logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4343 veces)

roanoke

  • Visitante
Re: Porra Brasil-España
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2013, 23:13:55 »
0-2

Por fin un chulo a la altura de cr7 en el Barsa...

¡¡ venga ya ¡¡¡  eso lo dices porque eres de Madrid  ;D

PD: Ah, no, disculpa, que eso mismo decían los periodistas culés del "Sport" sobre Neymar. Claro que entonces era porque iba a fichar por el Madrid (año 2011), ahora le han dado una capa de pintura y todo ha cambiado. ¡ naturalmente ¡.
Tirando de hemeroteca....
"mohicano macarra de imagen estrafalaria" (Luis Mascaró, Sport),
  ""más efectista que efectivo, ya saben, tipo Robinho" (José María Batlle, Sport),
  ""bomba de relojería de vida complicada y perversa" (José María Casanovas, Sport),
 


Ahora, es un tío con valores que no va dejando embarazadas a niñas de 17 años, ni se comporta como un pistolero en la final de Santos contra Peñarol. Ahora es, simplemente "Ney"   ;D :D  ¡ qué potito ¡¡

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Porra Brasil-España
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2013, 23:23:08 »
Yo lo que espero es que haya jogo bonito y que se pueda disfrutar de un gran espectáculo.

Y también que más eventos deportivos, en algún momento, mantengan despierta a medio pais un domingo a las 00:00.

Cristian23zgz

Re: Porra Brasil-España
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2013, 00:51:45 »
Algún forero en forma que entré por Arbeloa?

Y que caserillo el árbitro...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Porra Brasil-España
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2013, 00:52:08 »
de 12 resultados, a los 3 minutos ya solo podian darse 6, y al descanso ya solo pueden darse 3.. (2-4 3-2 y 2-0), y no veo el 2-4 de motardo.. :(
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2070
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Porra Brasil-España
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2013, 01:12:58 »
En neymar al final va a ser bueno y todo...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Porra Brasil-España
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2013, 01:20:44 »
A mí no me va mucho el futbol y no entiendo prácticamente nada, pero diría que Brasil está jugando bastante bien y que el partido está siendo un partidazo.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Porra Brasil-España
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2013, 01:45:29 »
Yo lo que espero es que haya jogo bonito y que se pueda disfrutar de un gran espectáculo.

Y también que más eventos deportivos, en algún momento, mantengan despierta a medio pais un domingo a las 00:00.

Múdate a Estados Unidos y verás la Super Bowl...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Porra Brasil-España
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2013, 01:55:03 »
en fin... espero que al menos a del Bosque le sirva de algo para buscar alternativas. y encima he perdido la porra..podía haber empezado la segunda parte en el minuto 3  :P 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Porra Brasil-España
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2013, 02:04:49 »
como decían.....

un maracanazo (en toa la boca)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Porra Brasil-España
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2013, 09:50:19 »
en fin... espero que al menos a del Bosque le sirva de algo para buscar alternativas. y encima he perdido la porra..podía haber empezado la segunda parte en el minuto 3  :P 

Y que vuelva al doble pivote, que ha servido muy bien al juego de la selección, y se deje de experimentos con un solo pivote por mucho que lo diga "alguien"...  ::) ::) Que el partido de ayer habría sido diferente si Javi Martínez hubiese hecho algo similar a lo que ha hecho esta temporada en el Bayern, que digo yo se ha merecido que le dejen un puesto en la selección.

Para mí Del Bosque ha pecado de soberbia, de decir "somos tan buenos que no nos importa contra quién juguemos, ganaremos seguro" y no ha visto que el juego de la Canarinha, por mucho que no fuese su "jogo bonito" tradicional, recordaba bastante al tipo de juego practicado por el Bayern... y así se han merendado a la Roja, que jugaba muy parecido al Barça, y con el centro del campo muy cansado y mermado físicamente (Xavi está mal, necesita pero YA un trabajo específico para recuperarse, como se vio en el final de temporada del Barça)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Porra Brasil-España
« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 2013, 10:22:21 »
Más que un maracanazo ha sido un melocotonazo.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Porra Brasil-España
« Respuesta #26 en: 01 de Julio de 2013, 10:22:28 »
bueno, xavi lo que necesita es mentalizarse de que su epoca pasó y que debe dar un paso al lado, para dejar a cesc y thiago, y lo digo yo que soy culé :D.. coincido 100% en que pasó lo mismo que en el bayern barcelona. Xavi ya no está para jugarlo todo.

 
Pero bueno, como dije, ojalá sirva para que Del Bosque tome medidas, al fin y al cabo dice la leyenda que cuando brasil gana la confecup no gana el mundial. España está ahora como el barcelona.. puede llegar relativamente fácil a semis, pero no más..a menos que se cambie algo.. el modelo, los jugadores, la actitud, la preparación física.. el entrenador.. lo que sea.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Porra Brasil-España
« Respuesta #27 en: 01 de Julio de 2013, 10:28:58 »
bueno, xavi lo que necesita es mentalizarse de que su epoca pasó y que debe dar un paso al lado, para dejar a cesc y thiago, y lo digo yo que soy culé :D.. coincido 100% en que pasó lo mismo que en el bayern barcelona. Xavi ya no está para jugarlo todo.

 
Pero bueno, como dije, ojalá sirva para que Del Bosque tome medidas, al fin y al cabo dice la leyenda que cuando brasil gana la confecup no gana el mundial. España está ahora como el barcelona.. puede llegar relativamente fácil a semis, pero no más..a menos que se cambie algo.. el modelo, los jugadores, la actitud, la preparación física.. el entrenador.. lo que sea.



Xavi seguirá jugando pase lo que pase, porque Del Bosque es muy de los suyos, como demostró poniendo a Casillas a pesar decque los hay en mejor forma. Es el problema de la selección, que no hay meritocracia, y como hay jugadores que ya declinan pero siguen jugando por decreto mal vamos. ¿Por qué fue Villa en lugar de Negredo, por ejemplo?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Porra Brasil-España
« Respuesta #28 en: 01 de Julio de 2013, 10:37:59 »
Xavi seguirá jugando pase lo que pase, porque Del Bosque es muy de los suyos, como demostró poniendo a Casillas a pesar decque los hay en mejor forma. Es el problema de la selección, que no hay meritocracia, y como hay jugadores que ya declinan pero siguen jugando por decreto mal vamos. ¿Por qué fue Villa en lugar de Negredo, por ejemplo?

si .. xavi seguirá jugando y me temo que  así nos irá, por desgracia. Pero tengo fe en que si del bosque fue lo suficientemente valiente para poner a pedro en su dia, lo será si se da cuenta de cual es el verdadero mal de la selección. Tengo algo menos de fe en que pasado el mundial, xavi deje la seleccion por su propia iniciativa, que sería lo lógico.

Sobre negredo y villa, pues tu mismo te has contestado, cada seleccionador tiene sus jugadores de confianza, y hasta que no hay una gran torta en el campo, no vienen los cambios, así que  démosle margen al hombre, que más vale perder la final de la confecup que la del mundial. Hay tiempo.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Porra Brasil-España
« Respuesta #29 en: 01 de Julio de 2013, 14:53:14 »