logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2358 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Battlestar Galactica (Estrella Base)
« en: 30 de Junio de 2013, 00:38:01 »
¿Alguien sabe en que versión o de donde han sacado esta estrella base?:




Yo tengo esta de carton cutre:






« Última modificación: 30 de Junio de 2013, 00:41:24 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Battlestar Galactica (Estrella Base)
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2013, 00:41:07 »
Las Estrellas base vienen con una de las expansiones, Éxodo o Pegasus, ahora no recuerdo con cual.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlestar Galactica (Estrella Base)
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2013, 00:41:46 »
Las Estrellas base vienen con una de las expansiones, Éxodo o Pegasus, ahora no recuerdo con cual.

Ok, gracias :)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlestar Galactica (Estrella Base)
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2013, 00:43:57 »
En pegasus, venían en la expansión pegasus.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlestar Galactica (Estrella Base)
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2013, 00:45:38 »
En pegasus, venían en la expansión pegasus.


Pues si alguna vez pensaba pillarme una expansión la primera seria la de Éxodo, me llama más, pero con esta "chorradilla" igual me lo pienso jeje
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

txonky

Re:Battlestar Galactica (Estrella Base)
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2013, 14:49:20 »
Me compré el juego la semana pasada y tras jugar un par de partidas puedo decir que es un juegazo¡ Sin embargo, las estrellas base de cartón son anticlimax. Me parecen una auténtica cutrez.

Estoy interesado en comprar las estrellas base de la expansión pero me parece una pasada gastarte 40€ en ello ( ya que el resto de cosas de la expansión no me interesan). ¿Sabeis si hay posibilidad de comprarlas sueltas?

En el caso de que no sea posible, ¿que alternativas existen en el mercado? Supongo que alguna marca hará estrellas bases, pero como no estoy metido en el mundo de las miniaturas no he conseguido dar con ellas.

Gracias¡

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlestar Galactica (Estrella Base)
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2013, 15:00:23 »
hombre, tanto tanto como cutrez.. vale que las de pegasus son una chulada, si, pero las de cartón cumplen su función perfectamente, y si fueran como las de la pegasus incrementarian el precio del juego base ¿no?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

txonky

Re:Battlestar Galactica (Estrella Base)
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2013, 15:18:45 »
Si hacer su función la hace, sin embargo creo que en juegos temáticos cada pequeño detalle es fundamental para conseguir que la inmersión en este sea completa, y a mi las estrellas de cartón me cortan un poco el rollo...

Esta claro que Edge o FFG , o quien sea el editor del juego, sabrá porque lo ha hecho y seguramente su decisión de meter las estrellas base de plástico en la expansión Pegasus sea todo un acierto comercial ya que no incrementa el precio del juego base y convierte en más atractiva la opción de adquirir esta expansión.

Mi problema es que de esta expansión solo me interesan las estrellas y por ello buscaba una alternativa.




JCarlos

Re:Battlestar Galactica (Estrella Base)
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2013, 15:51:30 »
El caso es que hace tiempo compré un par de estrellas base de metal en una web de USA y los gastos de envío eran 7 dólares, me parece. El caso es que no encuentro el hilo, soy un poco torpe con el buscador

txonky

Re:Battlestar Galactica (Estrella Base)
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2013, 20:47:49 »
Gracias Jcarlos por la información¡ Me imaginaba que tenía que existir alguna alternativa y esos gastos de envío no son nada desorbitados.

He estado buscando el post que comentas pero desgraciadamente soy un negado con el buscador y me ha sido imposible dar con él.

A ver si algún alma caritativa es capaz de encontrar ese post.

Muchas gracias¡

JCarlos

Re:Battlestar Galactica (Estrella Base)
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2013, 21:48:34 »
No es de hace mucho, pero no consigo encontrarlo, soy un negado  :'(

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Battlestar Galactica (Estrella Base)
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2013, 22:03:18 »
Yo tampoco lo encuentro pero juraria que el tema lo abrió Tío Trasgo, si le preguntais igual obteneis resultado.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

JCarlos

Re:Battlestar Galactica (Estrella Base)
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2013, 22:16:08 »
Lo encontré en mi correo   ;D.

http://www.studiobergstrom.com/index.php?categoryID=57

El tema es que los gastos de envío eran como siete dólares o así, prueba a ver.  Yo pillé dos Heavy Basestars y tardaron como una semana en llegarme, en total fueron unos 15 dólares todo

txonky

Re:Battlestar Galactica (Estrella Base)
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2013, 12:41:07 »
Muchisimas gracias¡

Esto era justamente lo que buscaba. En poco tiempo dos Heavy Basestars estarán volando hacia mi casa... ;D

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Battlestar Galactica (Estrella Base)
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2013, 14:07:29 »
Pues si alguno se apunta a pedir dos conmigo para zona Madrid sur (Mostoles, etc) o Asturias que me mande un privado.

(salen 14 dolares barba) unos 11 euros la pareja.

Más gente no quiero que lo pueden parar en aduanas...