logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4637 veces)

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bound, Juego de Engaño y Traición entre Vampiros
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2013, 03:17:42 »
Joer, si querían dar miedo que hubieran puesto una foto del  Koniezcka...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Blood Bound, Juego de Engaño y Traición entre Vampiros
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2013, 03:36:54 »
Visualmente me parece un real mierda. Cuando lo vi iba a abrir un post pero con solo ver el aspecto se me quitaron las ganas

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Blood Bound, Juego de Engaño y Traición entre Vampiros
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2013, 11:44:42 »
¿Será que kevin wilson hizo las maletas?

También. :D

En cuanto a lo de la posible re-edición de Vtes, pues no me extrañaría, viendo la política que están teniendo en los últimos tiempos, de rescatar viejas glorias y ponerlos al dia, (netrunner, wizwar....). Que no digo que este mal, si los juegos son buenos, son buenos siempre, pero coñe, algo original, no estaría de más.


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bound, Juego de Engaño y Traición entre Vampiros
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2013, 12:20:53 »
Con starwars cartas y miniaturas y rol estan servidisimos en cuanto a ideas. Lo de kevin wilson fue un palo....pero bueno ahi estan jay little eric lang y goodenough junto a lukas que algo harán seguro.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bound, Juego de Engaño y Traición entre Vampiros
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2013, 17:36:05 »
Para poner esas ilustraciones grimosas, mejor hubieran llamado a los modelos de Flying Frog  :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bound, Juego de Engaño y Traición entre Vampiros
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2013, 20:54:17 »
por favor, que nivel tan bajo de ilustracion! que mediocre! buf ya puede ser muy bueno en cuantoa jugabilidad, pero la portada exa pa atras; incompensible que sea de ffg.....

y si se exa en falta mas originalidad....

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Blood Bound, Juego de Engaño y Traición entre Vampiros
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2013, 09:11:09 »
por favor, que nivel tan bajo de ilustracion! que mediocre! buf ya puede ser muy bueno en cuantoa jugabilidad, pero la portada exa pa atras; incompensible que sea de ffg.....

y si se exa en falta mas originalidad....

Lo ha hecho FFG o sólo lo distribuye ?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bound, Juego de Engaño y Traición entre Vampiros
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2013, 13:13:32 »
Las imagenes parecen un catalogo de disfraces de halloween de los chinos, no puede ser mas cutre. Que lo compre rita, me da igual lo bueno que sea, a mi sacar eso delante de gente o simplemente verlo en mi estantería me da vergüenza. Si quieres usar imagenes reales en lugar de dibujo hay que hacerlo bien, que cosa mas horrorosa , encima lo venderánpor ventitantos euros.
Y, por cierto, ya quisieran estos parecerse a los vampiros de buffy.

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bound, Juego de Engaño y Traición entre Vampiros
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2013, 14:00:10 »
Lo ha hecho FFG o sólo lo distribuye ?

la verdad es que no lo se compañero, yo he rajao a saco...

pero aunque lo distribuya buffff creeis que no afecta a la imagen de la empresa? es que la calidad es muy mala.....es que a mi no me entra ese juego, ni en liquidacion lo compro...

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bound, Juego de Engaño y Traición entre Vampiros
« Respuesta #24 en: 16 de Julio de 2013, 14:36:44 »
De lo poco que he visto, la imagen de la caja no me gusta, pero las pocas ilustraciones de cartas que hay en este hilo no me parecen malas para nada, y eso que a mi la estetica gotiquesta que desprende no me tira nada. Peores ilustraciones me parecen las de las cartas de traidores que hicieron para el REX (que son muy sosas).

Lo que mas choca es que esta estetica no pega con la imagineria "corporativa" que nos tiene acostumbrados FFG
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Blood Bound, Juego de Engaño y Traición entre Vampiros
« Respuesta #25 en: 18 de Julio de 2013, 02:44:16 »

Saturación vampírica en 3, 2, 1...  :-\

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bound, Juego de Engaño y Traición entre Vampiros
« Respuesta #26 en: 18 de Julio de 2013, 11:53:37 »
A mi las imagenes de peña disfrazada retocada con lightroom y photoshop me parece una cutrada de campeonato. Y el fondo marron de las imagenes otra aún mas grande. Solo el juego de la biblia del flipao aquel que le hizo fotos a sus amigos disfrazados supera a la estética de este. Si esos que salen en las cartas son vampiros yo soy naufrago de nivel 6/7.
La madre que los pario , y mira que hay juegos por ahi buscando quien los publique...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bound, Juego de Engaño y Traición entre Vampiros
« Respuesta #27 en: 20 de Julio de 2013, 12:20:56 »
La técnica empleada en las ilustraciones es buena. Pero el diseño y el estilo es muy desacertado, estos son vampiros pensados para adolescentes o niños: limpitos, pijitos, ultrarrealistas y ultrailuminados. Más que vampiros parecen personas disfrazadas de algo raro (ni siquiera disfrazadas de vampiros).



pero si el hábito que lleva el monje no está gastado. Parece que lo han sacado de un vestuario de disfraces con todos los disfraces nuevos, ni una arruga, ni un arañazo, ni una mancha todo nuevecito a estrenar, de coña.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta