logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8319 veces)

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2013, 08:46:23 »
Ponedme a las cuatro. En teoría estoy al Le Havre, pero puedo meterme a cualquier otra cosa si somos demasiados.
Yoryi, llévate el Bauhaus y el Piñata y los probamos.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2013, 08:55:23 »
Yo no manifesté preferencias. Si pudiera ser el Le Havre delas 16:00 bien, si no lo que caiga...
Y eso que he leido del Bauhaus... Lo vi en los pasados Edge days y me despertó curiosidad, si hay hueco me apunto.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2013, 08:58:30 »
El Bauhaus me lo leo y me lo llevo (eso sí, insisto en que le faltan dos palitroques) y en cuanto al Le Havre, si vemos que le salen demasiadas novias se monta una sesión Double-Le Havre y a ver quién hace más puntos... ;)

jsanfa

Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2013, 09:02:16 »
A las 16:00 estaré por allí  ;D. Me apuntaría al ese shogun que he visto por ahí propuesto, y quedé con roanoke en echar un MIL, así que lo echo en la maleta y si hay gente le damos también.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2013, 09:22:35 »
Yo juego a ese MIL de Jsanfa, si sale alguien más. Ocurre que hasta el mismo martes, no se si podré ir seguro o no, aunque en principio he dicho que sí. El mismo motivo que provocó que me tuviera que marchar antes el pasado martes, puede hacer que no vaya, o que vaya para un ratito; no está claro aún. Por eso, si te apetece, Jsfanfa, búscate plaza en el Shogun, por si acaso luego te dejo colgado...
Mi idea era jugar ese MIL si surge; llevarme los juegos del pedido que hicimos para repartir, en caso de que llegaran hoy lunes, y si no llevo carga encima, llevarme el "Brugge" que dejé apalancado el martes pasado por las razones que ya dije.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2013, 09:26:38 »
Yo me aplasto a ese 1000 tranquilamente o a lo que sea. A las 16:00 me tenéis por allí.
666

oladola

Re: Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #21 en: 24 de Junio de 2013, 09:52:37 »
A las 4 juego a lo q sea. Si alguien quiere darle al naufragos hasta las 7.30 ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

rvalli

Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #22 en: 24 de Junio de 2013, 10:19:43 »
Yo POR FIN puedo ir desde las 16:00!!  :D Para el Le Havre estábamos Meju, Neko, Marta y yo, y Matasiete que ha dicho ahora que también querría. Si lo pide más gente, como dice Giorgi, haría falta que alguien más lo llevase. Si no, Marta le cede su sitio.
Neko, para después no recuerdo qué juegos dijimos la semana pasada, pero va a tener que ser algo corto. El Agrícola lo dejamos para la siguiente.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2013, 10:59:21 »
Hola Rosío, que bella vaca ties de avatar.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #24 en: 24 de Junio de 2013, 11:04:05 »
Shogun, Le Havre, Mil, Naufragos... jugazos.

¡¡Sois unos jugones tod@s!!!

Tema musical en mi ausencia:
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #25 en: 24 de Junio de 2013, 11:05:16 »
Hola Rosío, que bella vaca ties de avatar.

Ja ja ja ja ja Gelete es el mejor de los mejores.

En este hilo de hecho estáis los Top Gun de la BSK.

Sólo hubiera bastado que uno de vosotros se hiciera político y dominariamos el mundo...
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #26 en: 24 de Junio de 2013, 11:39:43 »
Para no hacer cargar al compi Jsanfa con el MIL, ¿cuántos seríamos los interesados en esa partida? De momento y si al final puedo ir, me salen 3.
Sería recomendable que salieran al menos 4 jugadores, y así si se lo trae y no puedo acudir, siempre se puede jugar con 3.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #27 en: 24 de Junio de 2013, 12:01:20 »
Ja ja ja ja ja Gelete es el mejor de los mejores.

En este hilo de hecho estáis los Top Gun de la BSK.

Sólo hubiera bastado que uno de vosotros se hiciera político y dominariamos el mundo...

La siguiente kedada de juegos la vamos a dedicar al gran Gandolfini y la llamaremos Bada Bing Summer 2013. Tony Soprano no está muerto, nos queda está versión española que aunque tiene gota  y está bastnate hecho polvo, cuando bebe dicen que es un auténtico Rocco. Que grande Breator, a ver si un dia te traes a tu amigo el de la Dominica,la Guayana o la isla esa donde vivías, el que fue robado, que echamos unas partidas aunque tengamos que mover las fichas por él, claro está.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #28 en: 24 de Junio de 2013, 12:06:07 »
Yo POR FIN puedo ir desde las 16:00!!  :D Para el Le Havre estábamos Meju, Neko, Marta y yo, y Matasiete que ha dicho ahora que también querría. Si lo pide más gente, como dice Giorgi, haría falta que alguien más lo llevase. Si no, Marta le cede su sitio.
Neko, para después no recuerdo qué juegos dijimos la semana pasada, pero va a tener que ser algo corto. El Agrícola lo dejamos para la siguiente.


Thunderstone, Takenoko... Marta aun no ha probado el TransAmerica. El que más os apetezca.
¿Caylus es como el Risk?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #29 en: 24 de Junio de 2013, 12:40:55 »
Se me complica el día. Llegaré sobre las 17:00 y me piraré sobre las 19:30, así que me meteré en donde haya hueco y si no de miranda.