logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4005 veces)

danilos

Innovation o seasons??
« en: 25 de Junio de 2013, 20:51:50 »
Buenas compañeros del rock&roll,

Os presento un nuevo caso... :)

Estoy buscando algo "diferente" a lo poco que tengo, facil, si no fuera por la inmensa oferta...
Me interesa que pueda jugar sobre todo a 2 jugadores que contenga mas o menos las siguientes caracteristicas:

- Que funcione bien a 2 jugadores.
- No quemarecebros, que haya conversacion y piques en el juego.
- Duracion sobre 1h, mucho mas no.
- Sufucientemente atractivo como para intentar engañar a la parienta
- Preferiblemente de cartas
- Rejugabilidad, aun siendo con expansiones.

Creo que es todo...

Me había fijado en: Innovation, y Seasons. El dominion lo tengo en el grupo de juego.

No he tenido oportunidad de probar ninguno. Cual se puede ajustar mejor a estas caracteristicas??
Muchas gracias gracias de antemano por vuestras opiniones!!

Saludos
Instagram:
@keyforgegame

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Innovation o seasons??
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2013, 21:05:38 »
El Seasons no lo he probado, pero el Innovation es una opción.

Aunque sin duda, el juego que estás pidiendo es el Jaipur ;)

Bueno, bonito y barato  :)

-Funciona perfectamente a 2 ( es exclusivo a este número ).
-No es quemacerebros, es un juego piscinero, dinámico pero con chicha.
-Dura sobre 30-45 minutos.
-Muy atractivo.
-De cartas.
-Rejugable y es completamente cerrado, no le hacen falta expansiones.

El Dominion es otro que te recomendaria pero como ya lo tienes disponible en tu grupo...
Si buscáis más interacción y batallas pues tienes el Summoner Wars, fácil de introducirse y engancha, partidas rápidas, atractivo, rejugable... El Sentinels of the Multiverse si buscáis un juego de cartas cooperativo, de superhéroes, estéticamente muy chulo, rejugable... Y bueno, Magic si montas unos mazos preconstruidos sabiendo cómo hacerlo es otra excelente opción ( tengo algunos amigos que han conseguido enganchar a sus novias no-frikis a este juego de cartas  :D ). Uno de combos que también me gusta es el Roma / Arena II, las partidas son muy rápidas.

Otros que deberias echarles un ojo aunque a mi personalmente no me convencen son el Exploradores y Battleline.
« Última modificación: 25 de Junio de 2013, 21:21:04 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

danilos

Re: Innovation o seasons??
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2013, 21:19:11 »
Gracias Ulises!

Voy a ver que leo sobre el Jaipur Summoners y el Sentinels. Magic abandone hace mucho...

Para jugar con la novia me van muy bien los abstractos como el Hive o Rummy, aunque un ciudadelas he conseguido que se aficione... Sin duda, que no requiera una explicacion de reglas de 1 hora es vital para el exito, se cierra en banda jejeje

Gracias por comentar!!
Instagram:
@keyforgegame

miguelon77

Re: Innovation o seasons??
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2013, 22:20:45 »
yo innovation no lo conozco, pero seasons es un juego sencillo de aprender, con mucha rejugabilidad porque tienes muchas cartas y que a 2 va de maravilla. Además tiene el valor añadido que lo puedes probar online si te gusta o no el juego. Un saludo
echamos otra???

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Innovation o seasons??
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2013, 22:48:02 »
yo innovation no lo conozco, pero seasons es un juego sencillo de aprender, con mucha rejugabilidad porque tienes muchas cartas y que a 2 va de maravilla. Además tiene el valor añadido que lo puedes probar online si te gusta o no el juego. Un saludo

+1
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

SGuerrero

Re: Innovation o seasons??
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2013, 23:03:25 »
Yo te recomendaría los dos  :D Es que son de mis preferidos!

Si tuviera que decidirme por uno, igual me pillaría el Seasons. Despues de varias partidas, lo juegas muy rápido y ya ves las jugadas en las manos iniciales. Muy muy divertido.

danilos

Re: Innovation o seasons??
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2013, 23:30:43 »
Voy a probar el seasons mañana a ver que tal!!
Y a leerme bien las reglas a ver si veo dificultad para explicarlas

Sguerreo, ya que tienes los dos, podrías decirme si son muy diferentes el uno del otro??

Quiero ir a por uno solo, que aún tengo mucho por jugar con lo que tengo ya...
Es difícil contenerse Jeje

Gracias por las respuestas!!
Instagram:
@keyforgegame

miguelon77

Re: Innovation o seasons??
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2013, 23:54:45 »
Yo me conectare para jugar online mañana a las 9 mas o menos. Buscame y te ayudo con la primera partida si quieres
echamos otra???

danilos

Re: Innovation o seasons??
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2013, 08:14:02 »
Ulises, me he visto este video:



Y la verdad creo que encaja perfecto con lo que busco...!!


