logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6242 veces)

Neiban

Re: COLOSSAL ARENA de Knizia, por Edge, edición en español
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2013, 16:36:37 »
Los dejamos lo más próximo posible al contenedor más cercano.
Colossal Arena tiene lo que falta a todos los otros juegos de Knizia, es divertido.

Jajaja, qué arte!

Mira que no coincido en lo dicho (usease, que hay muchísimos más juegos de Knizia que me parecen divertidísimos), pero ha tenío toa la gracia.
Y en serio, me parece fascinante cómo alguien sólo puede ver divertido de este autor el Colossal  ??? :o

Rhomhedhal, has probao el Winner´s circle? y el abandon ship? y el excape?

Y para no desviarnos del tema; ¿se sabe si la edición de Edge va a ser la misma de FantasyFlight de caja pequeñita? Podrían aprovechar para meterle alguna criatura más, o alguna variante  :P
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLOSSAL ARENA de Knizia, por Edge, edición en español
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2013, 16:57:02 »
Los dejamos lo más próximo posible al contenedor más cercano.
Colossal Arena tiene lo que falta a todos los otros juegos de Knizia, es divertido.

jajajaja ha sido buena, lo reconozco.

Tio, no se que decirte, yo a 3-4 jamas diré que no a un Ra, me encanta. Y a 4 T&E sencillamente me parece una obra de arte, que por más que lo juego, pienso y analizo sólo llego a la conclusión que cada vez juego peor :D

El juego este....pues no pinta mal, habrá que echarle un ojo :D que yo soy uno de esos defensores de Knizia a muerte :D

Dr. Trilobytes

Re: COLOSSAL ARENA de Knizia, por Edge, edición en español
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2013, 17:09:14 »
He buscado imágenes en bgg y solo he visto cartas del 1 al 10...
¿ De verdad es divertido ? xDD
Vuestros comentarios me intrigan, voy a ver como de printayable es : )

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLOSSAL ARENA de Knizia, por Edge, edición en español
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2013, 19:44:01 »
jajajaja ha sido buena, lo reconozco.

Tio, no se que decirte, yo a 3-4 jamas diré que no a un Ra, me encanta. Y a 4 T&E sencillamente me parece una obra de arte, que por más que lo juego, pienso y analizo sólo llego a la conclusión que cada vez juego peor :D

El juego este....pues no pinta mal, habrá que echarle un ojo :D que yo soy uno de esos defensores de Knizia a muerte :D

A mi el T&E ni fú ni fá, pero el Ra a 4 o 5 jugadores me parece una maravilla, un señor juegazo ^^

Neiban

Re: COLOSSAL ARENA de Knizia, por Edge, edición en español
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2013, 19:43:34 »
que yo soy uno de esos defensores de Knizia a muerte :D

Sssscccchhhhhh! no lo digas mu alto que te llueven las piedras  :D ;)
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Glück

Re: COLOSSAL ARENA de Knizia, por Edge, edición en español
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2013, 13:32:09 »
Bueno, pues yo soy también un fan total de Knizia. No voy a decir que salimos del armario porque no creo que haya nada de que avergonzarse.  :)

Lo que me hace gracia son las modas: hace unos años aquí en la BSK todo el mundo reverenciaba a Knizia y corría a que le firmara sus juegos en cada convención que aparecía, después llegó Martin Wallace y todo el mundo se puso a echar pestes de Knizia y a decir que Wallace era el mejor diseñador de juegos de la historia mundial. Ahora empiezan a escucharse las primeras voces en contra de Wallace: que si publica mucho, que si la calidad no es la misma, que si se ha vendido...

Qué queréis que os diga: a mí dejadme el Ra, el Tigris, el Modern Art, el Traumfabrik, el Taj Mahal, el Lost cities... no sé si hay un autor del que tantos juegos me parezcan tan buenos.  ;)
« Última modificación: 30 de Junio de 2013, 15:35:57 por Glück »

Neiban

Re: COLOSSAL ARENA de Knizia, por Edge, edición en español
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2013, 18:22:28 »
Bueno, pues yo soy también un fan total de Knizia. No voy a decir que salimos del armario porque no creo que haya nada de que avergonzarse.  :)

Lo que me hace gracia son las modas: hace unos años aquí en la BSK todo el mundo reverenciaba a Knizia y corría a que le firmara sus juegos en cada convención que aparecía, después llegó Martin Wallace y todo el mundo se puso a echar pestes de Knizia y a decir que Wallace era el mejor diseñador de juegos de la historia mundial. Ahora empiezan a escucharse las primeras voces en contra de Wallace: que si publica mucho, que si la calidad no es la misma, que si se ha vendido...

+1

Qué queréis que os diga: a mí dejadme el Ra, el Tigris, el Modern Art, el Traumfabrik, el Taj Mahal, el Lost cities... no sé si hay un autor del que tantos juegos me parezcan tan buenos.  ;)

+ 1000  ;D

Lo has clavao. Y yo no me canso de decir (por ejemplo en Tableronne) de que para mí es el puto amo, pero eso, que salía con el tonito antes de guasa porque últimamente decir que eres knizia-fan no es precisamente muy cool  :D

Perdón por el offtopic  :-[

Ahora vayamos a lo verdaderamente importante...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

DungeonMarvels

Re: COLOSSAL ARENA de Knizia, por Edge, edición en español
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2013, 11:48:07 »
No es nada que no se haya dicho ya, pero ampliamos un poco la noticia, con la fecha de salida e imágenes oficiales. Para finales de agosto:

http://dungeonmarvels.wordpress.com/2013/07/11/edge-reedita-titan-the-arena-el-clasico-de-reiner-knizia/

www.dungeonmarvels.com Tu tienda on-line de juegos de mesa, figuras y merchandising.

potajacion

Re: COLOSSAL ARENA de Knizia, por Edge, edición en español
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2013, 14:10:49 »
¡Magnífico! Para esas fechas ya dispondré de los dineros del reino suficientes para hacerme con él

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLOSSAL ARENA de Knizia, por Edge, edición en español
« Respuesta #24 en: 16 de Julio de 2013, 13:35:32 »
Estaremos atentos, este no me lo quiero perder  ;D

Camy

Re: COLOSSAL ARENA de Knizia, por Edge, edición en español
« Respuesta #25 en: 26 de Julio de 2013, 21:58:18 »
Pa la saca...

+ab

Re: COLOSSAL ARENA de Knizia, por Edge, edición en español
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2013, 09:37:39 »
Aquí otro fan de Knizia, me encantan Samurai, Kingdoms, BattleLine, incluso me parecen simpáticos Carrera de Tortugas y SushiZock.

 Pues habrá que estar atento a este juego, no sé qué tal de divertido será apostar por monstruitos, pero es como todo, que hasta que no se juega no se puede opinar, y viniendo de Knizia a lo mejor mola

Catumarus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Ubicación: Albacete
  • http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
    • Distinciones
Re: COLOSSAL ARENA de Knizia, por Edge, edición en español
« Respuesta #27 en: 07 de Agosto de 2013, 08:38:40 »
Hola a todos

Estuve en los pasados EDGE DAYS BILBAO y tuve la suerte de probarlo, solo habia una copia y muy poquita gente le hacia caso, me sente, me lo explicaron y me gusto. Si que es verdad que no es un juego que yo compraria, pero una partiad no la niego.

Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, a despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus