logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6092 veces)

DungeonMarvels

Theseus – The Dark Orbit
« en: 03 de Julio de 2013, 10:44:17 »
El creador de Neuroshima Hex! se atreve con una especie de Starcraft en el que lucharemos por el control de una estación espacial. 5 facciones y la posibilidad de utilizar las habilidades de las diferentes zonas de la estación serán sus señas de identidad.

« Última modificación: 03 de Julio de 2013, 17:30:46 por Quas4R »
www.dungeonmarvels.com Tu tienda on-line de juegos de mesa, figuras y merchandising.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Theseus – The Dark Orbit
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2013, 12:23:58 »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Theseus – The Dark Orbit
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2013, 14:00:22 »
Me llama MUCHO la atención este juego...

Tantos juegos, tan poco dinero...  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re:Theseus – The Dark Orbit
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2013, 14:03:28 »
me gusta el nombre
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Theseus – The Dark Orbit
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2013, 14:05:38 »
me gusta el nombre

 ;D Bien apuntado, Koko  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Theseus – The Dark Orbit
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2013, 14:10:16 »
La temática es atractiva, para que negarlo, pero me da que un ameritrash no va a ser.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Theseus – The Dark Orbit
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2013, 14:14:24 »
La temática es atractiva, para que negarlo, pero me da que un ameritrash no va a ser.

Puede ser un híbrido. Los tiempos de los eurogames puros y los ameritrash puros están acabándose... casi todo lo nuevo que sale acaba siendo clasificado como "es un euro pero tiene cosas de ameritrash" o viceversa...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Theseus – The Dark Orbit
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2013, 14:25:30 »
Puede ser un híbrido. Los tiempos de los eurogames puros y los ameritrash puros están acabándose... casi todo lo nuevo que sale acaba siendo clasificado como "es un euro pero tiene cosas de ameritrash" o viceversa...

Y gracias a dios que se acaban los tiempos de purismos, de esta forma están saliendo juegos de lo mas interesante. En mi grupo empezamos a estar cada vez mas cansados de Euros puros y nos gustan mas cosas con mas vidilla,mas alma vamos. Este puede ser un buen candidato, ya veremos. :D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Theseus – The Dark Orbit
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2013, 14:30:37 »
Y gracias a dios que se acaban los tiempos de purismos, de esta forma están saliendo juegos de lo mas interesante. En mi grupo empezamos a estar cada vez mas cansados de Euros puros y nos gustan mas cosas con mas vidilla,mas alma vamos. Este puede ser un buen candidato, ya veremos. :D

Aunque sea por desviarme del tema, estoy bastante de acuerdo con esta reflexión. Tengo euros que adoro, y hay ameritrash muy divertidos, aunque para mí los mejores juegos combinan buenas mecánicas y tema inmersivo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Theseus – The Dark Orbit
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2013, 14:44:55 »
No soy muy receptivo a las novedades, pero debo reconocer que esta "me ha llegado." A ver en qué se convierten las promesas que ofrece.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Theseus – The Dark Orbit
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2013, 17:30:00 »
Pues tiene buena pinta, pero todavia no se que tiene que ver con el starcraft, salvo por la tematica.

mrpeace

Re:Theseus – The Dark Orbit
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2013, 19:09:21 »
Yo ha sido oir neuroshima y prestar atención. Maldita sea, soy una pootilla con este juego.

Ni me lo planteo, voy a comprarlo en cuanto salga solo por el creador... (*suspiro*)

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re:Theseus – The Dark Orbit
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2013, 20:09:27 »

Me da a mí en la nariz que a finales de este año, sobre todo durante la Feria de Essen, van a ver la luz muchos juegos de temática Ciencia Ficción... ¿quizá tendrán algo que ver la serie de pelis con este tema que se han estrenado ya o se van a ir estrenando durante el verano (Star Trek: Into darkness, Pacific Rim, Man of Steel, The Host, After Earth, Oblivion, Elysium, Ender's Game (¿Iron Man 3 también puede ser considerada Sci-Fi?)...) que afecta o mueve los gustos del comprador?

Mi apuesta para este Essen es de 6-7 juegos con esta temática.  ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Theseus – The Dark Orbit
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2013, 21:27:25 »
Me da a mí en la nariz que a finales de este año, sobre todo durante la Feria de Essen, van a ver la luz muchos juegos de temática Ciencia Ficción... ¿quizá tendrán algo que ver la serie de pelis con este tema que se han estrenado ya o se van a ir estrenando durante el verano (Star Trek: Into darkness, Pacific Rim, Man of Steel, The Host, After Earth, Oblivion, Elysium, Ender's Game (¿Iron Man 3 también puede ser considerada Sci-Fi?)...) que afecta o mueve los gustos del comprador?

Mi apuesta para este Essen es de 6-7 juegos con esta temática.  ;D

Los Oscuros Dioses del Averno Jueguil te oigan...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Aventinus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Barcino
  • A fiery horse with the speed of light...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Theseus – The Dark Orbit
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2013, 09:44:45 »
Me da a mí en la nariz que a finales de este año, sobre todo durante la Feria de Essen, van a ver la luz muchos juegos de temática Ciencia Ficción... ¿quizá tendrán algo que ver la serie de pelis con este tema que se han estrenado ya o se van a ir estrenando durante el verano (Star Trek: Into darkness, Pacific Rim, Man of Steel, The Host, After Earth, Oblivion, Elysium, Ender's Game (¿Iron Man 3 también puede ser considerada Sci-Fi?)...) que afecta o mueve los gustos del comprador?

Mi apuesta para este Essen es de 6-7 juegos con esta temática.  ;D

La industría lúdica se está volviendo muy trendy. Los jugones, por mucho que vayamos de alternativos, nos dejamos guíar por los invisibles hilos de las tendencias. Eso sí, con una simple foto somos capaces de autogenerarnos tal ansiedad hasta el punto de que esta condicionará por completo nuestra capacidad futura de toma de decisiones.  ;)

¿Volverán alguna vez los tiempos de austeridad y contención?
« Última modificación: 04 de Julio de 2013, 09:51:52 por Aventinus »
Los vaqueros solo temen dos cosas: el ir a pie y las mujeres decentes. (Beyond the Frontier)