Gracias por la oferta Miguelon, creo que hoy llegare un poco tarde a casa, si a esas horas me conecto,descuida que te escribo! Siempre se agradece una ayuda para aprender!!

Saludos


El Seasons no lo he probado, pero el Innovation es una opción.

Aunque sin duda, el juego que estás pidiendo es el Jaipur ;)

Bueno, bonito y barato  :)

-Funciona perfectamente a 2 ( es exclusivo a este número ).
-No es quemacerebros, es un juego piscinero, dinámico pero con chicha.
-Dura sobre 30-45 minutos.
-Muy atractivo.
-De cartas.
-Rejugable y es completamente cerrado, no le hacen falta expansiones.

El Dominion es otro que te recomendaria pero como ya lo tienes disponible en tu grupo...
Si buscáis más interacción y batallas pues tienes el Summoner Wars, fácil de introducirse y engancha, partidas rápidas, atractivo, rejugable... El Sentinels of the Multiverse si buscáis un juego de cartas cooperativo, de superhéroes, estéticamente muy chulo, rejugable... Y bueno, Magic si montas unos mazos preconstruidos sabiendo cómo hacerlo es otra excelente opción ( tengo algunos amigos que han conseguido enganchar a sus novias no-frikis a este juego de cartas  :D ). Uno de combos que también me gusta es el Roma / Arena II, las partidas son muy rápidas.

Otros que deberias echarles un ojo aunque a mi personalmente no me convencen son el Exploradores y Battleline.
Instagram:
@keyforgegame

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Innovation o seasons??
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2013, 10:55:28 »
El innovation a 2 es un poco soso, mola , pero es tontorron. En cambio Seasons a 2 es la caña, es el mejor número de jugadores. Si no lo has probado, pasate por boardgamearena y lo pruebas , si te mola es una gran opción. Es muy bonito, entra por los ojos , muy dinámico y rápido, en cuanto te aprendes las cartas se hace muy divertido, al principio puede abrumar la cantidad de opciones.
A mi me gustan mucho los dos, pero como te decia, innovation mejor con mas jugadores, y Seasons mejor a 2.
Bueno espero que te sirva, que lo  disfrutes.

danilos

Re: Innovation o seasons??
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2013, 15:09:51 »
Simplemente con las reseñas vistas del seasons por los ojos me ha entrado... :)
Solo me queda probarlo.

El innovation se puede probar en algun sitio??
Instagram:
@keyforgegame

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Innovation o seasons??
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2013, 17:51:46 »
Pues que yo sepa el innovation no s epuede probar en ningun lado, la yo siento. Como no busques una tienda en la que probarlo, o quedes en el playbar con alguien que lo tenga...
Eso si, a mi me encanta, es puro caos, pero me apasiona, de verdad.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Innovation o seasons??
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2013, 18:59:19 »
El Seasons lo he jugado a 3 y me gustó, pero he oído que a 2 funciona incluso mejor. No se hace pesado pero tampoco es un filler, teneis que pensar un poco las cartas que vais a bajar, buscar combos, tiene interacción pero tampoco demasiada...no se si esto es lo que llamas un juego para charlar amenamente o para picarse.

Si buscas algo ligerito, más propenso a conversar y con más puteo, te recomendaría el Arena: Roma II, un juego que en mi opinión cumple a la perfección con estos adjetivos.
Enjoy the silence

danilos

Re: Innovation o seasons??
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2013, 22:32:01 »
Miguelon si tu oferta sigue en pie me apunto a probar el seasons otro dia online.

innovation voy a tener difícil probarlo...
No conozco ningún playbar o similar por Bilbao Jeje
Voy a buscar algún gameplay en la bbg, a ver que hay.

Tigrevasco, me lo apunto lo miro y te comento!

Gracias a todos por vuestras opiniones!
Instagram:
@keyforgegame

miguelon77

Re: Innovation o seasons??
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2013, 23:03:07 »
Miguelon si tu oferta sigue en pie me apunto a probar el seasons otro dia online.

innovation voy a tener difícil probarlo...
No conozco ningún playbar o similar por Bilbao Jeje
Voy a buscar algún gameplay en la bbg, a ver que hay.

Tigrevasco, me lo apunto lo miro y te comento!

Gracias a todos por vuestras opiniones!

claro que sigue en pie, estoy conectado ahora si quieres
echamos otra???