logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14928 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #210 en: 04 de Julio de 2013, 04:49:57 »
Con el número 78, todavía no he conseguido entender muy bien qué le une con Japón: Lochi

A las buenas.

Me pasaré, tengo que hacer entrega de dados de TS así que aprovecharé y pasaré la tarde con vosotros. Si queda hueco para cualquier cosa yo me apunto a lo que sea ;)

También coincidí con él en el Finde Naranja. Le envidio profundamente porque, a pesar de llevar muy poco en el mundillo, ¡ya ha estado en Essen! :o :o :o

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #211 en: 04 de Julio de 2013, 05:07:14 »
Con el número 79, señor de la Sierra madrileña: xai

Pues yo pretendo estar a las 15.30 :D Y numa84, que atiende a nombre de Pedro, también :D ¿Habrá alguien? Joe, vaya hilazos montáis, me toca leermelo a base de bien.. jaja

Mil gracias a xai por su hospitalidad (me he sentido como en casa) las dos veces que he subido a la sierra. Ya estoy esperando con impaciencia la segunda edición de las Jornadas de Amigos Serranos (que no falte Galarth con esos mojitos para el nene :P).

Vino acompañado de numa84 en aquella ocasión, pero como este último no posteó no le daremos entrada propia.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #212 en: 04 de Julio de 2013, 05:16:21 »
Con el número 80, también apodado como "el Breve": Marius

Pues yo también me apunto que tengo muchas ganas  :B salgo del curro a las 3 así que llegaré sobre las 3:30 o 4.
Además he visto que va algún jugador novel  ;D.
Voy dispuesto a jugar lo que me echéis, intentaré enterarme de todo lo que me expliquéis, soy todo orejas!!

Estuvo dos o tres veces, salió aparentemente contento de las visitas... y no le hemos vuelto a ver el pelo. Esperemos que le vaya bien.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #213 en: 04 de Julio de 2013, 05:19:24 »
Con el número 81, algo habrá que hacer con él para que dejen de banearle: roblax

Aun no se si podre ir, a tiempo completo pero si puedo podria llevar el Steam over Holland que es un 1830 mas corto

No hacemos carrera del muchacho. Se ha hecho del club de los Wartes, que está muy bien y es muy selecto, pero ya le podrían ayudar para que dejara de cometer las infracciones que le tienen baneado por segunda vez. Otro de los llamados "jugones errantes", de esos a los que te encuentras en cualquier reunión friki. ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #214 en: 04 de Julio de 2013, 05:26:59 »
Con el número 82, con una opinión nada exagerada, en todo caso insuficiente: pacornic

Ayer casi a última fue que me pude pasar y pude catar apenas un RA y un filler de unos pollos que nos explico Quinta en un plis plas y que no me enteré de como se llamaba. Era la primera vez que iba a Gen X (a jugar) y me gustó mucho. Muy buena gente y buen rollo se podía palpar ademas del caloraco que me tenía asfixiado.

Seguro que repetiré  ;)

La última vez me lo encontré yendo de saldos en cierta tienda madrileña que cerraba. Espero que haya disfrutado ese Fresco. ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #215 en: 04 de Julio de 2013, 05:32:29 »
Con el número 83, desde Tierra de Barros: Miguelón

Flojeras...  ::)

 :D :P

Para entender este lacónico habría que haber vivido aquella noche madrileña (o al menos ser amigo de los protagonistas para que te lo cuenten). Si ni una cosa ni la otra no te quedará más remedio que imaginártelo todo (que según para qué cosas también tiene su punto).

Me lo he encontrado ya en las CLBSK y en las Jornadas de los Amigos Serranos. Va sumando puntos a mis ojos como jugón y tío cachondo a partes iguales. ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #216 en: 04 de Julio de 2013, 05:35:34 »
Con el número 84, en el mismo pack que Miguelón: Lopez de la Osa

Vive Dios que te hicieron falta !!!

Aquí estamos, para cuando y cuanto necesiteis.

La parte gráfica quedó estampada cerca de la calle Venereas, a la vista de todos, para su disfrute público.

A mi, hasta esta mañana, me daba reflujo la hierba buena y los cacahuetes.

Señores, ya iremos publicando en el blog de CSI, poco a poco, todo lo que nos ha dado de sí estos días...

Esto son varias respuestas a varios contertulios, pero con algunas de ellas tenéis alguna pieza del puzzle de lo que pasó aquella noche. Un tal Braulio tuvo algo que ver.

