logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2584 veces)

Aecio

Re: WARtes VIII 09/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2013, 12:41:11 »
A mi el  Friedrich no me motiva nada.
El SoR parece que no sale por falta de gente-*.
miguelone se ha rajado a la aprtida del hannibal que le propuse  ;)
Asi que me caigo de la partida. Pasadlo bien

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VIII 09/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2013, 13:37:36 »

Yo definitivamente esta semana no puedo bajar ningun dia, todas las tardes liadas, a ver si me desquito en la siguiente!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VIII 09/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2013, 13:44:01 »
Aecio, el SoR si quiereis lo podemos montar el jueves o el domingo, con que seamos cinco vale, aunque lo ideal son siete, pero cinco seguro que sacamos (seríamos dos interesados, y seguro que un jueves Macklau, Versus, o los demás se apuntan). Cómo lo ves?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VIII 09/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2013, 13:45:11 »
Yo me pasaré con casi total seguridad. Os comento mis preferencias:
SoR: me mola, pero solo si los que vamos a jugar nos comprometemos a darle, o sea nada de abandonar a partida al tercer turno, o no asistir a última hora. Es un juego que me mola bastante pero si todos nos comprometemos a jugar durante 4/5 horas.

No, vamos eso fijo, no se puede abandonar este juego porque es una putada (salvo fuerza mayor, claro está). El que no lo tenga claro, abstenerse ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VIII 09/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2013, 14:37:29 »
A mi el  Friedrich no me motiva nada.
El SoR parece que no sale por falta de gente-*.
miguelone se ha rajado a la aprtida del hannibal que le propuse  ;)
Asi que me caigo de la partida. Pasadlo bien
Yo sigo interesado en pasarme si te pasas bien al SoR o a jugar un Hannibal ;)

Aecio

Re: WARtes VIII 09/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #20 en: 08 de Julio de 2013, 18:18:46 »
Gelete cuando me refiero al SoR hago referencia al Sword Of Rome.
Julio Cesar, podemos jugar al Hannibal, pero que te parece jugar en Puebla, que tengo abandonada esa Kedada, asi de paso compro un par de cosillas.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VIII 09/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2013, 18:39:33 »

Julio Cesar, podemos jugar al Hannibal, pero que te parece jugar en Puebla, que tengo abandonada esa Kedada, asi de paso compro un par de cosillas.
[/quote]

En puebla tenemos el tiempo más limitado y entre una cosa y otra para mi es más relajado en Play Bar. Pero puedes pasar antes por Puebla tu y comprar lo que quieras. Yo hasta las 17,30 no voy a poder quedar por lo que quedar en Puebla supone dejar la partida a medias y con el agobio del tiempo prefiero casi no quedar si no puedes quedar en PLAY BAR

Aecio

Re: WARtes VIII 09/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2013, 19:30:57 »
Julio Cesar, podemos jugar al Hannibal, pero que te parece jugar en Puebla, que tengo abandonada esa Kedada, asi de paso compro un par de cosillas.


En puebla tenemos el tiempo más limitado y entre una cosa y otra para mi es más relajado en Play Bar. Pero puedes pasar antes por Puebla tu y comprar lo que quieras. Yo hasta las 17,30 no voy a poder quedar por lo que quedar en Puebla supone dejar la partida a medias y con el agobio del tiempo prefiero casi no quedar si no puedes quedar en PLAY BAR
Bueno, pues lo dejamos para otro día

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes VIII 09/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #23 en: 09 de Julio de 2013, 16:25:57 »
Pues  lo siento pero al final no me puede pasar por razones de trabajo nos vemos el martes que viene disfrutad. ;)

cjenmascarado

Re: WARtes VIII 09/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2013, 19:04:27 »
Aprovecho que he recuperado la conexión del ADSL en casa para cerrar el hilo del Wartes VIII con un resumen de lo jugado. Se va notando el peso del verano en la afluencia a los Wartes (estábamos mal acostumbrados a petarlo) y sólo se montaron dos mesas.

El sector ASL continuó con su labor de afianzar su mesa semanal añadiendo cada sesión nuevas reglas, armas y mapas. poco a poco se van merendando el manual completo.

Por otro lado tenemos que agradecer al Club de Friedrich de Galapagar la visita y la clase magistral. Todo un placer jugar con ellos.