evolucionando?

para nada, en el Cyclades no se evoluciona o al menos yo no lo noto

Uno en el que notas que evolucionas y además lo haces rápido es el Hyperborea, aunque quizas si buscas eso te sabe a poco.

Es que cualquier juego que quieras evolución requiere de tiempo para realmente notarlo...