logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 893 veces)

glid

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recomendación para juego campaña ...
« en: 26 de Junio de 2013, 16:21:02 »
Buenas a todos,

A ver si me podeis ayudar a elegir un jueguecillo. Estoy buscando algún juego que tenga modo campaña, con crecimiento de atributos y equipamiento de personajes, que tenga chicha pero no sea especialmente complejo (ya que me gustaría juegarlo principalmente con mi novia) y que funcione bien con 2 jugadores. Y si está en español y es de tipo dungeon crawler ya sería para nota.

Gracias   :D

Dens

Re: Re: Recomendación para juego campaña ...
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2013, 16:26:40 »
Mice and mystics.

Cumple todo (modo campaña, sencillo pero con chicha, dungeon crawler) menos el idioma.

Aunque el año que viene lo sacan en español.

Sino, el Descent 2 también cumple. Pero no es cooperativo, es 1vs1 (en el caso que lo juegues sólo con tu novia).
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

glid

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación para juego campaña ...
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2013, 16:32:33 »
Muchas gracias Dens,

Lo del idioma si que es un gran handicap porque va cortita de inglés, pero si sale el año que viene le echaré un vistacito.

Lo de que no sea cooperativo no es un problema, de hecho es casi mejor porque soy muy dado a dirigir (siempre contra mi voluntad  :D).

Gracias

Dens

Re: Re: Recomendación para juego campaña ...
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2013, 16:37:53 »
Otro juego bueno para dos (en mi opinión) pero que no cumple con la condición de que los personajes evolucionen es el Mansiones de la Locura.

Échale un vistazo porque da muy buenos ratos y es muy inmersivo.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

glid

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación para juego campaña ...
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2013, 16:47:34 »

Ese me lo pillé la semana pasada, pero no he tenido tiempo de terminar de leerme las reglas :P
Tiene una pinta brutal pero me da cosa "desperdiciar" las aventuras a 2 y casi prefiero guardarlo para cuando juguemos grupos de 4 o 5