logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13782 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« en: 02 de Julio de 2013, 10:43:13 »

Pues eso, este veranito vamos a coincidir unos cuantos por estos tres pueblos de la costa de Castellón.

Sirva este mensaje para saber que quorum hay y si sería viable montar algún tipo de sarao lúdico.

De momento estamos Desi, Pikas, Darkfonix y un servidor.

Chuky (y su novia) vendrán en breves.

Es de esperar que Jaime (de el último turno) también aparezca por estos lares a finales de mes.

Y en agosto, igual también se anima Santiago Eximeno (que veranea por Peñiscola).

La fecha para el sarao sería para el finde del 11 de agosto.

¿Al final que paso con esas jornadas/demostraciones en Vinaroz?

Jason Rider

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Último Turno.
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2013, 15:17:22 »
Yo la verdad que no se si este año iré, se intentará pero a saber!! ya cuando sepa algo lo confirmo! :)

ennekes

Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2013, 17:02:43 »
Pues igual nos sumamos!  ;D. Seguiremos el hilo para ver que fechas y horarios decidis y a ver si podemos venir, que el año pasado nos lo perdimos pero se nos quedaron los dientes largos.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2013, 19:00:20 »
A mi me pilla al lado de casa así que a poco que pueda me escapo fijo.
Pongo el hilo en marcadores.  ;)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2013, 19:30:32 »
Yo en Agosto igual estoy por Peñíscola, ya avisaré si me escapo al final...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2013, 09:22:24 »
Parece que la cosa se anima. Yo estaré hasta finales de agosto, así que conmigo contad para lo que queráis.

darkfonix

Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2013, 21:43:30 »
NOTICIÓN

Hemos conseguido local para la quedada!

Esta tarde hemos hablado con el dueño de un bar en Vinaròs, el Desperados, y nos ha ofrecido el sitio para montar la quedada.
Abre a las 11 de la mañana, hasta las 4:00 de la noche del dia siguiente.
Nos dejan una sala impresionante para jugar, toda para nosotros :D
Beberemos y comeremos allí, tienen que hacer caja, hay bocadillos y tapas a 5 €  y están de pm. Mención especial a las bravas, son una pasada.
Además, està exactamente a 1 minuto de la playa, así que si a alguien le apetece, está la posibilidad de darse un bañito. Especial interés por si quereis llevar la familia y los niños.

Lo que se ha pensado es que cada jugón se lleve de casa 1 o 2 juegos, y nos vamos rulando para jugar. El propietario del juego SIEMPRE estará en la partida de su juego, para evitar problemas. Cosa que no impide que se juegen a otros juegos, obviamente. Por turnos y organizándonos, no quedará nadie sin jugar.

Hablaré con los de Jocs en Quart, a ver si se pueden pasar. En ese caso, contariamos con ludoteca.

Localización del bar:
http://www.restaurantesen.info/restaurante/vinaros/castellon/comunidad_valenciana/sin_especificar/14434/los_desperados

Para los que vengan en tren, las opciones más económicas son, dirección Valencia, un regional llega a las 10:20, y otro que se va a las 21:30. La organización os puede ir a buscar a la estación, y dejaros allí a la hora de marchar.

En un principio, el dia es el sábado 10 de agosto, pero no está fijo (las fechas posibles son 10, 17, 24 de agosto).

Que os parece? Os mola el plan? :D Os va bien el dia?

Si estáis por los alrededores, venid, no os arrepentiréis! Y si estáis lejos... valdrá la pena, os lo aseguro. Espero comentarios!

« Última modificación: 07 de Julio de 2013, 11:43:10 por darkfonix »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2013, 21:53:50 »
Esto no se pone aquí para que lo vea too el mundo, darkfonix. Jugáis con los sentimientos de aquellos a quienes la playa nos queda a 400 kilómetros. :'(

Ahora hablando en serio, ese día tiene una pinta estupenda. Os deseo el mayor de los éxitos con la convocatoria y que el dueño de ese restaurante quede tan satisfecho que os abra la posibilidad de hacerla anual. ;)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2013, 23:38:37 »
¿En tren?
Yo vengo a pie.  :D

Cuenta conmigo y con mis juegos.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2013, 09:09:09 »
El sitio me encantó, con ese rollo heavy-fumeta.
Y el tener una playita a menos de 1 minuto es un plus por si alguien quiere darse un baño.
A mi más que las bravas me gustaron los falafeles.
Cuenta conmigo para el sábado que sea.

darkfonix

Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2013, 11:32:52 »
Muchas gracias, sheffieldgeorge! Espero que este año sea mucho mejor que la del pasado :D

Meleke, andando? Estás loco! XD Está bastante lejos, sobretodo si vienes del norte.

ulises7, ennekes y Jaime, espero que podais venir!!! ^^

darkfonix

Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2013, 11:43:59 »
Están habiendo un par de problemillas técnicos, y no sabemos aún si será el dia 10 o el 24 de agosto. Nada más lo sepa, informo, pero creo que al final será para el 24. Espero que no os joda los planes :/

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2013, 10:15:11 »

Yo el 24 no se si estaré ya por estos lares.

Pikas

Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2013, 11:47:37 »
Buenas!!
Con agenda en mano informo de las únicas fechas de agosto en las que podría quedar: Fin de semana 2-3-4 de agosto y domingo 11 de agosto.
El sitio me encantó!! Tanto, que este mismo domingo seguramente si todo va bien iremos para allí y se prevee una quedada informal para este próximo lunes o martes.

 ;D
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2013, 11:59:42 »

Contad conmigo para la kedada informal.
No pensaba que volveríais tan pronto.
Esta semana a ver si se anima darkfonix a hacer algo, que tengo el mono ya.