logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6977 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2425
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krynea Battlefield - Presentación y demos 15 de Febrero
« Respuesta #30 en: 10 de Junio de 2024, 04:20:17 »
Jeje... Mientras escribo esto me dice está página que hace al menos 30 días que no hay respuesta en este hilo....y hace ya más de 10 años que no se escribe :-O

    Me pasó por este hilo porque hara unos 6 años me compré el juego por tener un poco de todo en mi ludoteca y como no tengo nada parecido a Magic y había oído cosas buenas de este krynea, me lo compré pero me cuesta terminar de leer las reglas.

   ¿ Será krynea una joya en el fango ? ¿ O quizá sea un producto normalucho que ya no tiene espacio para ver mesa en ningún grupo de juego?


 ¿ Que opináis a día de hoy del juego ?
« Última modificación: 10 de Junio de 2024, 04:22:50 por damosan »

dariorex

Re:Krynea Battlefield - Presentación y demos 15 de Febrero
« Respuesta #31 en: 10 de Junio de 2024, 09:32:43 »
El juego en si no está mal, y tiene algunas cosas originales, más que con Magic por lo que recuerdo tiene que ver con el Summoner Wars, por ejemplo. Lo que pasa es que sostener un juego de cartas para una editorial pequeña es inviable. Ahora, como juego cerrado,  con lo que editaron, está bien, le puedes dar partidas, era bonito y bien diseñado y tenía además trasfondo y todo, editaron una novela.