logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1327 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco Escaneo en alta resolución del tablero de SUMMONER WARS
« en: 12 de Julio de 2013, 15:19:34 »
Hola, estoy intentando hacerme un tablero de summoner wars decente pero necesito un escaneo completo en una sola imagen del tablero. Tengo el tablero básico pero es muy cutre y pensaba hacer uno enrollable en pixartprinting.
Si alguién tiene la imagen en buena resolución para imprimir se lo agradecería mucho.

un saludo

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Busco Escaneo en alta resolución del tablero de SUMMONER WARS
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2013, 17:28:20 »
Hecho por el campeón de España de Carcassone  ;):

http://www.danisvh.com/tablero_58x68.jpg
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco Escaneo en alta resolución del tablero de SUMMONER WARS
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2013, 18:07:22 »
Gracias!!! Es perfecto! No se como agradecerlo, si mecesitas algo dimelo

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Busco Escaneo en alta resolución del tablero de SUMMONER WARS
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2013, 21:59:56 »
Gracias!!! Es perfecto! No se como agradecerlo, si mecesitas algo dimelo

Bueno, yo no he hecho nada, dale las gracias a Dani que fue el que se lo curró  :P

Por cierto, puesto que por nuestro club tenemos unos cuantos de esos tableros en los cuales estás interesado te comento un poco los detalles, los pros y los contras.

Los tableros son de 58 x 68 pedidos en pixartprinting. Si pedis sobre unos 3 y la modalidad de envío más económica salen por poco más de 9 € la unidad.

Lo mejor que tiene es que con la imagen que te he pasado la impresión deberia quedar niquelado, la imágen ha salido con mucha resolución en todos los tableros.

Y bueno las pegas son que algunos tableros vinieron con algunas pequeñas manchas en la impresión ( pequeños puntos negros o cosas así, no todos pero sí algunos ), otra pega es que es bastante fino ( tiene el grosor suficiente para jugarlo bien y viajar con el pero no sé cuanta vida útil tendrá ). Además, por sus medidas no es todo lo portable que a priori me imaginaba, hay que enrollarlo y si lo llevas en una mochila sobresaldrá seguro ( no es como los playmat de Magic ). Otro factor a tener en cuenta es el hecho de que por detrás está totalmente en blanco, así que dependiendo de la superfície en la cual juguéis esta cara se os puede manchar fácilmente. Y la pega principal es que cuando se desenrolla las esquinas quedan abiertas, hay que ponerle algo de peso ( las barajas en una partida en parte lo solucionan ) para que quede totalmente plano.

Aquí va una imagen de cómo han quedado:

Para apreciar la longitud del tapete enrollado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Para apreciar lo abiertas que quedan las esquinas pese a tener cierto peso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Personalmente no me arrepiento de la adquisición, aunque tiene sus defectillos.
« Última modificación: 12 de Julio de 2013, 22:08:45 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco Escaneo en alta resolución del tablero de SUMMONER WARS
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2013, 23:24:55 »
Me encanta! Gracias de nuevo por la informacion y el archivo. :)