logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4927 veces)

PitMan

Re: Viernes 28/06/2013 en el BdC Hora 21:30
« Respuesta #30 en: 01 de Julio de 2013, 09:40:41 »
Partida al dominant a cuatro, con tres amigos novatos en el juego. 131 puntos para Edu, 129 para mi, 108 Iván , 86 luisma. Épico, se está convirtiendo en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Por curiosidad, ¿con qué tipo de animal jugabais cada uno?
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

mazmaz

Re: Viernes 28/06/2013 en el BdC Hora 21:30
« Respuesta #31 en: 01 de Julio de 2013, 12:28:00 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El juego sobrevivirá, lo único malo es que se le han despegado un poco algunos salientes de los bordes donde se encaja el tablero en puzzle. Y bueno, las fichas están un poco pegajosas y huelen a cebada... ::) Lo que me dio pena fue la partida en sí, en la que os iba a pegar una paliza épica, de las que pasan a los anales :P (en el turno 5 ya tenia 4 trabajadores, los dos edificios de dar de comer a todos tus trabajadores y una calavera a un par de turnos de darme 13 puntos... mejor imposible)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo explicaste perfectamente Fede, pero estaba muy cansado y me empezó a entrar un sueño brutal en la explicación que hizo que no me enterase de nada hasta la tercera Cocacola, de todos modos aunque lo pillé tarde el juego si que me gustó mucho, peso y estilo Bora Bora pero la estética medieval de este me mola más, espero poder catarlo con esa expansión, vi que la ponían muy bien.

Ayer probamos el Florenza a 2 y he de decir que me gusta mucho, es estilo Caylus pero ligeramente más pesado, porque hay más opciones desde el principio, tiene un toque (muy pequeño) de puteo y azar, a 3 y 4 tiene que ser mejor aún. Tableros, componentes, etc, preciosos, además sin dejar de ser un euro todo es muy temático, hasta los nombres de los edificios están en italiano antiguo. Un viernes de estos lo estrenamos en el BdC, creo que os gustará.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 28/06/2013 en el BdC Hora 21:30
« Respuesta #32 en: 02 de Julio de 2013, 11:21:20 »
El primero reptiles, el segundo arácnidos, el tercero insectos y el cuarto mamíferos.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 28/06/2013 en el BdC Hora 21:30
« Respuesta #33 en: 02 de Julio de 2013, 23:28:55 »
Señor mazmaz le ha tocado un dark darker darkest (o como se escriba) en un concurso de la BBG. Enhorabuena.

mazmaz

Re: Viernes 28/06/2013 en el BdC Hora 21:30
« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 2013, 23:45:18 »
Jeje, gracias. Otro con buena vista, también me avisó Yamakasi según salieron los resultados. Yo la verdad es que relleno las respuestas al azar y casi nunca me acuerdo de mirar los ganadores, de hecho ese juego ni me interesaba demasiado (coop puro...). Supongo que en este caso soy un ganador totalmente inmerecido, pero así es el azar.  ::) ;D

Yamakasi30

Re: Viernes 28/06/2013 en el BdC Hora 21:30
« Respuesta #35 en: 03 de Julio de 2013, 20:34:11 »
Jeje, gracias. Otro con buena vista, también me avisó Yamakasi según salieron los resultados. Yo la verdad es que relleno las respuestas al azar y casi nunca me acuerdo de mirar los ganadores, de hecho ese juego ni me interesaba demasiado (coop puro...). Supongo que en este caso soy un ganador totalmente inmerecido, pero así es el azar.  ::) ;D
Vale que el juego es un zurullaco.... pero has participado en 9 concursos y te ha tocado!!
Yo llevo 121!!! Madre del sol...  :D :D :D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 28/06/2013 en el BdC Hora 21:30
« Respuesta #36 en: 05 de Julio de 2013, 15:35:59 »
Bueno, que max es un tío con suerte no es una novedad. Su pareja es jugona. Eso ya es que te toque algo.. :)

salu2

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 28/06/2013 en el BdC Hora 21:30
« Respuesta #37 en: 05 de Julio de 2013, 16:57:18 »
Fue a hablar el que tiene el lugar de juego a 10 metros de su casa.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 28/06/2013 en el BdC Hora 21:30
« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2013, 02:28:22 »
eh!! que de mi casa al bar de Carlos tengo 54 escalones, que lo sepas.. eso no cuenta o que? (y que conste que no contabilizo los que hay para subir a la parte de arriba del BdC, que entonces me pongo en los 60 por lo menos!!)

:)

salu2