Un placer haber coincidido con él en alguna ocasión ya. A ver cuándo toca la próxima.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #217 en: 04 de Julio de 2013, 05:41:30 »
Con el número 85, todo hospitalidad: JULIOCESAR

Me puedo apuntar mañana?, me pasaría sobre las 11,
A Daniel, si hay sitio podemos jugar el Hanibal Comand&Colors o lo que se tercie yo me llevaré algo aunque como voy al centro y sin coche, si se me admite y hay sitio que SOMOS MUCHOS, pues sólo puedo llevar uno o dos juegos, LLevate tu el Aníbal y si puedes el COMAND & COLORS pues así yo llevo otros.
Para George, te llevo la bolsa que dejaste en casa.
Espero confirmación si es afirmativa me que do a comer y hasta que cierren y a las cañas y todo ;D ;D

Gracias por las múltiples invitaciones que me hiciste y por la que al final acepté. Una tarde de verano bien aprovechada, sí señor.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #218 en: 04 de Julio de 2013, 05:50:13 »
Con el número 86, lacónico donde los haya: Tio Trasgo

Me apunto a las 16:00

Así de lacónico apareció e igualmente lacónico dejó de venir. Es otro de los que más me gusto leer porque conecto con su tipo de humor. :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #219 en: 04 de Julio de 2013, 05:56:40 »
Con el número 87, y patrocinado por jbsiena (él mismo lo explica): Dun Darach

Hola, soy Javi el colega de jbsiena. Mañana podría ir sobre las 17:30, lo único que no se jugar a casi nada, pero aprendo rápido.
Si no soy un estorbo para vuestros juegos experimentados y me admitis me animo y me paso.
Saludos.

También coincidí con él tratando de pescar juegazos a precio de saldo. Hace tiempo que no viene (parece ser que EvoGoya le viene mejor).


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #220 en: 04 de Julio de 2013, 05:59:03 »
Con el número 88, novateando: Maek

Si empezáis a las 16:00 y no os importa acoger a un novato con conocimiento de reglas de un reducido número de juegos... Igual me paso, que podría hasta las 18:30 más o menos.

Cualquiera diría viéndole un par de meses después que aquí se consideraba un novato. Ya quisieran muchos novatos... ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #221 en: 04 de Julio de 2013, 06:02:28 »
Con el número 89, dándole color a las quedadas: isabelix

Hola yo me pasare a eso de las 17:00 horas para jugar a lo que se proponga, yo soy de las que se apunta a un bombardeo :)

Otra de las pocas féminas que ha visitado el dungeon un martes, después de ishtar y Noemí, hence, rvalli, Carol y alguna más por ahí suelta. Efectivamente, no engañaba, se apuntó a un bombardeo... :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #222 en: 04 de Julio de 2013, 06:15:51 »
Con el número 90, pequeño pero matón: Ratwulf

Hola "pueblerinos", ;D
Nessi se apunta a partir de las 17:00 h. aproximadamente.
Cuando sepáis la hora de comer quizá podría escaparme de la oficina para comer con vosotros, después volvería al trabajo, e iría de nuevo para allá a la misma hora que Nessi. Si finalmente no puedo ir a comer con vosotros entonces podría estar por ahí sobre las 16:00 h.
Saludos, ;)

Ratwulf

Compañero de Crokinole por circunstancias (al final no fue tan mal, aunque pudo ser mejor), él y Nessi son uno de los mayores premios que me he llevado de estas Nómada. Un abrazo fuerte. ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #223 en: 04 de Julio de 2013, 06:22:41 »
Con el número 91, flor de un día: Pabanche

Si se admite savia nueva, un servidor se pasarà por allì en torno a las 17:15, si Dios quiere y la Autoridad Competente lo permite.
Si podèis colgar la lista de juegos propuestos se agradecerìa, màs que nada por ir con los deberes hechos y las reglas leìdas si el juego en cuestiòn no es uno de los que haya probado
Respecto a la polèmica de la musica, me abstengo.....por ahora.

Vini, vidi, disparici. Ahora se le puede encontrar más por el Play Bar (lógica elección, por otra parte).

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #224 en: 04 de Julio de 2013, 06:28:46 »
Con el número 92, de las Nómada a Puebla sin transbordos: ALFA

Buenas, soy ALFA nuevo en este foro. He encontrado por casualidad el tema de la quedad de los martes en GenX y nada, deciros que me pasaré sobre las 16:15 también. ¿Algún jugón para un Borgoña Castles? Estoy aún con la "L" puesta y necesito prácticas  :D

Por cierto, buen foro el que tenéis montado. Enhorabuena!

Le conocimos en las Nómada, se pasó dos o tres veces a aprender juegos nuevos que necesitaba para las jornadas... Y hasta aquí puedo leer. Esperemos que se vuelva a pasar alguna vez, que Marta ya le tenía cogido cariño y todo (a su manera, claro :P).